Usos inteligentes para las tarjetas de crédito vencidas

Que hacer con las tarjetas de crédito vencidas
Evitar el desperdicio es esencial hoy en día. Tirar a la basura alimentos, materiales u objetos usados es algo innecesario. El reciclaje es siempre una opción. El reciclaje tiene un importante papel y no sólo por el impacto ambiental, sino también las cuestiones sociales.
Las tarjetas de crédito vencidos, que son de plástico e incluso de aluminio puede ser reciclado. Incluso lo que se solía llamar residuos orgánicos, a menudo pueden ser reutilizados. En cuanto a la reutilización de aluminio, necesita la colaboración de los profesionales, por lo que permite la reutilización del material, con una limpieza adecuada, la higiene y los procedimientos correctos.
1. Marco de mosaico con las las tarjetas de crédito vencidas
Para hacer este mosaico se necesita:
- Marco de madera.
- Tinta.
- Cola o pegamento caliente.
- Tijeras.
- Tarjetas de crédito vencidos.
Tome el marco de madera y pasar una mano de pintura, porque es lo que será la parte inferior de su mosaico. Corte las tarjetas de crédito vencidos y pegar con pegamento caliente a través de su marco, que puede ser utilizado como espejo de la puerta, marco de imagen o incluso una obra de arte.
te puede interesar:
2. Apoyo a los auriculares
Usted necesitará:
- Las tarjetas de crédito vencidos.
- Audífonos
- Tijeras.
- Rotulador.
Con el marcador, dibuja dos círculos pequeños en la parte superior de la tarjeta, pero recuerde que debe ser lo suficientemente grande como para poner los auriculares. Corte este círculo con el lápiz. Dibuje dos líneas rectas que van desde los pequeños círculos en el lado de la tarjeta y cortar con el lápiz.
Dibuje otro pequeño círculo en la parte inferior de la tarjeta y también una línea recta que va de este círculo a la parte inferior de la tarjeta. Aquí es donde encaja el enchufe de la tarjeta. Haga los cortes en las regiones diseñados. Luego sólo hay que poner el audífono en su nuevo soporte.
3. Porta joyería
Usted necesitará:
- Las tarjetas de crédito vencidos.
- Estilete.
- Joyería
Esta tarjeta servirá como apoyo para su joyería. Por lo tanto, para usarlo, hay que hacer cortes muy pequeños para poner los pendientes. En cuanto al caso de las cadenas, es necesario hacer dos cortes verticales, directamente en la parte superior de la tarjeta. Si quería dar un mejor acabado, utilice una pintura para pintar la tarjeta.
4. páginas de marcadores
Usted necesitará:
- Tarjetas de crédito vencidos.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Rotulador.
- Cartón.
- Pegamento.
Con el lápiz, dibujar una imagen en la tarjeta (puede ser un corazón, una nube, lo que quiera) y cortar. Haga el mismo diseño en el papel y cortar de nuevo. Con rotulador para hacer el mismo diseño en la tarjeta de crédito en un tamaño ligeramente más pequeño y cortar de nuevo. Use cada pedazo de cartón que se corta para involucrar ambos lados de la tarjeta. Después de eso, pegar y usar su nuevo marcador.
5. Organizador de cables
Usted necesitará:
- Tarjetas de crédito vencidos.
- Tijeras.
Este organizador puede impedir que los cables de la computadora, TV o DVD se enreden. Para ello, todo lo que necesita es cortar la parte más larga de su tarjeta de crédito. Haga dos pequeños cortes en vertical para pasar el alambre y luego cortar un círculo, que es donde el cable estará.
Deja un comentario