Tarjeta Ruralvia, gran variedad de tarjetas julio 2021
News Ticker

Tarjeta Ruralvia, gran variedad de tarjetas

Anuncios publicitarios

Tarjetas de crédito de Ruralvía: características, tipos de tarjeta y cómo solicitarla

Tarjetas de crédito y su funcionamiento

Si buscas un banco que ofrezca diversas opciones en sus tarjetas, entonces una de tus mejores opciones es esta entidad, pues cuenta con una gran variedad de tarjetas de crédito Ruralvía que se adecuan al día a día, haciendo más sencillos los trámites de compra y para obtener dinero efectivo, a través de sus distintos tipos de tarjetas y productos financieros en general.

Anuncios publicitarios

Recuerda que adquirir una tarjeta de crédito, independientemente de cuál sea la entidad bancaria, es siempre una decisión que debe pensarse muy bien, sobre todo a la hora de elegir la entidad con la que vamos a contratar el producto. Por ello, conocer muy bien las opciones y sus servicios es de vital importancia.

Características de la tarjeta de crédito Ruralvía

Ahora bien, para conocer en profundidad sus opciones, es necesario revisar algunos rasgos generales que nos permitirán conocer más del servicio. Pues bien, la tarjeta Ruralvía ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ya que cuentan con una gran variedad de beneficios integrados que le permiten adecuarse y realizar pagos con facilidad. Dependiendo de tu objetivo, podrás obtener alguna de estas tarjetas.

Para acceder al sitio en específico de Ruralvía, es necesario que el interesado cree una cuenta en su página. Para su apertura, la entidad realiza varias recomendaciones de seguridad y en caso de dudas se podrán poner en contacto directamente con ellos.

Servicio Ruralvía

Es importante tener en cuenta que Ruralvía es el Servicio de Banca por Internet del Grupo Caja Rural. Desde este servicio, los clientes podrán gestionar su dinero a través de distintos instrumentos financieros sin que sea necesario acercarse de forma presencial, dado que los trámites podrán realizarse mediante cualquiera de sus canales disponibles.

Anuncios publicitarios

Ruralvía cuenta con una aplicación disponible para que el cliente pueda gestionar sus recursos a partir de un dispositivo móvil, de manera que la aplicación está disponible para sistemas que manejen la App Store en IPhone y Google Play en Android.

Tipos de tarjetas de crédito Ruralvía

Las tarjetas disponibles de este servicio cuentan con una gran variedad de opciones y condiciones de funcionamiento, entre ellas algunas generales de cualquier tarjeta de crédito estándar como consultas de saldos, avances de dinero en efectivo, entre otros, así como beneficios, descuentos y ventajas exclusivas que tienes que conocer.

Veamos cuáles son sus opciones y qué ofrecen:

Tarjeta de crédito VISA Oro

Es una tarjeta que ofrece a sus clientes una gran variedad de ventajas. Su funcionamiento es similar a cualquier tarjeta de crédito pero incluye distintos beneficios como lo son descuentos en hoteles o en alquiler de autos, una cobertura mucho más amplia en seguros y crédito para realizar compras y hacer avances sin problemas.

Es una tarjeta universal que permite realizar compras en más de 30 millones de establecimientos comerciales y hacer retiros en un millón de cajeros automáticos en cualquier parte del mundo. Cuenta con el servicio de traspaso a cuenta para traspasar dinero a la cuenta, cuyo límite de crédito depende de lo que esté disponible en la tarjeta. Se podrá aplazar una o varias compras accediendo al Servicio de Compra Personalizada.

Modalidad de pago

Con esta tarjeta los pagos totales pasarán a realizarse a fin de mes e incluso se podrán modificar las formas de pago para elegir pagos aplazados con una cantidad fija al mes, pagos aplazados con pago de porcentaje del importe local de compras cada mes, o el aplazamiento de solo alguna compra en meses seleccionados mediante el Servicio de Compra Personalizada (SCP).

El cliente elige la forma de pago que más le convenga y también podrá cambiarla cuando prefiera. Adicional a ello, los movimientos de la tarjeta estarán registrados en el extracto mensual con todas las operaciones que se hayan realizado.
Servicios

Cuenta con varios servicios, entre ellos el Servicio de compra personalizada que le permite al cliente pagar sus compras como prefiera, Traspaso a cuenta para disponer de crédito inmediato de la cuenta, y el Seguro de Pagos protegidos para afrontar pagos de la tarjeta frente a cualquier eventualidad. Incluye servicio exclusivo GCAS de asistencia global durante las 24 horas los 7 días de la semana, reposición de tarjeta de emergencia, asistencia médica y legal, servicio de información de tarjeta por pérdida o robo y disposición de efectivo en caso de emergencia.

Adicional a ello, incluye seguros gratuitos como seguro de asistencia en viajes, seguro de accidentes, seguro de pérdida de equipajes, seguro de robo y uso fraudulento de la tarjeta y seguro de reembolso de compras. También incluye acceso a beneficios exclusivos como programa de puntos, descuentos en alquiler de autos con Avis y Hertz y descuentos en cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional.

Tarjeta de crédito VISA Classic

El segundo tipo de tarjeta de crédito permite que los clientes puedan seguir disfrutando de los beneficios de la tarjeta de crédito con otra serie de condiciones. Permite que los clientes puedan realizar compras en cerca de 30 millones de establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional, así como realizar retiros de dinero en efectivo en más de un millón de cajeros en cualquier parte del mundo.

Ofrece crédito para tener dinero en efectivo, permite aplazar pagos de compras y facilita el servicio de traspaso a cuenta con la que el cliente podrá traspasar dinero hasta el monto máximo de crédito disponible de la tarjeta cuando lo requiera y regresarlo en plazos seleccionados.

Modalidad de pago

Con esta tarjeta el cliente podrá realizar pagos totales de sus compras al finalizar el mes, así como también podrá modificar las formas de pago para elegir varias opciones, entre ellas: pago aplazado con pago de una cantidad fija cada mes, pago aplazado pagando porcentaje del importe de las compras cada mes, aplazamiento de alguna compra en meses seleccionados con el Servicio de Compra Personalizada y selección de la forma de pago que convenga de acuerdo a los intereses del cliente.

Para facilitar la administración y control de los recursos, los clientes tienen a su disposición los extractos de las cuentas, donde podrán revisar a detalle los movimientos de la tarjeta y todo el desglose acerca de sus operaciones.

Servicios

La entidad ofrece varios servicios. Uno de ellos es el Servicio de Compra Personalizada con el que el cliente paga las compras como prefiera, está también el Traspaso a cuenta para disponer de crédito de una forma fácil y rápida, y el Seguro de pagos protegidos para estar al tanto del pago de la tarjeta frente a cualquier eventualidad. Incluye seguros de forma gratuita.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Ruralvía

Adquirir un producto financiero como este implica que la persona que lo solicite sea mayor de edad, dado que debe presentar todos sus documentos y demás, siendo este el principal requisito para iniciar el trámite de solicitud. Ahora bien, para empezar el proceso es necesario que el interesado se ponga en contacto con la entidad. Para ello cuenta con los siguientes canales:

Página web: https://www.ruralvia.com/

Número de teléfono: 913 346 780

Recuerda que antes de tomar una decisión tan importante como lo es contratar un producto como estos, implica considerar varios aspectos, entre ellos todas las opciones disponibles que podemos encontrar en el mercado. Es por ello que te invitamos a que revises nuestras secciones, donde podrás encontrar mucha más información que te permita conocer otras opciones y entidades.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*