Tarjeta de crédito y tarjeta débito de CitiBank - ¿Cómo adquirirlas? mayo 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y tarjeta débito de CitiBank – ¿Cómo adquirirlas?

Anuncios publicitarios

CitiBank: ¿Cómo obtener una tarjeta débito o crédito?

Esta entidad, Citibank, de origen internacional ha llegado al país para ofrecerle a los colombianos la gran variedad de servicios y productos que ha logrado construir con base a las necesidades propias de sus clientes y principales requerimientos en el área financiera, entre ellos, las tarjetas de crédito y débito a las que cada vez se les da un mayor protagonismo en la economía personal.

Anuncios publicitarios

En esta ocasión te presentamos las modalidades de tarjetas con las que cuenta este banco, así como una breve descripción, información de solicitud y beneficios acerca de su uso, información clave para ti.

La entidad cuenta con 12 tipos de tarjetas de crédito disponibles para sus clientes, mientras que sólo tiene un tipo de tarjeta de débito con la que facilita a sus clientes el uso de su dinero a partir de una cuenta corriente o una cuenta de ahorros.

¿Cómo obtener cualquiera de las tarjetas? Cada tipo de tarjeta tiene establecido un monto mínimo de ingresos para su solicitud, que garantizan la capacidad de pago, así mismo, será necesario proporcionar la documentación requerida dependiendo de si eres independiente, asalariado, pensionado, etc. Para solicitar una tarjeta de crédito es necesario que el interesado tenga más de 18 años y para la solicitud de una tarjeta débito, se requiere la apertura de una cuenta corriente o cuenta de ahorros en caso de no tenerla, además de la aprobación de la entidad en cada caso.

Tarjeta de crédito CitiBank

Con el fin de mejorar la experiencia del cliente en casi cualquier área, CitiBank ha diseñado una serie de tarjetas de crédito que se acomodan fácilmente a sus necesidades, estas son:

Anuncios publicitarios

Tarjeta de Crédito Citi Prestige: Aumulación de 4 puntos ThankYou por cada dólar en compras a nivel nacional, doble puntaje por compras en calzado, ropa, restaurantes o compras en el exterior. Los puntos pueden redimirse en el catálogo de puntos ThankYou.

Tarjeta de Crédito Visa Infinite Avianca LifeMiles: Acceso a ascensos a Clase Ejecutiva en viajes, ingreso a más de 700 salas VIP de aeropuertos en el mundo, puntos por LifeMiles, 15.000 puntos de bienvenida, $0 de cuota de manejo mensual con un mínimo de 7 transacciones.

Tarjeta de Crédito Visa Platinum Avianca LifeMiles: Acumulación de LifeMiles, posibilidad de ascenso a Clase Ejecutiva con e-Coupons, cuota de manejo mensual de $0 por mínimo 4 transacciones mensuales, hasta 10.000 LifeMiles de bienvenida.

Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum AAdvantage: Acumulación de millas con el programa AAdvantage en cualquier aerolínea en alianza, 10.000 millas de bienvenida en la primera compra, $0 de cuota de manejo mensual por un mínimo de 4 transacciones, Membresía Priority Pass.

Tarjeta de Crédito MasterCard Gold AAdvantage: 2 millas AAdvantage por cada dólar en compras en American Airlines, cuota de manejo mensual de $0 por mínimo 4 transacciones al mes, 5.000 millas de bienvenida en la primera compra.

Tarjeta de Crédito Gold AAdvantage: 5.000 millas de bienvenida por la primera compra que realices, 2 millas AAdvantage por cada dólar en compras en American Airlines, 1 milla AAdvantage por compras con la Tarjeta de Crédito en compras a nivel nacional e internacional.

Tarjeta de Crédito ThankYou Premier Visa: Acumulación de puntos que pueden redimirse en bonos de regalo, millas, abonos a la deuda, entre otros beneficios. Los puntos se mantienen siempre vigentes y obtendrás el $0 en cuota de manejo mensual por un mínimo de 4 transacciones en el mes.

Tarjeta de Crédito ThankYou Preferred Visa: Acumulación de puntos que podrán redimirse o canjearse en bonos de regalo, millas, abonos a la Deuda de la tarjeta de crédito, y otras alternativas.

Tarjeta de Crédito ThankYou Preferred MasterCard: Acumulación de 2 puntos por cada dólar en comoras, 4 puntos por cada dólar en compras de calzado, ropa y restaurantes, así como bonos de regalo, puntos redimibles en catálogo de puntos ThankYou, 3.000 puntos de bienvenida por la primera compra y más.

Tarjeta de Crédito MasterCard Clásica: Posibilidad de diferir los plazos de pago de 1 hasta 36 cuotas, tarjetas de crédito afiliadas para uso de familiares, consolidación de deudas, disponibilidad de avances.

Tarjeta de Crédito MasterCard Básica: Aumento temporal en línea de crédito por 3 meses, posibilidad de solicitar tarjetas afiliadas para familiares, consolidación de deudas, cambio y elección de plazo para pagos de hasta 38 cuotas.

Tarjeta de Crédito Visa Clásica: Consolidación de deudas con otras entidades, posibilidad de solicitar tarjetas afiliadas para uso de familiares con un cupo fijo mensual, elección de pago de cuotas hasta en 36 meses, 10.000 millas AAdvantage de bienvenida en la primera compra, cuota de manejo mensual por $0 con un mínimo de 4 transacciones al mes.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito CitiBank

Con las tarjetas de crédito del banco CitiBank, podrás realizar una amplitud de red para realizar los pagos correspondientes, así como diferir las compras que realizas hasta en 36 meses, acumular puntos que podrás redimir en diferentes beneficios, elegir el día de pago de la tarjeta de crédito, consolidar pagos generados con otras entidades bancarias o financieras, retiros y avances cómodos y rápidos, e incluso la posibilidad de aumentar el cupo de las tarjetas por 3 meses.

Tarjeta de débito CitiBank

Obtener una tarjeta de débito con esta entidad bancaria es tan sencillo como simplemente abrir una cuenta corriente o una cuenta de ahorros en el banco para que de manera inmediata nos hagan entrega de nuestra tarjeta.

¿Cómo funciona? Con esta tarjeta podremos realizar pagos de servicios usando los cajeros automáticos, retiros y consultas de nuestro estado de cuenta y movimientos que hayamos realizado, así como podremos realizar pagos en establecimientos comerciales aliados y compras a nivel nacional e internacional. Realiza pagos inmediatos con el saldo de la tarjeta.

Beneficios de la tarjeta de débito CitiBank

Con el uso de esta tarjeta podremos realizar pagos inmediatos por compras en establecimientos comerciales, además de poder consultar el saldo de la tarjeta de manera fácil, rápida y cómoda sin la necesidad de dirigirse a un cajero automático directamente. Una tarjeta sencilla que te permitirá administrar correctamente tu dinero disponible en la cuenta de ahorros o en la cuenta corriente.

Para conocer con mayor detalle cada una de las tarjetas de crédito o débito del banco CitiBank, consultar dudas o adquirirlas en este momento, puedes dirigirte a su página web www.citibank.com.co o bien comunicarte a sus líneas telefónicas 605 7000 en la ciudad de Bogotá, o en el resto del país al 01 8000 527 000.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*