Tarjeta Mediolanum, sistemas de control y de servicio julio 2021
News Ticker

Tarjeta Mediolanum, sistemas de control y de servicio 

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito Mediolanum: características, tipos de tarjeta y cómo solicitarla

Mediolanum y sus tarjetas de crédito

En nuestro camino investigando y presentando las mejores opciones de tarjeta de crédito, no podíamos dejar de lado las opciones del Banco Mediolanum. Esta entidad ofrece productos financieros que además aportan importantes ventajas en el uso de herramientas que te pueden ayudar a generar distintas técnicas que pueden favorecer el rendimiento en tu administración financiera.

Anuncios publicitarios

Las tarjetas financieras, por lo general tienen muchos aspectos positivos, sin embargo hay que tener en cuenta las condiciones de quien solicite, su capacidad de respuesta y sus necesidades específicas, pues de acuerdo a ellas podrá elegir la que en medio de las circunstancias le proporcione las ventajas más idóneas para las operaciones que requiere. Es por ello que en esta ocasión te presentamos las opciones de tarjeta que tiene este banco y todo lo que debes conocer acerca de ellas.

Características de la tarjeta de crédito de Mediolanum

Cada entidad presenta algunas propuestas nuevas a través de las cuales buscan responder a cabalidad las necesidades de sus clientes, por ello le apuestan a nuevos productos con las que puedan satisfacerlas. En este sentido, la entidad cuenta con una gran variedad de tarjetas que cuentan con distintas funciones para ello, todo para que los clientes puedan tener a su disposición distintos elementos para realizar sus operaciones de pago y sus actividades financieras en su día a día.

Las tarjetas Mediolanum se proponen ser líderes innovadoras en el mercado, ya que cuentan con cifrados y conexiones que proporcionan más seguridad, además de otra serie de elementos que transportan a una mayor experiencia y sobre todo a un mejor alcance.

El principal objetivo de estas tarjetas, es ofrecer la mejor comodidad a partir de todas las condiciones y servicios de la plataforma, capaces de hacerte llegar a donde quieras, y de generar la mayor felicidad posible en el cumplimiento de sus transacciones y operaciones financieras.

Anuncios publicitarios

Tarjeta Contactless

Consiste en un sistema tecnológico incorporado a las tarjetas de la entidad, el cual facilita el procesamiento de pagos y el uso de las tarjetas de crédito en los cajeros automáticos. Se podrán realizar compras por un importe máximo de 50 euros en comercios o bien, usar la tarjeta con solo acercarla al terminal de pago o lector de tarjetas del cajero sin que sea necesario introducir el PIN de la tarjeta. Se podrán realizar compras sin PIN hasta lograr acumular 150 euros o hasta 5 operaciones en cualquier tarjeta.

Servicios de las tarjetas

Por otro lado, otro punto importante que debemos considerar son los servicios adicionales con los que vienen muchas de sus tarjetas. Entre ellos encontramos el servicio Easy Cash con el que los clientes podrán realizar traspasos de dinero desde la tarjeta a la cuenta corriente sin que sea necesario dirigirse a un cajero o a una oficina.

También está el servicio de fraccionamiento de compras de la entidad, con el que el cliente podrá hacer frente a cualquier gasto emergente con financiamiento de efectivo a crédito y abonar. Se podrá dividir en cuotas mensuales o en disposiciones de dinero en efectivo de 150 euros o más. También está el servicio de fraccionamiento de recibos para enfrentar cualquier factura inesperada. Aquí se podrán fraccionar los recibos desde 50 euros. Encontramos también el servicio de Google Pay y App Pay, disponibles para realizar gestiones en línea, como pagos electrónicos, consultar saldo, etc.

Tipos de tarjeta de crédito

Es momento de pasar a ver cuáles son los tipos de tarjeta de crédito que ofrece esta entidad, cómo funcionan y cada uno de los servicios que incluyen para cada usuario. Esta información es clave, dado que de aquí podrás empezar a considerar cuáles son las opciones que mejor se acomodan a lo que buscas. Empecemos:

Tarjeta VISA Classic

Con esta tarjeta los clientes podrán realizar todas las compras a crédito, pero también podrán contar con dinero en efectivo en cualquier lugar en el que se encuentren. Una de las características principales de la tarjeta es que además de ser una tarjeta de crédito, también es una tarjeta débito que soluciona los problemas de financiamiento de sus usuarios.

La tarjeta Classic cuenta con una gran aceptación y cobertura. La entidad asume la comisión que la entidad propietaria genere a la entidad que emite la tarjeta con un máximo de 2 euros en los primeros 52 retiros de efectivo a débito. Los clientes también podrán seleccionar la modalidad de pago con pago a fin de mes, donde el importe dispuesto durante este tiempo se carga a la cuenta corriente a inicios del siguiente mes o pago aplazado con pagos a plazos determinando una cantidad fija al mes o un porcentaje fijo mensual.

Comisiones

No aplica comisión de emisión de mantenimiento para clientes que estén registrados con Cuenta única, Cuenta evolución, Cuenta crecimiento y cuenta Freedom. Para clientes con Cuenta Cero: aplica primer año sin comisión de emisión o mantenimiento. Desde el segundo año aplica comisión de mantenimiento de 25 euros al año.

Servicios

Incluye fraccionamiento de compras y recibos para financiar compras en específico y fraccionar el pago de recibos de manera individual. Servicio de información de tarjeta perdida o robada para realizar el bloqueo de inmediato y acceso a los servicios de Google Pay y Apple Pay para realizar pagos a través de estos canales.

Tarjeta VISA Oro

Esta es una tarjeta que cuenta con una amplia cobertura. La entidad bancaria asume la comisión que la entidad del cajero aplique a la que emite la tarjeta, aplica un máximo de hasta 2 euros en las primeras retiradas que se realicen de efectivo a débito accediendo a los cajeros nacionales.

Se podrán realizar pagos en comercios sin que sea necesario llevar dinero en efectivo. Adicional a ello, el cliente podrá elegir la modalidad de pago, de un lado el pago a fin de mes donde el importe dispuesto se carga a la cuenta corriente a inicios del mes siguiente y el pago aplazado, con pagos a plazos eligiendo cuánto pagar cada mes. En este último caso, el cliente podrá elegir si pagar una cantidad fija mensual con un importe para pagar cada mes y aplazar el saldo restante, o bien con un porcentaje fijo mensual pagando solo el porcentaje sobre el saldo de la cuenta de crédito que seleccione cada mes y aplazando el importe que queda.

Comisiones

La tarjeta no aplica comisión de emisión y mantenimiento para quienes estén registrados con Cuenta única, Cuenta evolución, Cuenta freedom y Cuenta crecimiento. Aplica un año sin comisión de emisión para Cuenta Cero, a partir del segundo año se aplica una cuenta de comisión de mantenimiento de 70 euros.

Servicios

Cuenta con servicio de fraccionamiento de compras y recibos, así como servicio de información de tarjeta perdida o robada, lo que permite prevenir el uso de esta y proceder con el bloqueo, y el servicio de Google Pay y Apple Pay, el cual le permite a los clientes realizar pagos sin que sea necesario realizar trámites complejos.

Tarjetas para emprendedores

Esta es una opción de tarjeta en la que se combinan los beneficios y condiciones tanto de una tarjeta de crédito como una tarjeta de débito. En este caso, es un producto financiero pensado en emprendedores, de manera que podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas tanto las personas jurídicas como las personas físicas autónomas.

Con esta tarjeta de crédito y débito, los emprendedores podrán realizar pagos directamente en establecimientos comerciales, podrán tener un mayor control sobre sus gastos con el descuento automático del saldo disponible en la cuenta, conocimiento del saldo real y actualizado cuando lo requiera, además de que la entidad asume la comisión que la propietaria del cajero determine a la entidad que emite la tarjeta con un máximo de 2 euros en las 52 retiradas iniciales que se realicen de efectivo a débito en cualquier cajero nacional.

Pagos y comisiones

Los clientes podrán elegir la modalidad de pago que mejor se acomode a sus condiciones. Ya sea con pago a fin de es donde el importe se carga a la cuenta corriente a inicios del mes siguiente o bien, con pago aplazado aplazando los pagos y eligiendo cuánto pagar durante cada mes, con una cantidad fija mensual o un porcentaje fijo mensual en modalidad revolving.

Sobre las comisiones, no aplica comisión de emisión y mantenimiento para quienes tengan Cuenta emprendedores, tanto con su opción de tarjeta de crédito como con tarjeta de débito.

Servicios

Ahora bien, en cuanto a los servicios que ofrece esta tarjeta, encontramos que cuenta con Servicio de asistencia al titular durante las 24 horas, de manera que podrá acceder a consultas no urgentes en cualquier momento durante viajes en el extranjero. También cuenta con servicio de información de tarjeta por pérdida o robo para bloqueo de inmediato, servicio de Google Pay y Apple Pay para realizar pagos contactless y Servicios de vuelo como Air Refund para cobertura en caso de cancelación o retraso del vuelo, y Smart Delay para disfrutar de beneficios en salas VIP de aeropuertos.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Mediolanum

Si eres de esos usuarios que utilizan las tarjetas de crédito como elemento para financiamiento en momentos específicos, es importante que antes de empezar a sacar dinero tengas toda la información necesaria a tu alcance. Para ello debes recabar toda la información posible sobre este tipo de tarjetas y centrarte en los intereses y comisiones que te cobran cada vez que retiras dinero. Esta información es clave para elegir el producto financiero que más te convenga.

Para solicitar una de sus tarjetas de crédito, es necesario que el interesado se dirija o se comunique directamente con un agente representante. También podrá hacerlo dirigiéndose a una de sus oficinas en modalidad presencial o bien, en caso de que sea un cliente registrado, podrá hacerlo fácilmente desde su portal web. En cualquier caso, a continuación te presentamos los canales de contacto del banco Mediolanum:

Sitio web: https://www.bancomediolanum.es/
Correo electrónico: banca.telefonica@mediolanum.es
Número telefónico: 900 800 310
Fax: 0034 932 535 526
Dirección de correo: Banco Mediolanum S.A, Att: Servicio de Banca Telefónica. Av Diagonal 668 670 08034 Barcelona.

Si quieres conocer otros productos financieros de otras entidades bancarias, recuerda que en nuestras secciones podrás encontrar mucha más información que te permitirá seguir conociendo otras opciones si estás buscando la mejor tarjeta de crédito para ti. Asimismo, encontrarás más información complementaria para mejorar tu administración financiera personal a gran escala.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*