Tarjeta adicional para dependientes - compartir tarjeta
News Ticker

Tarjeta adicional para dependientes – compartir tarjeta

Tarjeta adicional para dependientes

Hay dos maneras de que dos personas pueden compartir una cuenta de tarjeta de crédito. Al principio, usted puede agregar una segunda persona como un usuario autorizado que puede hacer uso de la tarjeta de crédito. Como un usuario autorizado, la otra persona no es legalmente responsable de los pagos de la tarjeta de crédito, pero es capaz de realizar sus compras. La segunda forma consiste en añadir a la persona como titular de una cuenta conjunta. En este caso, ambos titulares de cuentas son responsables de pagar. En ambos casos, si más de una persona quiere usar la tarjeta de crédito, al mismo tiempo, la tarjeta adicional se necesita para hacer esto posible.

Anuncios publicitarios

¿Cuáles son las tarjetas adicionales?

Quién tiene una cuenta puede solicitar una tarjeta adicional y compartirlos con un cónyuge, pareja, niños y / o adolescentes para simplificar el pago de facturas, unir sus vidas, o para ayudar a los niños a aprender el funcionamiento del sistema financiero. Administrar una cuenta conjunta de tarjetas de crédito no siempre es fácil. Hay que discutir lo que sea que decida automáticamente cuando usted tiene su propia cuenta de crédito, así como comprender y estructurar el uso de tarjetas adicionales para no terminar con pérdidas.

La definición de los límites de la tarjeta adicional

Una tarjeta adicional puede compartir la misma limitación que la tarjeta principal o puede tener un fijo asignado para ello. Lo mejor es elegir una cantidad baja para jóvenes. Cualquier diapositiva debe significar un recorte del límite de datos adicional. En cuanto a su cónyuge, puede ser prudente y mejor reducir a la mitad el límite de la tarjeta principal, o dar un límite inferior, ya sea si esa persona no sabe cómo usar una tarjeta de crédito también.

Establecer un límite de “aprobación” para las grandes compras. De esa manera no hay sorpresas cuando llega a casa con una compra cara cuando su pareja / hijo se prepara para hacer sus propias compras, o peor aún, cuando llegue la factura. Si quieres ir de compras cerca del límite, discutirlo con la familia. La comunicación es la clave para un buen uso y organización de la tarjeta adicional.

Anuncios publicitarios

Tarjeta adicional para dependientes - compartir tarjeta

Cada familia debe saber que usted ha hecho una compra. Es una buena idea compartir información de los gasto en la tarjeta adicional con la familia. No se olvide de anotar el gasto.

Compruebe el saldo antes de realizar cualquier compra. No dé por sentado que el saldo de la tarjeta es la misma que la última vez. Nunca se sabe cuando el propietario de una de las tarjetas adicionales utilizará la tarjeta. La banca por Internet o incluso sus aplicaciones bancarias son grandes aliados en la organización financiera.

Decidir quién va a pagar la factura. Si todo el mundo ayuda, la decisión es más fácil. Esto significa incluir a los jóvenes en una gran oportunidad para la educación financiera. Puedes cambiar la cantidad que se gasta en la tarjeta para las tareas del hogar para los niños, o condicionar la tarjeta de crédito para buenos resultados en la escuela. Incluso puede aumentar el límite de gasto como “premio” para obtener buenos resultados. Ahora, cuando sólo una persona sea responsable de pagar la factura, es importante que todo el mundo sepa el gasto máximo de la familia en la tarjeta de crédito.

Anualidad tarjetas adicionales. Las tarjetas Oro y Platino suelen ofrecer al menos una tarjeta adicional sin costo adicional para el titular de la tarjeta principal. Sin embargo, el banco puede cobrar por tarjetas adicionales una anualidad, por lo general en los valores promocionales.

Entender los hábitos de consumo de los que usan las tarjetas adicionales. Si usted es un gran gastador y su pareja es un tacaño, ambos necesitan entender cómo esto afectará el intercambio de una tarjeta de crédito, lo mismo vale para todos los que usan la tarjeta. Se necesitan comunicación, el diálogo y límites para evitar peleas y discusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*