Tarjeta de débito del Banco AV VIllas: cómo obtenerla, características y más
News Ticker

Tarjeta de débito del Banco AV VIllas: cómo obtenerla, características y tipos de tarjetas disponibles

Anuncios publicitarios

Conoce todo sobre sus tarjetas de débito

Disfrutar de la comodidad de tener nuestro dinero en un sólo lugar, sin tener que sacar billete tras billete para hacer cuentas antes de pagar la cuenta del restaurante o comprar por fin ese pantalón que tanto deseamos, es ahora un proceso mucho más sencillo con las las tarjetas de débito que muchos bancos se han esforzado por diseñar para responder correctamente a nuestras necesidades.

Anuncios publicitarios

Este es el caso del Banco AV Villas, que ofrece distintos tipos de tarjeta, con una variedad de funciones y condiciones que los clientes, en cada caso, podrán adoptar de mejor manera a sus necesidades. Quédate hasta el final para conocer no sólo cómo obtenerlas, sino también sus características y particularidades más importantes, pues a la hora de elegir una tarjeta de débito, lo más importante es comparar las opciones disponibles.

¿Cómo obtener una tarjeta de débito del Banco AV Villas?

Las tarjetas de débito le permiten a los clientes manejar su dinero en un solo lugar de una forma sencilla y segura, además de poder contar con una gran variedad de beneficios que ofrece esta entidad bancaria para cada uno de sus clientes. Su proceso de solicitud, de hecho es uno de los más sencillos, pues bastará con proporcionar los documentos solicitados y tener una cuenta de ahorros o una cuenta corriente para que se te haga entrega de manera inmediata de tu tarjeta

Características de la tarjeta débito de AV Villas

Los usuarios con las tarjetas de débito de esta entidad bancaria podrán manejar con una misma tarjeta las cuentas que tengan, ya sea una cuenta de ahorros o una cuenta corriente, además de poder solicitar fácilmente una Tarjeta Débito Amparada para proporcionar este instrumento a sus seres queridos si desean.

Además de ello, los clientes tienen a su disposición cerca de 2.000 cajeros para realizar avances y otros movimientos de la red ATH. Los clientes podrán realizar transacciones usando cualquiera de los canales electrónicos disponibles en cualquier momento que deseen y adicional, cuentan con servicios como las notificaciones vía teléfono celular de los movimientos que se hacen en la cuenta y servicio de Pago Fácil.

Anuncios publicitarios

Tipos de tarjetas de débito del Banco AV Villas

Es momento de pasar a ver todas las opciones de tarjeta de débito con las que cuenta esta entidad bancaria para todos sus clientes. Es importante que si quieres adquirir o bien cambiar tu tarjeta, tengas en cuenta todas las condiciones y características de las tarjetas para elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y condiciones. Entre ellas encontramos las siguientes:

Tarjeta débito Segura

Es una tarjeta de débito que funciona con chip y con banda magnética, lo que facilita su uso en cualquier lugar en el que no se cuente con tecnología chip activa, además de ser un método que aumenta la seguridad. Permite usar una tarjeta sujeta a la cuenta para asignar a otra persona un cupo de retiro mensual desde las cuentas de ahorro o las cuentas corrientes del cliente principal. También ofrece la posibilidad de hacer compras con el uso de datáfonos en cualquier establecimiento comercial habilitado sin generar costos adicionales, permite acceder al programa tuplús para acumular puntos y una gran red de cajeros para hacer retiros a nivel nacional e internacional.

Los clientes podrán cambiar puntos por viajes a través de la sección exclusiva con ofertas, también podrán cambiarlos por millas en el programa de viajero frecuente LifeMiles de Avianca y dinero para abonar a la cuenta de ahorros, la cuenta corriente e incluso a una tarjeta de crédito de este banco si el cliente cuenta con ella.

Tarjeta de débito Transporte Masivo

Para facilitar la movilidad de todos sus clientes, está esta tarjeta de débito con la que también podrán realizar compras con y sin contacto, realizar retiros en cajeros automáticos de su red y finalmente, acceder sin problemas a cualquiera de los componentes que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público en la ciudad de Bogotá.

Esta tarjeta cuenta con un monto diario de $9.000 destinado para el uso de pasajes, los cuales serán descontados del saldo de la cuenta. Se podrá realizar recarga de la tarjeta podrá hacerlo en cualquiera de los puntos de atención del SITP, no está sujeta a costos por las compras que se realicen en establecimientos de comercio, para transacciones solo se acerca al datáfono o bien para usarla en el Sistema de Transporte, solo será necesario acercarla al torniquete para autorizar la transacción.

Tarjeta de débito Transporte Masivo Pereira

Es una tarjeta de débito diseñada para que los clientes puedan no solo realizar compras en establecimientos comerciales con y sin contacto, además de retiros en cajeros automáticos, sino que también podrán usarla para acceder al Sistema de Transporte Masivo de Pereira “Megabús”, de una manera fácil y cómoda.

Dentro de los beneficios de esta tarjeta, encontramos que la tarjeta tiene hasta 4 pasajes disponibles diarios para que el cliente tenga acceso exprés al sistema de transporte, los cuales serán descontados del saldo de la cuenta diariamente. Adicional a ello, el cliente podrá realizar la recarga de dinero en cualquier taquilla de las estaciones o bien en los intercambiadores de Megabús. No se cobrarán costos por el uso de la tarjeta en el sistema de transporte, así como también se generan costos por compras en establecimientos para el uso de la tecnología de la tarjeta.

Tarjeta de débito tecnología sin contacto

Es una tarjeta con la que los clientes podrán pagar sus compras en poco tiempo y de una forma segura. Su uso podrá hacerse fácilmente en comercios que cuenten con datáfonos de Redeban Multicolor y que estén habilitados con la tecnología Sin Contacto. De esta manera, solo será necesario que el cliente acerque la tarjeta al datáfono para aprobar la compra y no entregarla a alguien más.

Los clientes podrán realizar compras en distintos establecimientos comerciales por montos menores a $100.000 sin que sea necesario digitar la clave personal del usuario, mientras que para las compras que se realicen y que superen los $100.000 sí será necesario digitar la clave de la tarjeta. Los clientes podrán usar la cuenta de ahorros y la cuenta corriente con la misma tarjeta, así como estar libres de costos adicionales o comisiones por las transacciones que se realicen con ella.

tarjeta debito de AV Villas

Tarjeta de débito Transporte Masivo Barranquilla

Se trata de una tarjeta de débito para realizar compras que puede usarse de las dos modalidades, con y sin contacto. De esta forma, los clientes podrán realizar retiros en cajeros automáticos, realizar compras y demás, con la particularidad de contar, como dice su nombre, con acceso al Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla.

Los usuarios podrán disfrutar de una tarjeta que no cobra de manera adicional por realizar compras en establecimientos comerciales, así como tampoco cobrará costo por el uso de la tarjeta en Transmetro, solo la tarifa aplicada al sistema. Si el cliente quiere recargar dinero en su tarjeta para usarlo en el sistema de transporte, podrá hacerlo en cualquiera de las taquillas habilitadas en las estaciones, o bien en puntos externos de venta del mismo sistema, entre otros beneficios.

Tarjeta de débito MasterCard

Es una de las tarjetas más completas, pues con ella sus clientes podrán aprovechar el comercio en línea para adquirir los productos y bienes que deseen, realizando pagos, etc. Es una tarjeta que se puede solicitar fácilmente, cuenta con seguro de protección gratuito para proteger las compras que se hagan por Internet en caso de que la descripción del vendedor no coincida con el producto o en caso de que no llegue, aspecto que se debe reportar en un lapso máximo de 30 días.

Por otro lado, los clientes podrán realizar el pago de compras sin que sea necesario entregar la tarjeta, dado que se podrá hacer fácilmente pasando la tarjeta por el datáfono. La tarjeta permite que se realicen compras menores a $100.000 sin la necesidad de digitar la clave personal, cuando sea mayor, se debe digitar la clave. El cliente podrá recargar su tarjeta en caso de querer usarla para ingresar al Sistema de Transporte Masivo, ya sea en Transmetro, Megabús o Transmilenio, además de otros beneficios.

Para conocer más acerca de otras entidades bancarias con otra selección de productos financieros, recuerda que en nuestra sección podrás encontrar mucha más información relacionada que será de gran ayuda si estás buscando el banco que te ofrezca lo que buscas. Además, también contamos con una sección de consejos donde podrás encontrar información de gran utilidad para tu proceso.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*