Tarjeta Ruralvia, gran variedad de tarjetas febrero 2018
News Ticker

Tarjeta Ruralvia, gran variedad de tarjetas

¿Qué ofrece la tarjeta Ruralvia?

Si buscas un banco que ofrezca diversas opciones en sus tarjetas, entonces una de tus mejores alianzas es pertenecer al Banco Cooperativo Español porque cuentan con una gran variedad de tarjetas Ruralvia que se adecuan a nuestro día a día, haciendo más sencillos los trámites de compra y para obtener efectivo.

Anuncios publicitarios

La tarjeta Ruralvia ha sido diseñada para adaptarse a tus necesidades, ya que cuentan con una gran variedad de beneficios que permiten que adecuarse y pagar con facilidad. Dependiendo de tu objetivo, podrás obtener alguna de estas:

Tarjeta Ruralvia de Débito

Para realizar tus compras más habituales, necesitas una tarjeta que tenga acceso a tu cuenta corriente y te permita utilizar con facilidad tu dinero, por eso hemos creado la tarjeta Ruralvia Electrón con la que podrás realizar transferencias, traspasos, revisar tu saldo y últimos movimientos, realizar recargas a tu móvil y programar pagos de recibos.

Con la tarjeta Electrón podrás retirar efectivo en un millón de cajeros en cualquier parte del mundo, puedes realizar tus compras normales porque funcionan en diversos puntos con sencillez y tendrás la opción de realizar diversos movimientos desde tu cajero de la red Caja Rural.

Anuncios publicitarios

Igualmente, esta tarjeta cuenta con respaldo de diversos seguros porque está diseñada para darte todas las comodidades necesarias para que te sientas resguardado. Al obtener el producto encuentras seguros que cubren accidentes, reembolso de compras, asistente de viajes y pérdidas de equipajes.

Tarjeta Ruralvia Electrón Joven IN

Igualmente, dentro de esta sección encontramos una tarjeta diseñada para los futuros jóvenes donde buscamos financiar e impulsar sus ilusiones y por eso además de entregarte las características y beneficios de la normal, otorgamos a través de nuestra web la propuesta Joven IN donde encontrarás promociones para que construyas tu futuro.

Tarjeta Ruralvia de Crédito

Para los que necesitan contar con un banco que les permita financiar sus sueños con seguridad, contamos con la variedad de tarjeta Ruralvia de Crédito que buscarán ayudarte con tus compras pero entregándote diversos beneficios al pagar que permiten mantener el control en como manejas tus finanzas.

Tarjeta Ruralvia Flexia Multiopción

La tarjeta Flexia Multiopción es la más flexible y solidaria que encontrarás. Con ella podrás pagar tus compras pero solo una cantidad mínima de la deuda o tienes la opción de pagar el porcentaje total de estas. Igualmente, esta cuenta con seguros asociados que permiten respaldarlas.

Esta tarjeta Ruralvia podrás utilizarla sin problemas en más de 29 millones de establecimientos y cuentas con efectivo a cualquier hora porque permite pasar parte de su monto a cuentas corrientes. Si sufres de extravió podrás reponerla sin ninguna multa y contamos con asistencia las 24 horas del día.

Tarjeta Ruralvia Platinum

Con la tarjeta Platinum tu eres el socio perfecto y por eso cuentas con alto límite crediticio, dispones para sacar efectivo, podrás aplazar tus compras porque contamos con servicio de compra personalizada, gozas de cobertura para viajes, acceso VIP en todos los aeropuertos del mundo, seguro contra robos, compras dudosas, al viajar, pérdida de equipajes y accidentes.

Tarjeta Ruralvia Oro

Si eres una persona que viaja mucho, necesitas la tarjeta de crédito Oro porque además de ofrecer los servicios mencionados en las otras tarjetas, cuentas con descuentos en hoteles, mayor cobertura en los seguros y diversas promociones al alquilar coches.

Igualmente, incorpora el paquete exclusivo GCAS que permite asistencia en todo el mundo a cualquier hora y todos los días del año. Con él consigues ayuda legal y médica, reposición del plástico y efectivo de emergencia.

Tarjeta Ruralvia Classic

Si buscas una opción que ofrezca mayor control y seguridad, ofrecemos la tarjeta Classic que ofrece los mismos beneficios que las anteriores pero incorpora pagos protegidos que te permite afrontar los pagos de tu tarjeta por si presentas algún inconveniente y se te dificulta realizar los correspondientes a esta.

Tarjeta Ruralvia Classic Joven In

Si eres joven y buscas resguardo de tu banco, pero libertad al momento de comprar, la tarjeta Ruralvia Classic Joven In ofrece las mismas posibilidades que las tarjetas normales pero cuenta con el servicio Joven IN que te ofrece gran variedad de promociones para que disfrutes al utilizarlas y otorgándote respaldo al comprar.

Todas estas tarjetas de crédito han sido diseñadas para otorgar los mejores beneficios porque buscamos que usted cuente con un banco que lo apoye y le dé la oportunidad de tomar sus decisiones.

Tarjeta Ruralvia Prepago

Un buen obsequio para ti y los tuyos es obtener alguna de las tarjetas Prepago porque podrás recargarlas para que puedan ser utilizadas cuando tú desees y con total seguridad.

Con esta tarjeta Ruralvia podrás controlar el importe que le colocas y como la manejan. Es ideal para entregarle en reuniones corporativas, a tus hijos, familiares, amigos, para utilizarla en vacaciones o momentos particulares donde necesites mantener a raya un presupuesto.

Igualmente, con ella tendrás la opción de realizar recargas de su presupuesto con facilidad, sacar efectivo y comprar con tranquilidad.

Dentro de esta opción en tarjetas contamos con tarjeta Regalo que funciona exactamente igual pero sirven más para obsequiarlas porque depositas el monto y no podrás recargarla. Es ideal cuando no sepas que comprar, así le permites a la persona utilizarla como desee el dinero que tenías estipulado.

Otras Tarjetas de Caja Rural

También en Caja Rural, contamos con otra diversidad de tarjeta Ruralvia que buscarán incentivar tus transacciones más cotidianas. Una de ellas es la Virtual que permite hacer compras seguras por Internet, otra es la Vía T que agiliza tu pago en peajes y la ubiques en el emisor del vehículo haciendo más fácil tu transacción.

Igualmente, cuentas con dos tarjetas que mejoran la forma en como inviertes y manejas tu dinero. La tarjeta Conecta permite enviar dinero al extranjero con total seguridad y comodidad, además podrás utilizarla en cajeros para sacar efectivo.

Igualmente, contamos con la Gasóleo Bonificado que incentivará tus proyectos agrarios y ganaderos porque ayuda con el consumo de combustibles que realizas.

Elige la tarjeta Ruralvia que mejor te conviene y disfruta de una gran variedad de beneficios que cada una otorga. En el Banco Cooperativo Español buscamos ayudarte a forjar tus propios sueños y por eso entregamos diversidad de tarjetas que se adecuan a cada persona y aporten un plus que los incentive a comprar con seguridad.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*