Tarjeta de débito Banco Pichincha: características principales, tipos y más
News Ticker

Tarjeta de débito Banco Pichincha: características principales, tipos y cómo solicitarla

Anuncios publicitarios

Tarjeta de débito de Pichincha

Las tarjetas débito con las que cuenta la entidad bancaria son muy variadas y flexibles para las necesidades de sus clientes, ya que estas permiten realizar compras en establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional, así como acceder a descuentos en locales en todo el territorio nacional y la posibilidad de realizar transacciones en cajeros automáticos Banred, Plus y Nexo de Banco Pichincha, así como pago de servicios, consulta de saldo y movimientos, entre otras operaciones financieras.

Anuncios publicitarios

Las tarjetas de este tipo le permiten a los clientes poder guardar su dinero fácilmente, mientras que reciben intereses a partir de una tasa de rentabilidad para disponer de su dinero en el momento que deseen a partir de cajeros u otros canales para el uso de su saldo disponible. Veamos más acerca de la tarjeta de débito del Banco Pichincha.

Características de la tarjeta de débito en el banco Pichincha

Usando las tarjetas de débito de este banco estamos sujetos a varios beneficios, entre ellos la posibilidad de realizar transacciones en corresponsales no bancarios, retiros en efectivo del saldo disponible en la cuenta, transacciones en cajeros automáticos, acceso a promociones y descuentos en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional, poder solicitar tarjetas adicionales, consultar el saldo y movimientos de la tarjeta, entre otros.

Otro aspecto importante es que el proceso para acceder a la tarjeta de débito del Banco Pichincha es sumamente sencillo, incluso más que para acceder a otros instrumentos financieros de la misma entidad, dado que no comprende una serie de requisitos estrictos para quienes la soliciten.

Tipos de tarjetas de débito de Pichincha

Ahora bien, ya que conocemos de manera general el funcionamiento de este tipo de tarjetas a las que cada vez más personas agregan a su vida financiera, es momento de pasar a ver las opciones que tiene este banco. Veamos cuáles son los tipos de tarjetas de débito de esta entidad bancaria:

Anuncios publicitarios

Tarjeta de débito internacional

Esta es una opción ideal en la que los clientes pueden realizar compras y a la vez transacciones en cajeros automáticos, corresponsales, activación de canales electrónicos, entre otros. Ofrece una gran variedad de funciones como lo son las compras en distintos establecimientos tanto a nivel nacional como internacional, que se encuentren afiliados a la red Visa.

Los clientes podrán acceder a descuentos comerciales nacionales, promociones, botón de pagos Interdin, opción de compras online, acceso a transacciones en cajeros automáticos del banco Pichincha, Plus y Banred, realizar consultas de saldos y también movimientos en los Kioscos Banco Pichincha, activación de la banca electrónica y sus servicios, entre otras opciones.

Tarjeta de débito preferente

Similar a la tarjeta anterior, la tarjeta de débito preferente permite realizar compras, activación de canales electrónicos, corresponsales no bancarios, transacciones en cajeros automáticos y más. Los clientes podrán realizar compras por internet, transacciones en cajeros automáticos de Banred, Plus y Banco Pichincha, transacciones en corresponsales Mi Vecino, activación de la Banca electrónica, consultas de saldos y movimientos directamente en Kioscos Banco Pichincha, entre otros.debito de Pichincha

Entre los principales beneficios incluye la posibilidad de realizar compras en distintos establecimientos comerciales como estaciones de servicios, farmacias, supermercados, restaurantes, entre otros a nivel nacional e internacional que se encuentren afiliados a la red Visa, allí se debita el valor de la compra sobre el saldo disponible y no se tienen recargos adicionales.

Tarjeta de débito LDU

También facilita las transacciones en cajeros automáticos, procesamiento de compras, corresponsales no bancarios mi vecino, kioscos y activación de canales electrónicos para trámites que los clientes necesiten realizar.

Entre sus principales beneficios encontramos la solicitud de tarjetas adicionales, función de compras en establecimientos variados que cuenten con la afiliación a la red Visa a nivel nacional e internacional, compras por Internet, acceso a promociones y descuentos comerciales en su país de uso, transacciones en corresponsales no bancarios mi vecino, transacciones en cajeros automáticos de Banco Pichincha, Plus y Banred, entre otros beneficios más.

Para conocer más información acerca del funcionamiento de sus tarjetas de débito, puedes ingresar a su página web www.pichincha.com, donde encontrarás opciones para realizar reclamos y solicitudes.

Cómo solicitar una tarjeta de débito del Banco Pichincha

Para poder acceder a este tipo de instrumentos financieros, la entidad establece que es necesario cumplir con tres requisitos principales para poder acceder a ella. El primero es que el candidato debe tener una cuenta en el banco como persona natural, tener saldo disponible para la emisión de la tarjeta y aceptar la entrega del tipo de producto de acuerdo al segmento al que pertenezca, proceso que realiza la entidad bancaria.

Para realizar la solicitud, el interesado puede hacerlo de dos formas. Por un lado, puede comunicarse al call center de la entidad de acuerdo al lugar de origen a quien se dirige para solicitar la apertura y acceso de la tarjeta. Y por otro lado, podrá hacerlo en cualquiera de las agencias de la entidad bancaria a nivel nacional directamente. El proceso es sumamente sencillo, de manera que podrá hacerlo en poco tiempo.

Si quieres conocer más acerca de otros productos financieros del banco Pichincha o bien de otras entidades, en nuestras secciones podrás encontrar mucha más información. Allí también encontrarás contenido disponible para aprender más acerca de educación financiera, consejos y más.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*