Tarjeta de crédito Visa - Circuito de pago popular
News Ticker

Tarjeta de crédito Visa – Circuito de pago

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito VISA: Características principales y tipos de tarjeta VISA

Todo sobre la tarjeta de crédito VISA

La tarjeta de crédito Visa es uno de los circuitos de pago más populares y aceptados en el mundo, están en circulación alrededor de 230 millones de tarjetas Visa emitidas por los bancos y las instituciones financieras europeas, y en todo el mundo. De hecho, se sabe que siguen creciendo a un ritmo de más de 2.000 nuevas tarjetas emitidas cada hora.

Anuncios publicitarios

La tarjeta de crédito Visa puede utilizarse para el pago de bienes y servicios a 20 millones de puntos de aceptación en el mundo, también para realizar retiros de dinero en efectivo de 850.000 cajeros automáticos. El mercado europeo más grande es el Reino Unido, con 77,6 millones de tarjetas Visa. Seguido por España con 33,8 millones, Francia con 25, Turquía con 22.5, Italia con 14, Portugal con 11,1 y Alemania con 11,2.

Estos son los canales de contacto directo para ponerte en comunicación con VISA:

Sitio web: https://www.visa.com.co/
Número telefónico: 01 800 912 2066
Otros canales: chat en sitio web y envío de correo electrónico.

Características generales de las tarjetas de crédito VISA

Los interesados pueden pedir una tarjeta de crédito Visa en Internet, por lo que es más fácil para una persona o una familia poder enviar una propuesta de solicitud con firma electrónica. De manera que la forma de solicitarla es muy sencilla. Esto, sin contar con las opciones que tiene disponibles para sus clientes.

Anuncios publicitarios

En general, las tarjetas de crédito de esta franquicia ofrecen a sus miembros muchas ventajas. Dependiendo de la tarjeta visa y sus características, será posible acceder a ofertas específicas, programa de recompensas para redimir puntos por millas y viajar a menos costo.

Viajes a menos costo

Las tarjetas de crédito Visa ganaron notoriedad en todo el mundo y por lo tanto son una gran opción para viajar. Las ofertas de tarjetas Visa pueden dar 2% o más dinero en efectivo en cualquier compra realizada hasta un monto determinado con la tarjeta de crédito. En este sentido, para quienes realizan viajes regularmente, también podrán aprovechar este beneficio.

Operaciones en cajeros automáticos

Otra de las características más importantes de sus tarjetas de crédito y sus servicios en general, es que le permite a los clientes evitar ir al banco, dado que se podrán hacer múltiples operaciones a través de un cajero automático, lo que se traduce en un gran ahorro de tiempo.

Compras por Internet

Las compras por internet son una de las prácticas más frecuentes de los últimos años, por ello también podremos utilizar la tarjeta de crédito Visa para realizar compras en Internet y de esta manera aprovechar las condiciones de las compras en línea y los grandes descuentos. Además de estas ventajas de descuentos y bonificaciones, Visa hace varias promociones y concursos durante todo el año, ofreciendo a sus clientes dinero y otros premios.

Programa de seguridad VISA

La tarjeta de crédito Visa también tiene un programa de seguridad que ayuda a los consumidores con respecto a prácticas fraudulentas como el robo de identidad. En este sentido, ofrece a los clientes múltiples capas de protección contra el fraude y los monitores de gasto en la cuenta, identificando patrones irregulares de compra para tener una acción de respuesta inmediata y hallar los casos de fraude lo más rápido posible.

Ahora son aún más seguras las compras en línea con tarjeta de crédito Visa verificada. Las tarjetas de Verified by Visa protegen la tarjeta de crédito con una palabra clave personal, una mayor seguridad y confianza para el uso único del titular.

Funcionamiento de las tarjetas

Visa no emite tarjetas y no se ocupa de las concesiones de los comerciantes. Estas funciones se llevan a cabo por los miembros de las instituciones financieras de forma directa y en función de las condiciones integradas con las que vengan. La mejor cosa que puedes hacer en la búsqueda de una tarjeta de crédito es iniciar una investigación en la que identifiques las mejores opciones, con buena reputación e identificar las características que respondan a tus necesidades. No olvides realizar comparaciones con las opciones, una forma de hacerlo es revisando nuestro contenido.

Variedad de productos

Visa cuenta con una variedad de productos de pago que son utilizados por instituciones financieras para así acceder a los clientes, quienes pueden ser negocios, entidades gubernamentales o personas particulares. Entre ellos encontramos programas de débito, programas de crédito, prepago y también acceso a dinero en efectivo. Cada producto cuenta con servicios de valor agregado como administración de riesgo o fraude, servicios de lealtad, entre otros.

Tipos de tarjetas de crédito

VISA es la red comercial de pagos electrónicos que más se ha extendido a nivel mundial, además de ser una marca de servicios financieros globales de las más reconocidas, pues ofrece varias opciones a sus clientes que se ajustan a sus necesidades y preferencias, entre ellas la variedad de tarjetas de crédito. Además de mostrarte las opciones y sus características, también te contamos cuáles son las entidades bancarias que las emiten. Empecemos:

Tarjeta de crédito VISA Classic

Es una tarjeta de crédito con la que el cliente podrá multiplicar la opción de compra, siendo una de las tarjetas más usadas a nivel mundial y por ello, una de las que cuenta con mayor aceptación. Cuenta con los beneficios asociados a tarjetahabiente, certificados de cobertura de seguros, transferencia a los agentes Visa Rewards y Visa Concierge, desembolso de efectivo y emergencia, protección de precio y servicio de reemplazo de tarjetas.

Disponible en: Banco Agrario de Colombia, Banco Caja Social, BBVA Colombia, Credifinanciera, Banco de Bogotá, Banco de Occidente Credencial, Itaú, Banco Pichincha, Banco GNB Sudameris, Bancolombia, Banco Popular, Davivienda y Scotiabank Colpatria.

Tarjeta de crédito VISA Gold Crédito

Es una tarjeta que ofrece a sus clientes un mayor poder de compra con beneficios más altos que la tarjeta anterior, razón por la que se ha convertido en una de las tarjetas preferidas de quienes exigen mayor capacidad para responder a sus necesidades de consumo. Ofrece desembolso de efectivo de emergencia, reemplazo de tarjetas, garantía extendida, servicio de información para el Viajero Visa, protección de compra, protección de precio y seguro de alquiler de autos.

Disponible en: Banco Caja Social, Banco Agrario de Colombia, Credifinanciera, BBVA Colombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente Credencial, Itaú, Banco Pichincha, Banco GNB Sudameris, Bancolombia, Banco Popular, Davivienda y Scotiabank Colpatria.

Tarjeta de crédito VISA Platinum

Visa Internacional hoy es una asociación de más de 21.000 bancos e instituciones financieras de todo el mundo, y ofrece productos y servicios como una de las marcas más conocidas y reconocidas en el mundo. Ofrece desembolso de efectivo de emergencia, Visa Airport Companion, Covid línea de ayuda, centro de atención, Visa Digital Concierge, Visa Médico Online, protección de precio, protección de compra, seguro de alquiler de autos, servicios médicos de emergencia internacional, servicio de reemplazo de tarjetas y servicio de información para el viajero Visa.

Disponible en: Banco Caja Social, BBVA Colombia, Banco de Bogotá, Banco de Occidente Credencial, Itaú, Banco Pichincha, Banco GNB Sudameris, Bancolombia, Banco Popular, Davivienda y Scotiabank Colpatria.

Tarjeta de crédito VISA Signature

Esta es una tarjeta para que sus clientes puedan acceder a beneficios mucho más elevados, de manera que cuenta con Visa Airport Companion, Visa Médico Online, Visa Digital Concierge, Covid Línea de Ayuda, desembolso de efectivo de emergencia, servicios médicos de emergencia internacional,garantía extendida, servicio de reemplazo de tarjetas, protección de compra, protección de precio, servicio de reemplazo de tarjetas, pérdida de equipaje, servicio de alquiler de vehículos y retraso de equipaje.

Disponible en: Banco de Bogotá, Davivienda, Banco de Occidente Credencial y Banco Itaú.

Tarjeta de crédito VISA Infinite

Esta es una tarjeta de crédito que solo se encuentra disponible para interesados que hayan recibido la invitación especial, dado que ofrece una serie de condiciones que se ajustan a las más altas expectativas de sus clientes. Por ello cuenta con desembolso de efectivo de emergencia, Covid Línea de Ayuda, Visa Airport Companion, Visa Digital Companion, Visa Médico Online, cancelación de viaje, demora de viaje, conexión perdida, garantía extendida, Priority Pass, Lounge Key Lounge en Aeropuertos, protección de precio, protección de compra, servicios médicos de emergencia internacional, servicio de reemplazo de tarjetas, servicio de información para el viajero VISA, retraso de equipaje y seguro de alquiler de vehículos.

Disponible en: Banco de Bogotá, Banco de Occidente Credencial, Bancolombia, Scotiabank Colpatria y Banco Itaú.

Para solicitar una de las tarjetas de crédito VISA es necesario contactar directamente con alguna de las entidades bancarias que emiten sus tarjetas, y consultar las condiciones y características que se integran con la entidad para elegir el mejor producto financiero. Recuerda que contamos con esta información en nuestra sección: “Tarjetas de crédito” y una sección de consejos para que elijas la mejor para ti.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*