Tener una datáfono de tarjeta de crédito sin gastar mucho TPV o Pin Pad | tarjetas de credito Hoy
News Ticker

Tener una datáfono de tarjeta de crédito sin gastar mucho TPV o Pin Pad

TPV de tarjeta de crédito sin aumentar los costos para su empresa

Muchos propietarios de negocios se sienten intimidados a la hora de aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y cupones de alimentos, por temor al coste de las máquinas “datáfono o TPV”. No hay manera fácil de empezar a aceptar tarjetas en una empresa o negocio. Sin embargo, a partir de una buena investigación y planificación, se puede hacer el cambio sin que ello implique un gasto innecesario o riesgo.

Para conseguir una máquina como estas, podemos contactar con varias opciones disponibles. Entre ellas están algunas empresas independientes que nos van a ofrecer la compra de la máquina para recibir pagos con tarjeta, pero también las empresas de servicios de pago que nos ofrecen alquiler o compra, o directamente con una institución bancaria para el alquiler de la máquina. La opción dependerá de lo que resulte más viable para tu bolsillo.

Tener un datáfono como medio de pago

Si aún no te animas a implementar este método como opción de pago, puede ser que esto sea así por desconocimiento de su funcionamiento, o porque no has evaluado en profundidad la idea de cómo y mediante qué estrategia usarlo. Es por ello que a continuación veremos información clave que nos va a permitir avanzar con ello. Empecemos:

1. Calcular los costes de la máquina

El primer paso es planificar los costes de una máquina de pago Datáfono o TPV de la tarjeta de crédito, para determinar cómo se obtendrá ese dinero y en cuánto tiempo. El costo del alquiler promedio es de alrededor de £ 60.00, mientras que las tasas varían entre el 4% y el 6%. Dependiendo de la línea de negocio de la compañía, las tasas pueden ser incluso más pequeñas o más grandes.

El costo del alquiler se convierte en un costo fijo de la empresa. Se trata de un costo relativamente bajo, razón por la que no implica a gran escala un gran impacto en la rentabilidad de una empresa.

2. Elegir una opción adecuada

Lo siguiente después de haber visto valores y modelos, sería elegir la mejor máquina de tarjeta de crédito para nuestra empresa o negocio. Aquí lo importante es que en ese proceso de cotización incluyamos una investigación acerca del mercado. Fácilmente podremos encontrar una gran cantidad de opciones para vender y realizar pagos con el uso de tarjetas de crédito y / o débito.

Es importante considerar que no todos los terminales de pago son iguales, sino que se distinguen por el uso de la tecnología móvil. Así, está el TPV Fijo que se conecta a una red local, el TPV móvil vinculado con un smartphone, el TPV inalámbrico para moverse con facilidad y el TPV portátil que funciona con una tarjeta SIM para el registro de pagos.

3. Pensar en economía y eficiencia

Lo que recomendamos es que, para iniciar, se elija la opción más barata, pues todavía no es el momento de elegir la mejor máquina de tarjeta de crédito en un modelo exagerado, ya sea inalámbrica como el Pin Pad, Datáfono o TPV. Necesitamos una herramienta que cumpla su función, al menos por ahora, y que resulte económica si buscamos reducir gastos.datafono tarjeta

Calcula la cantidad de las ventas que se realizan en el crédito y la deuda para incluir los costos variables de las ventas realizadas. Debe considerar el 50% y el 70% de las ventas como la tarjeta de crédito o débito. Utiliza un medio entre las dos tasas, de crédito y de débito (algunos y divide por 2) para calcular el costo total de más de cada venta.

4. Cuidado con las comisiones

El impacto de estas comisiones en cada venta no puede influir en los ingresos que tiene cada producto, ya que reducirá aún más la rentabilidad de la empresa. Además, si haces esto, algunos productos pueden acabar provocando gastos mucho mayores.

Piensa en los productos que han aumentado el flujo en la tienda. Estos productos se hacen más caros cuando pueden dejar de atraer a los clientes y por lo tanto puede hacerle daño a beneficio mensual. Así que, puedes fijar algunos productos más baratos o más caros para compensar las ventas y de esta forma, que la tarjeta y el proceso generen mayores ganancias.

Recuerda que este método de pago en la actualidad se ha destacado, entre otras cosas, por la seguridad y la rapidez con la que permite gestionar los pagos, razón por la que es uno de los métodos favoritos no sólo de las empresas que los implementan, sino también de los clientes. Encuentra más información de finanzas en nuestras secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*