Todo sobre Viabuy: tarjetas, beneficios y servicios
News Ticker

Todo sobre Viabuy: tarjetas, beneficios y servicios

Viabuy, proveedor de tarjetas de crédito

Viabuy es un nuevo proveedor de tarjetas de crédito prepagadas en España. Esta tarjeta de prepago MasterCard es una alternativa para todos los usuarios que no son elegibles para obtener una tarjeta de crédito normal.

Anuncios publicitarios

Cualquiera puede obtener una tarjeta de prepago de MasterCard Viabuy. Durante la solicitud no se tendrá en cuenta sus ingresos o su solvencia. El único inconveniente es el hecho de que es necesario hacer una transferencia bancaria antes de poder utilizar la tarjeta. El Viabuy también proporciona mensajes de información sobre el saldo de sus cuentas mediante el pago de una tarifa de 10 centavos. También puede configurar alertas por e-mail gastando una cantidad considerable. Una de las ventajas es la posibilidad de cargar la tarjeta de forma gratuita mediante transferencia bancaria.

Ventajas especiales:

  • Disponible para todos.
  • Sin comprobar su solvencia o sus ingresos.
  • Carga libre por transferencia bancaria.
  • Tarjetas adicionales también para menores de edad.
  • Alertas por correo electrónico o SMS.

Desventajas:

Anuncios publicitarios
  • Pago de € 89.70 previamente para activar la tarjeta (tasa anticipada de 3 años).
  • Pago siempre de antemano.
  • Límite de gasto relativamente bajo gasto.
  • Tasa de cambio relativamente alto.
  • No es apto para alquiler de coches.

Cómo funciona la tarjeta pre-pago de Viabuy

El funcionamiento de esta tarjeta prepagada es simple, ya que para estas tarjetas se puede utilizar simplemente haciendo una recarga en ella.

Es el usuario quien determina qué cantidad estará disponible en la tarjeta de prepago ViaBuy, lo que significa que es una solución de pago flexible.

Además, los usuarios pueden controlar por completo los envíos y pagos mediante la recepción de mensajes por SMS o correo electrónico.

Tarjetas pre-pago de Viabuy

viabuy de oro     viabuy negro

Existen 2 tarjetas pre-pago en Viabuy, la negra y la de oro. Ambas tarjetas son tienen las mismos beneficios y solo se diferencian en los colores. Lo que significa, que no importa si elige la tarjeta Viabuy de color oro o negro, ya que la aceptación y servicios exclusivos son los mismos en ambas tarjetas.

Tiempo de entrega de la tarjeta prepago Viabuy

No existe un rango de tiempo fijo en la entrega de las tarjetas a los solicitantes, ya que depende estrictamente de cada país.

En naciones como Alemania la entrega de la tarjeta puede demorar entre 2 a 3 días laborables (lunes a viernes) y para otros países en Europa como España, puede demorarse entre 6 y 14 días laborables.

¿Cómo puedo ingresar dinero a mi tarjeta?

Como requerimiento, para cargar dinero a su tarjeta, necesita que la active, lo cual es fácil. Simplemente siga las instrucciones del sobre con la carta recibida con su tarjeta o hacer clic sobre Activar Tarjeta en la página web de Viabuy, luego rellenar el formulario de activación y finalizar haciendo clic sobre la opción Activar.

https://secure.viabuy.com/es/activate-card

Una vez activada su tarjeta, ya puede cagar su tarjeta prepago Viabuy, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Como primer paso, debe inciar sesión en https://secure.viabuy.com/es/login, luego de ello seleccionar cargar tarjeta.
  2. Luego, escoger su país en el menú desplegable, una vez seleccionado se le mostrará las opciones.
  3. Después, debe de elegir el método de pago deseado.
  4. Y por ultimo hacer clic sobre el botón “cargar su tarjeta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*