Tener una datáfono de tarjeta de crédito sin gastar mucho TPV o Pin Pad
News Ticker

Tener una datáfono de tarjeta de crédito sin gastar mucho TPV o Pin Pad

Anuncios publicitarios

Muchos propietarios de negocios se sienten intimidados de aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y cupones de alimentos por temor a que el coste de las máquinas “datáfono o TPV” y al final de cada transacción dificulte sus ganancias u otras ventas entrañables. No hay manera fácil de empezar a aceptar tarjetas en su empresa. Pero con la comparación, la investigación y la planificación se puede hacer el cambio sin gastar mucho en las finanzas de su empresa.

Anuncios publicitarios

El primer paso es planificar los costes de una máquina de pago Datáfono o TPV de la tarjeta de crédito antes de comprarlo. El costo del alquiler promedio es de alrededor de £ 60.00, mientras que las tasas varían entre el 4% y el 6%. Dependiendo de la línea de negocio de la compañía, tales tasas pueden ser incluso más pequeño o más grande.

Esto no debe afectar sus ganancias debido a alquilar o tasas cobradas. El costo del alquiler se convierte en un costo fijo de su empresa. Se trata de un costo relativamente barato y no debe causar un gran impacto en la rentabilidad de una empresa.

¿Cómo elegir la mejor máquina de tarjeta de crédito para su empresa?

Investigar el mercado, usted encontrará muchas opciones para vender con el uso de tarjetas de crédito y / o débito.

Cómo calcular el costo total de un datáfono o TPV de tarjetas para su empresa?

Elegida la opción más barata, todavía no es el momento de elegir la mejor máquina de tarjeta de crédito ya sea inalámbrica como el Pin Pad, Datáfono o TPV. Usted tendrá que calcular la cantidad de las ventas que se realizan en el crédito y la deuda para incluir los costos variables de las ventas realizadas de esta manera. Nuestro consejo, si usted no tiene una idea exacta debe considerar el 50% y el 70% de las ventas como la tarjeta de crédito o débito. Utilice un medio entre las dos tasas, de crédito y de débito (algunos y dividir por 2) para calcular el costo total de más de cada venta.

Anuncios publicitarios

A partir de este cálculo, a continuación, tiene el costo total estimado de una máquina de tarjeta de crédito para su empresa. Por lo tanto, usted tiene algunas opciones para no aumentar los costes para su empresa y daño a sus beneficios.

 

datafono tarjeta¿Cómo tener una máquina de tarjeta de crédito sin aumentar los costos para su empresa?

Usted tendrá costos, independientemente de la opción. Lo que va a tener que hacer usted es tratar de reducir los costos totales para evitar que la máquina de la tarjeta de crédito acabe causando algún tipo de gasto mayor.

El impacto de estas comisiones en cada venta no puede influir en los ingresos que tiene cada producto, ya que reducirá aún más la rentabilidad de su empresa. Además, si usted hace esto, algunos productos pueden acabar provocando gastos mayores.

Piense en los productos que ha aumentado el flujo en su tienda. Estos productos se hacen más caros cuando los que puede dejar de atraer a los clientes y por lo tanto puede hacerle daño a su beneficio al final del mes. Así que usted puede hacerse querer algunos productos más baratos o más caros para compensar las ventas de productos para la tarjeta que le da una mayor ganancia.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*