Tarjetas de Bankinter, información detallada julio 2021
News Ticker

Tarjetas de Bankinter, información detallada

Anuncios publicitarios

Tarjetas de crédito Bankinter: características, tipos de tarjeta y cómo adquirirla

Tarjetas de Bankinter y todo sobre ellas

Si quieres sacar el mayor provecho de la gestión de tus aspectos financieros, entonces debes disfrutar de las tarjetas de Bankinter, ya que estos dispositivos te pueden ayudar en las buenas y en las malas, con la facilidad de una tarjeta bancaria habitual, pero con la mayor calidad en la gestión de distintos servicios.

Anuncios publicitarios

Cuenta con una gran variedad de opciones que debes conocer si estás buscando un producto financiero que se adapte a tus necesidades y preferencias. Es así como Bankinter y sus tarjetas de Bankinter se proponen ser únicos y altamente diferenciados, ya que de alguna u otra forma tienden a tener la mejor plataforma de servicios financieros, con el objetivo de proporcionar múltiples ventajas en los distintos tarjetahabientes de nuestro entorno.

Características de las tarjetas Bankinter

Antes de ver todas sus opciones, empezaremos por una serie de rasgos principales que debemos considerar para conocer más de sus ventajas y opciones de productos financieros que nos permitirán conocerlos en profundidad, así como los aspectos principales de la entidad:

Servicios adicionales

Los servicios de intermediación que se ofrecen por medio de las tarjetas proporcionan distintas ventajas a los clientes, ya que se pone en una misma codificación la posibilidad de gestionar algunos aspectos propios de los servicios de plataforma financiera que pueden generar la mayor comodidad y oportunidad en los distintos servicios de pago.

Anuncios publicitarios

Pagos automáticos

Con nuestras tarjetas de Bankinter podrás pagar de forma automática en cualquier peaje de autopistas, y adicional podrás ahorrar tiempo porque no tendrás que esperar un turno y, además, ahorrarás también el combustible de tu coche.

Método fácil de uso tarjeta Vía T

El servicio que ofrece esta entidad es de lo más fácil, ya que, solo tienes que colocar tu tarjeta virtual Vía T en el parabrisas de tu coche, y enseguida cuando pases por el arco de peaje, se realizará el cargo u operación correspondiente, sin esperas, para facilitarte tú día a día.

Transacciones sencillas

Una de las características principales de las tarjetas Bankinter radica en la facilidad de sus transacciones, dado que hace más cómoda la gestión de las transacciones, es así como estos servicios son pensados en la comodidad de sus clientes y adicionalmente satisface sus necesidades.

Cronograma de pago en Bankinter

Con las tarjetas de Bankinter, pagas a final de mes, así como también, los distintos cargos respaldados en tu tarjeta virtual, posteriormente se cargarán a final de mes en la cuenta con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las deudas.

Varias transacciones

Con las tarjetas de Bankinter puedes pagar tus compras por Internet y retirar dinero en efectivo, ya que, de forma eficiente todos los gastos se cargarán a la cuenta de manera instantánea, promoviendo una integración de todos los servicios financieros.

La intermediación de los distintos servicios de pago, con las tarjetas de Bankinter es un hecho, es por ello que, múltiples clientes reportan una gran satisfacción al tener en disposición un servicio sin igual, que les proporcione la mayor ventaja a la hora de realizar un cúmulo de operaciones financieras.

Plataforma de pago eficiente

Cuando pensamos en las tarjetas de Bankinter no podemos dejar de pensar en la gran oportunidad que nos representa el tener bajo nuestro dominio las distintas plataformas de pago, que pueden recibir nuestros servicios y adicionalmente las distintas funcionalidades que nuestros servicios de plataforma financiera son capaces de desplegar, con el objetivo de fomentar una propuesta de valor altamente eficiente.

Tipos de tarjetas de Bankinter

Esta entidad pone a disposición del público uno de los mejores servicios de tarjetas financieras capaz de hacerte llegar a las alturas, por medio de una alta innovación y por la generación de puntos de valor que te dirán con el tiempo de que has llegado al lugar indicado. Así, veamos cuáles son las opciones de tarjeta con las que cuenta:

Tarjeta combo

Consiste en dos tarjetas que se combinan en una sola tarjeta física con la que los clientes podrán elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades de consumo. De esta manera, tiene a su disposición dos formas de pago. De un lado está la tarjeta Cara Combo 1 que podrá usar para pagar compras a fin de mes y la tarjeta Cara Combo 2 para usarla cuando lo requiera y hacer pagos de compras poco a poco.

Está disponible para realizar compras de cualquier monto y no aplica comisión de emisión y mantenimiento, dado que es una tarjeta gratuita para quienes sean clientes de Cuenta Pensión, Cuenta Nómina. Ofrece 2% de devolución de compras pagadas Combo 2, acceso a descuentos en establecimientos comerciales y para realizar pagos, podrá hacerlo mediante Contactless acercando la tarjeta al terminal del punto de venta, Bankinter Wallet y cajeros para realizar retiros de dinero en efectivo.

Tarjeta Combo Profesional

Esta tarjeta también cuenta con dos opciones útiles para los usuarios. De un lado, una de las caras se podrá usar para costear gastos como profesional o autónomo, y la otra cara estará disponible para sus gastos personales. De esta forma, la entidad ofrece una alternativa financiera que le permite dividir las cuentas personales de las profesionales a partir de extractos diferentes.

Los pagos que se realicen se cargan en la cuenta a fin de mes con la opción de cambiar la modalidad de Pago Aplazado, así, la entidad devuelve el 2% de todas las compras aplazadas, aunque se deben revisar en profundidad las condiciones. No está sujeta a cuota anual y es una cuenta exclusiva para clientes con Cuenta Profesional Bankinter.

Tarjeta Única

Es una tarjeta con la que los clientes podrán realizar retiros de dinero en cajeros, realizar pagos de sus compras fácilmente, seleccionar la forma en la que quiere realizar el pago y además, acceder a un 2% de devolución en todas las compras aplazadas que determine. No está sujeta a comisión anual, y tampoco a cuota de mantenimiento si usa la tarjeta en la modalidad de pago aplazado.

Es una excelente opción para clientes que quieran realizar compras o necesiten aplazar varias compras de manera específica y que superen los 90 euros. Se pueden realizar pagos seleccionando un número de cuotas o bien el monto mensual en plazos desde los 3 hasta los 36 meses. La tarjeta también permite el traspaso de efectivo a una cuenta corriente para disponer de liquidez cuando se requiera. Cuenta con seguro de accidentes y tecnología contactless.

Tarjeta Bankinter Solidarios

Esta es una tarjeta en la que los beneficios son destinados a proyectos de acción social. No está sujeta a cuota de comisión o cuota de comisión de mantenimiento. Cuando un cliente realiza un pago en la modalidad de Pago Aplazado, la entidad dona un 5% del importe de las compras a proyectos de acción social.

Los clientes podrán decidir cómo quieren realizar sus pagos, incluso puede aplicar pago al contado. Se podrán aplazar compras desde 90 euros y elegir el monto fijo mensual a pagar o la cantidad de cuotas que oscilan entre los 3 y los 36 meses. La tarjeta permite el traspaso de efectivo a una cuenta corriente para disponer de liquidez cuando se requiera. También se podrán realizar pagos a través del dispositivo móvil y se seguirán destinando los porcentajes a proyectos. Está sujeta a seguro de accidentes y servicio de alerta a través de su aplicación móvil para supervisar todos los movimientos que se realicen con ella.

Tarjeta Quiero

La Tarjeta Quiero no está sujeta a comisión de emisión o a la comisión de mantenimiento, de manera que no viene con ningún cargo para adquirirla y se podrá usar cuando se requiera. Adicional a ello, devuelve el 2% del importe de todas las compras aplazadas, aunque se deben revisar las condiciones que permiten este beneficio.

La tarjeta se puede usar cuando se requiera y permite acceder a gastos extras de manera inmediata. El cliente podrá elegir la forma en la que quiere pagar, así como el monto fijo al mes o bien el porcentaje del crédito con un mínimo del 3% del saldo dispuesto o desde una cuota de 30 euros al mes. También permite el traspaso efectivo a la cuenta corriente para disponer de liquidez frente a cualquier imprevisto. Cuenta con seguro de asistencia gratuito y seguro gratuito de accidentes de hasta 600.000 euros.

Cómo adquirir una tarjeta de crédito Bankinter

Para obtener una tarjeta de crédito de esta entidad es necesario enviar una solicitud para adquirirla. A través de esta solicitud, el banco realiza un análisis de riesgo para determinar la asignación de la tarjeta y el límite de crédito ante la capacidad de respuesta del interesado y la forma en la que puede hacerle frente a los pagos establecidos.

De esta manera, la entidad evalúa todos los aspectos posibles que interfieren en la responsabilidad económica de quien solicita la tarjeta de crédito para la asignación de un límite de crédito y la concesión de la tarjeta, razón por la que solicita información personal. Una vez aprobada la solicitud, se emite la tarjeta desactivada al domicilio del solicitante.

Requisitos para adquirirla

Para obtener este tipo de tarjeta con la entidad Bankinter, es necesario que el solicitante haya cumplido la mayoría de edad. Adicional a ello, también debe contar con una cuenta bancaria que le permita asociar el cobro de las cuotas correspondientes con el banco. Para ponerte en contacto con Bankinter, cuentas con las siguientes opciones disponibles:

Página web: https://www.bankinter.com/
Número telefónico: 91 657 88 00
Otros canales disponibles: mensaje correo electrónico y videollamada

Para conocer más acerca de otros productos financieros como este de otras entidades bancarias, recuerda que contamos con una sección especial para ello. Allí podrás encontrar muchas más opciones que te permitirán seguir conociendo otras opciones y así podrás elegir la que mejor se acomode a tus necesidades de consumo. También encontrarás una sección de consejos para seguir proyectando positivamente tu administración financiera.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*