Tarjeta de débito Ruralvía: características, tipos de tarjetas débito y más
News Ticker

Tarjeta de débito Ruralvía: características, tipos de tarjetas débito y cómo solicitarla

Anuncios publicitarios

Funcionamiento tarjeta débito Ruralvía

Para realizar tus compras más habituales, necesitas una tarjeta que tenga acceso a tu cuenta corriente y te permita utilizar con facilidad tu dinero, por eso hemos creado la tarjeta Ruralvía Electrón con la que podrás realizar transferencias, traspasos, revisar tu saldo y últimos movimientos, realizar recargas a tu móvil y programar pagos de recibos.

Anuncios publicitarios

Con la tarjeta Electrón podrás retirar efectivo en un millón de cajeros en cualquier parte del mundo, puedes realizar tus compras normales porque funcionan en diversos puntos con sencillez y tendrás la opción de realizar diversos movimientos desde tu cajero de la red Caja Rural.

Características generales Ruralvía

Igualmente, esta tarjeta cuenta con respaldo de diversos seguros porque está diseñada para darte todas las comodidades necesarias para que te sientas resguardado. Al obtener el producto encuentras seguros que cubren accidentes, reembolso de compras, asistente de viajes y pérdidas de equipajes.

debito Ruralvia

Igualmente, dentro de esta sección encontramos una tarjeta diseñada para los futuros jóvenes donde buscamos financiar e impulsar sus ilusiones y por eso además de entregarte las características y beneficios de la normal, otorgamos a través de nuestra web la propuesta Joven IN donde encontrarás promociones para que construyas tu futuro.

Anuncios publicitarios

En general, el funcionamiento de las cuentas asociadas a la tarjeta débito que elija el cliente, le permitirán controlar sus últimos movimientos, realizar consultas acerca del saldo de las cuentas, descargar detalles de los recibos de los movimientos realizados y buscar movimientos entre fechas en específico.

Tipos de tarjeta débito Ruralvía

Una de las principales características de esta entidad a través de su servicio, es que cuenta con varias opciones de tarjeta débito disponibles, a través de las cuales los clientes pueden elegir la que mejor se acomode a sus necesidades y preferencias. Veamos cómo funciona cada una de ellas:

Tarjeta Débito Electrón

La tarjeta débito que ofrece esta entidad se obtiene a partir de la cuenta corriente. Con ella se podrán realizar operaciones básicas como lo son la consulta de saldo, consulta de los últimos movimientos, traspasos, pago de recibos no domiciliados, transferencias de dinero, recargas al dispositivo móvil, entre otras.

Se podrán realizar retiros de dinero en efectivo en cualquiera de sus cajeros disponibles alrededor del mundo. Así como también se podrán realizar compras habituales de importes pequeños de manera sencilla y realizar operaciones en cualquiera de sus cajeros de la red de Caja Rural las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Modalidad de pago

El cargo de las compras que se realicen, así como los retiros de dinero en efectivo se realizan de manera automática, de manera que cada pago se carga de inmediato en el saldo disponible de la cuenta del cliente.

Servicios

Este tipo de tarjeta está sujeta a varios seguros que aplican de manera gratuita. Uno de ellos es el seguro de accidentes, también está el seguro de robo y uso fraudulento, seguro de pérdida de equipajes y seguro de reembolso de compras. Es necesario que el usuario conozca en específico las condiciones de cada uno de ellos, razón por la que debe consultar directamente con su asesor.

Tarjeta Débito Joven

Esta es una tarjeta de débito mediante la cual los jóvenes podrán gestionar y administrar sus recursos sin grandes complicaciones. Es una opción de producto financiero de débito gratuito que además, ofrece acceso a descuentos, mejores precios, ofertas facilidades para realizar pagos, etc, aplicados a una gran variedad de productos y servicios del mercado.

La tarjeta está pensada en clientes que estén entre los 14 y los 30 años de edad. Incluye seguro gratuito de asistencia en viajes, cobertura por atraco o expoliación de efectivo retirado en cajeros automáticos, uso fraudulento y falsificación, así como seguro asistencia en viajes, seguro de accidentes, seguro de robo, seguro de reembolso de compras con un monto máximo de hasta 3.000 euros y seguro por pérdida de equipaje de hasta 450 euros por equipaje o bulto.

Tarjeta Electrón Joven IN

Este tipo de tarjeta ofrece todas las ventajas de cualquier tarjeta débito pero esta vez, pensada en el cliente Joven IN. Entre sus diferencias, la tarjeta ofrece acceso a una gran variedad de promociones que estarán disponibles en la web de Joven IN. Permite contar con dinero en efectivo en cerca de un millón de cajeros ubicados en todo el mundo, realizar compras presenciales o por Internet en distintos establecimientos comerciales y hasta realizar operaciones mediante su teléfono móvil con distintos métodos de seguridad.

solicitar una tarjeta debito Ruralvia

En cuanto a la modalidad de pago, el cargo de las compras y los retiros de dinero en efectivo se generan de forma inmediata, de manera que se cargan directamente al saldo de la cuenta que esté disponible. También está sujeto a seguros gratuitos como lo son el seguro de asistencia en viajes, seguro de accidentes, seguro de pérdida de equipajes, seguro de robo y uso fraudulento y seguro de reembolso de compras. Para más información se debe consultar directamente en la web Joven IN y desde allí identificar todas las ventajas y sus condiciones de acceso.

Cómo solicitar una tarjeta débito Ruralvía

Para adquirir este producto financiero es necesario que el interesado esté registrado y vinculado a la entidad con una cuenta de ahorros que le permita obtener su tarjeta para disponer de los recursos de su cuenta.

El proceso de solicitud se podrá gestionar fácilmente a través de sus canales disponibles. Sea a través de su sitio web: https://www.ruralvia.com/ o bien, a través de su línea de atención al cliente 913 346 780.

Si quieres conocer otros productos financieros de otras entidades y opciones de instrumentos financieros, recuerda que en nuestra sección podrás conocerlos en profundidad a través de nuestros apartados. Así también encontrarás recomendaciones, consejos y más, que te ayudarán a tomar la mejor decisión si estás próximo a contratar cualquiera de estos productos financieros.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*