Tarjeta de crédito y débito Banco Davivienda - ¿Cómo obtenerlas? agosto 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y débito Banco Davivienda – ¿Cómo obtenerlas?

Anuncios publicitarios

Davivienda: tarjeta de crédito y débito

Por más de 4 décadas, el Banco Davivienda ha trabajado por convertirse en uno de los principales referentes financieros de Colombia, almacenando hasta la actualidad cerca de 6,6 millones de clientes en todo el país. Davivienda hace parte del Grupo Empresarial Bolívar y desde entonces, ha logrado un importante crecimiento que le ha permitido llegar a otros lugares fuera del país, como Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Miami y Costa Rica.

Anuncios publicitarios

Davivienda es una entidad que se preocupa por las necesidades de sus clientes, por lo que ha creado varios tipos de tarjetas de crédito y de débito para todos aquellos que quieran acceder a ellas.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito del Banco Davivienda?

Para solicitar una tarjeta de crédito será necesario: haber cumplido la mayoría de edad, contar con un nivel de ingresos que se establece de acuerdo al tipo de tarjeta de crédito que se desea, diligenciar el formulario de solicitud de tarjeta de crédito, firma de pagarés y facilitar los documentos solicitados y especificados por la opción de interés.

En cuanto a la solicitud de la tarjeta de débito de Davivienda, se debe realizar la apertura de una cuenta corriente o una cuenta de ahorros en cualquier oficina y proporcionar la documentación que se solicite.

Tarjeta de crédito Davivienda

Davivienda cuenta con 8 tipos de tarjeta de crédito que se adaptan cómodamente a las necesidades de sus clientes a partir de cada situación, estas son:

Anuncios publicitarios

Tarjeta Diners Club: Con esta tarjeta podrás acceder a asesoría especializada en viajes, planes turísticos exclusivos para relajación y entretenimiento, una semana de alojamiento sin costos a nivel internacional para dos personas, noche de cortesía de cumpleaños para dos personas, descuentos permanentes en restaurantes de 15% hasta el 30% en diferentes ciudades del país, clases de cocina, catas gratuitas y más.

Tarjeta Visa Clásica: Bono para el Soat de vehículos particulares, compras virtuales con servicios de Ultrabox, 7.000 Davipuntos para planes turísticos, hoteles, alquiler de autos, tiquetes y más, Millas Avianca LifeMiles a partir de los 15.000 Davipuntos, 50% de descuento en cuota de manejo, única bolsa de puntos en todas las tarjetas si eres cliente portfolio.

Tarjeta Visa Gold: Acumulas 1 Davipunto por dólar de consumo, acceso a Kilómetros LATAM Pass con 10.000 Davipuntos, bono para Soat de Vehículos, centro de atención al viajero con 7.000 Davipuntos en planes de viaje, Ultrabox para recibir en Colombia compras de artículos en el exterior, 50% de descuento en la cuota de manejo y acceso a promociones con empresas aliadas.

Tarjeta Visa Platinum: Acceso a promociones y descuentos con marcas aliadas, compras virtuales y recepción de productos en el país por compras en el exterior, descuento de 50% por cuota de manejo, acceso a Planes Turísticos con 7.000 Davipuntos, y con 15.000 se podrá acceder a Millas Avianca LifeMiles.

Tarjeta Visa Signature: Permite la facturación en pesos para uso nacional y en dólares para uso internacional, así como las demás tarjetas, acceso a más de 700 salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo, acumulación de Davipuntos por cada dólar en consumo para redimirlos en diferentes beneficios.

Tarjeta Visa Línea Libranza: Contiene un cupo rotativo, la cuota de manejo es gratuita, el máximo de cupo será de 100’000.000, cuenta con crediexpress fijo de Libranza y beneficios como los de la tarjeta de crédito clásica, posibilidad de hacer avances del 100% del cupo disponible y cuenta con dos destinos de Libre Inversión, tres plazos a 24, 36 y 72 meses y compra de cartera.

Tarjeta Visa Garantizada: Está diseñada para iniciar la historia crediticia, inversiones a mediano y largo plazo, asistencia internacional, seguro contra gastos de la tarjeta de crédito en caso de fallecimiento o incapacidad total, control de compras y pagos, y control de diferido de las compras nacionales e internacionales.

Tarjeta Visa Alianza con Apple: Está diseñada para aquellos clientes de la marca Apple, para que, mediante esta tarjeta, puedan adquirir productos en Ktronix, iShop, MacCenter, Telefónica y Alkosto. Durante un año podrás disfrutar de cuota de manejo gratuita, 0% de interés por compras que sean iguales y mayores a $800.000 y que se encuentren diferidas a 12, 18 y/o 24 meses.

Tarjeta MasterCard Clásica: Podrás acumular puntos por cada dos dólares de consumo para Millas Avianca LifeMiles, Kilómetros LATAM Pass, planes turísticos y bono para emitir el Soat de vehículos. Podrás realizar, también, compras por Internet y Ultrabox para recibir los productos comprados en el exterior en una dirección en Colombia, así como aceptación en comercios afiliados a la franquicia de MasterCard.

Tarjeta MasterCard Gold: Acumulan Davipuntos por cada dólar de consumo para poder redimirlos en Millas Avianca LifeMiles, Centro de Atención al Viajero y el catálogo de Davivienda. Es posible realizar compras virtuales y recibir con Ultrabox, pedidos hechos en otros países en Colombia, así como recibir el 50% de descuento en la cuota de manejo y avances del 100% del cupo de la tarjeta por cualquier medio.

Tarjeta MasterCard Platinum: Podrás acumular puntos para luego redimirlos en Catálogo Davipuntos de Davivienda, Centro de Atención al viajero y Millas Avianca LifeMiles. Adicional a ello, podrás realizar compras en el exterior y recibirlas con Ultrabox, así como asistencia internacional y seguros por pago de la tarjeta de crédito en caso de fallecimiento o incapacidad permanente o total.

Tarjeta MasterCard Black: Esta tarjeta está sujeta a una cartera mixta o a una cartera en pesos, donde la primera permite la facturación en pesos para uso nacional y en dólares para uso en el exterior, mientras que la segunda se centra en transacciones en pesos exclusivamente, sin dejar de lado los beneficios de la tarjeta de crédito clásica.

Tarjeta MasterCard Garantizada: Debe tener un CDT, una cuenta de ahorros con su respectiva tarjeta de débito, como requisitos. Es posible ampliar el cupo de la tarjeta en caso de que aumente el CDT, podrás acumular puntos para redimir en Millas Avianca LifeMiles, Kilómetros LATAM Pass, Centro de Atención al viajero con planes turísticos, bono para emitir el Soat de vehículos y catálogo de Davipuntos.

Tarjeta MasterCard en Alianza con Apple: Podrá ser usada en MacCenter y tiendas de iShop en Colombia para compras de productos de la marca, cuota de manejo sin costo durante 12 meses, acumulación de puntos para redimirlos en Servicio de Asistencia Internacional y Centro de Atención al viajero para planes turísticos y seguro de gastos por caso de fallecimiento o incapacidad permanente y total, entre otros.

Marcas Compartidas: Son tarjetas de crédito especializadas en una marca en alianza, como Diners, Visa y MasterCard, a través de las cuales podrás disfrutar de los beneficios con las alianzas, acumulación y canje de Davipuntos, compras en las mejores marcas del país, accesos exclusivos a planes, entre otras ventajas de cada marca.

Tarjetas de crédito Amparadas: Están diseñadas para que otros usuarios puedan acceder a la cuenta del titular siendo una solicitud de asignación de nuevo cupo o la solicitud de distribución del cupo que se haya establecido en la tarjeta. Se podrá facilitar a personas desde los 14 años de edad, está permitida a nivel nacional e internacional y se podrán  realizar avances hasta del 50% del cupo.

Tarjetas de crédito MasterCard Clásica Mujer: Se podrán acumular puntos para canjearlos en Millas Avianca LifeMiles, Centro de Atención al viajero con planes turísticos, bono para emitir el Soat del auto, Kilómetros LATAM Pass y catálogo de Davipuntos. Se podrán realizar avances de hasta el 70% del cupo total, asistencia 24/7 para servicios de transporte, servicios eléctricos, servicios de mensajería en emergencias, servicio de carpintería y asesoría jurídica telefónica.

Tarjetas de crédito MasterCard Platinum Mujer: Con esta tarjeta podremos acumular 1 Davipunto por cada dólar en consumo para redimirlos en Centro de Atención al viajero, Kilómetros LATAM Pass, bono para emitir el Soat, Millas Avianca LifeMiles y catálogo de Davipuntos de Davivienda. 50% de descuento en cuota de manejo, posibilidad de avances de hasta el 100% del cupo de la tarjeta, asistencia internacional y seguro de costo de la tarjeta por fallecimiento o incapacidad total o permanente.

Tarjetas de crédito Marcas Privadas: Dentro de las tarjetas de Marcas Privadas que ofrece Davivienda, se encuentra la tarjeta de crédito Davivienda, siendo una tarjeta especial que cuenta con todo el respaldo de la entidad y la tarjeta Spring Step, que te permitirá acceder a beneficios exclusivos de la marca cuando lo desees.

Tarjeta Liviana: Esta tarjeta está diseñada para clientes que inician su vida crediticia y necesitan un monto bajo para su tarjeta de crédito, donde se podrá diferir de manera automática a 12 o 24 meses en compras. Podrás realizar avances en efectivo, es aceptada en todos los comercios afiliados y la cuota de manejo es preferencial.

Beneficios de la tarjeta de crédito Davivienda

Uno de los principales beneficios de las tarjetas de crédito con las que cuenta Davivienda para sus clientes, además de la facilidad con que es posible obtenerlas siendo mayor de 18 años, es que son permitidas a nivel nacional e internacional, lo que te permite llevarlas contigo casi que a cualquier parte del mundo donde puedas usarla. Adicional a ello, las tarjetas están diseñadas para las necesidades de todos sus clientes, como la tarjeta Mujer que le permite contar con las asistencias necesarias para responder a sus necesidades, o las asistencias vehiculares e internacionales, que te ayudarán a llevarte la mejor experiencia de tus viajes.

Tarjeta de débito Davivienda

Así como Davivienda ofrece distintas para las tarjetas de crédito, también ofrece varios tipos de tarjeta de débito para sus clientes, dentro de las cuales encontramos las siguientes:

Tarjeta de débito Davivienda: Esta tarjeta se entrega en las oficinas del banco Davivienda de manera inmediata y se personaliza con la firma del usuario, así mismo, podremos realizar transacciones que se descontarán de forma directa de la cuenta de ahorros o la cuenta corriente, según la opción con que se haya registrado. Podrás realizar compras sin costos adicionales, acceso a promociones, seguridad contra fraude con el uso de chip, entre otros beneficios.

Tarjeta de débito Davivienda Visa: Está diseñada para clientes preferenciales con una entrega después de los 8 días en la dirección de correspondencia si se quiere, tendrá impreso el nombre del titular y cuenta con seguridad contra fraude con el uso del chip. Para compras no se requiere la digitalización de la clave y podrás realizar compras a nivel nacional e internacional.

Tarjeta de débito Transporte Davivienda: Con esta tarjeta, como con las tarjetas regulares de transporte, podrás acceder al Sistema de Transporte de Bogotá (SITP) y Transmilenio, sin la necesidad de recargo, así como realizar compras rápidas. La tarjeta se entrega de forma inmediata en cualquier oficina.

Tarjeta de débito Davivienda Megabus: Con esta tarjeta podrás ingresar al Sistema Megabús con un descuento de dinero que se relaciona directamente con el saldo de la cuenta. Esta tarjeta está diseñada para clientes que se encuentren en la ciudad de Pereira, zona donde está en funcionamiento este medio de transporte. Se entrega de forma inmediata y personalizada, con recursos disponibles 24/7 y podrá recargarse en cualquier punto de recarga externa Apostar o Arista.

Beneficios de la tarjeta débito Davivienda

Con la tarjeta débito de Davivienda podremos disponer del dinero que tenemos en nuestra cuenta de ahorros o en nuestra cuenta corriente en cualquier momento, así como será entregada de forma inmediata al abrir una de estas dos cuentas de forma gratuita para administrar nuestro dinero y realizar compras en establecimientos físicos y portales en Internet.

Estas son las opciones que ofrece el banco Davivienda, una de las entidades más reconocidas y usadas en el área financiera en todo el país. Para comunicarte con el banco por cualquier duda o inquietud entorno a sus tarjetas de crédito o sus tarjetas de débito, podrás comunicarte fácilmente con ellos a través de su página web www.davivienda.com donde podrás acceder al chat en línea o a la zona de Preguntas Frecuentes, o llamando desde Bogotá al 338 38 38 y en el resto del país al 01 8000 123 838.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*