Tarjeta de crédito Visa - Circuito de pago popular
News Ticker

Tarjeta de crédito Visa – Circuito de pago

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito Visa

La tarjeta de crédito Visa es uno de los circuitos de pago más populares y aceptados en el mundo, están en circulación alrededor de 230 millones de tarjetas Visa emitidas por los bancos y las instituciones financieras europeas, y de mil millones en todo el mundo, que siguen creciendo a un ritmo de más de 2.000 nuevas tarjetas emitidas cada hora. 

Anuncios publicitarios

La tarjeta de crédito Visa pueden utilizarse para el pago de bienes y servicios a 20 millones de puntos de aceptación en el mundo, y para retirar efectivo de 850.000 cajeros automáticos. El mercado europeo más grande es el Reino Unido, con 77,6 millones de tarjetas Visa. Seguido por España con 33,8 millones, Francia con 25, Turquía con 22.5, Italia con 14, Portugal con 11,1 y Alemania con 11,2.

Usted puede pedir una tarjeta de crédito Visa en Internet, por lo que es más fácil para una persona o una familia poder enviar una propuesta de solicitud con firma electrónica. Una tarjeta de crédito Visa Platinum es uno de los más prestigiosos de las tarjetas de crédito que pueden tener normalmente, necesita un historial de estabilidad financiera para conseguir uno. Visa ofrece a sus miembros muchas ventajasDependiendo de la tarjeta visa y ofertas específicas, su tarjeta de crédito puede ganar millas y ofertas para viajar cuando lo utiliza.

Las tarjetas de crédito Visa ganó notoriedad en todo el mundo y por lo tanto son una gran opción para viajar. Ofertas de tarjetas Visa pueden dar 2% o más dinero en efectivo en cualquier compra realizada hasta 500 € con su tarjeta de crédito.

Anuncios publicitarios

También puede evitar ir al banco y hacer todas las cosas a través de un cajero automático para ganar tiempo. También puede utilizar su tarjeta de crédito Visa para hacer compras en Internet para aprovechar los grandes descuentos y hacer las mejores compras. Además de estas ventajas de descuentos y bonificaciones, Visa hace varias promociones y concursos durante todo el año, ofreciendo a sus clientes dinero y otros premios.

La tarjeta Visa también tiene un programa de seguridad que ayuda a los consumidores a dar ayuda a las organizaciones de robo de identidad. Por otra parte, dentro de sus objetivos ofrece a los clientes múltiples capas de protección contra el fraude y los monitores de gasto en la cuenta de que están fuera de los patrones de compra normales para poder atrapar a los ladrones y el fraude lo más rápido posible. Ahora es aún más seguro en línea con tarjeta de crédito Visa verificada. Las tarjetas de Verified by Visa protege su tarjeta de crédito con una palabra clave personal, como una mayor seguridad y confianza que sólo usted puede usar su tarjeta de crédito en Internet.

Visa Internacional hoy es una asociación de más de 21.000 bancos e instituciones financieras de todo el mundo, y ofrece productos y servicios como una de las marcas más conocidas y reconocidas en el mundo.

Visa no emite tarjetas y no se ocupa de las concesiones de los comerciantes. Estas funciones se llevan a cabo por los miembros de las instituciones financieras.

La mejor cosa que puedes hacer en la búsqueda de una tarjeta de crédito es ir a un sitio con buena reputación y leer sobre ello, la comparación de las diferentes ofertas de tarjetas de crédito.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*