Tarjetas de crédito y débito Banco Itaú ,¿Cómo solicitarlas? octubre 2018
News Ticker

Tarjetas de crédito y débito Banco Itaú ,¿Cómo solicitarlas?

Anuncios publicitarios

Banco Itaú: Tarjetas Crédito y Débito

El Banco Itaú, anteriormente Helm Bank, en período de transición, ha logrado crear un catálogo de productos cómodo, sencillo y con todo lo que sus clientes necesitan en el área financiera, pues sus tarjetas de crédito cuentan con una amplia variedad con la que están diseñadas para responder a cada necesidad.

Anuncios publicitarios

Ahora es tan fácil adquirir una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito como ingresar a la página web de la entidad, diligenciar un formulario de solicitud proporcionando nuestros datos generales y esperando respuesta de la entidad, lo que facilita todo el proceso y no lo convierte en una experiencia tediosa.

Entonces, ¿cómo funcionan sus tarjetas?, ¿cuáles son las tarjetas con las que cuenta el Banco Itaú? Veamos:

Funcionamiento de la tarjeta de crédito y débito Banco Itaú

Actualmente el Banco Itaú cuenta con 13 tipos de tarjetas de crédito que se encuentran debidamente clasificadas, mientras que en sus tarjetas débito sólo cuenta con dos modalidades. Para obtener una tarjeta de crédito o débito será necesario proporcionar la documentación que se solicite, así como esperar la aprobación de la tarjeta. Para la cuenta de crédito es necesario que el interesado supere los 18 años de edad, y para la tarjeta de débito será necesario hacer la apertura de una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.

Tarjeta de crédito  del Banco Itaú

El Banco Itaú ha reformado y mejorado sus productos, por lo que presenta a sus clientes una gran variedad de tarjetas disponibles que responden a sus necesidades.

Anuncios publicitarios

Tarjetas de Crédito Visa: Tarjeta Visa Universitaria, Tarjeta Visa Clásica, Tarjeta Visa Gold, Tarjeta Visa Platinum, Tarjeta Visa Signature, Tarjeta Visa Infinite, Tarjeta Visa TDevuelve.

Tarjetas de Crédito MasterCard: Tarjeta MasterCard Gold, Tarjeta MasterCard Platinum, Tarjeta MasterCard Black.

Tarjeta de Crédito Amparada: Esta tarjeta será entregada a un segundo usuario elegido por el titular de la cuenta, la cual contará con un cupo establecido para retiros.

Tarjeta de Crédito Marca Compartida: Tarjeta Visa ConnectMiles.

Tarjeta de Crédito Marca Privada: Club el Nogal.

Beneficios de la tarjeta de crédito del Banco Itaú

Una de las principales ventajas de las tarjetas de crédito que ofrece esta entidad, es la facilidad con la que podemos empezar el proceso de solicitud de cualquiera de sus tarjetas, además de los beneficios con los que cuenta cada una de ellas y la posibilidad de solicitar una tarjeta amparada que podrá ser usada en casos importantes dirigida a algún familiar. Adicional a ello, cada tarjeta permite la acumulación de puntos que pueden redimirse en el Catálogo de premios de la entidad y otros beneficios para el cliente.

Tarjeta de débito del Banco Itaú

El Banco Itaú cuenta con dos tipos de tarjeta de débito, entre las que encontramos la Tarjeta de débito MasterCard Debit y la Tarjeta de débito Visa Infinite. Cada una de ellas será entregada en el momento en el que se registre la apertura de una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.

Beneficios de la tarjeta de débito Banco Itaú

La tarjeta se entrega de manera inmediata, por lo que no tendrás que esperar varios días para la entrega, puedes obtenerla con la apertura ya sea de una cuenta corriente o de una cuenta de ahorros, y podrás realizar compras en diferentes establecimientos comerciales.  

Para conocer de manera detallada cada uno de sus productos o consultar alguna duda relacionada, puedes dirigirte directamente a su sitio web www.itau.co, escribiendo a su correo electrónico IR@corpbanca.com.co o bien llamando al (571) 644 80000 con la extensión 19004.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*