Tarjeta de crédito prepago Viabuy: características, opción de tarjeta y más
News Ticker

Tarjeta de crédito prepago Viabuy: características, opción de tarjeta y cómo solicitarlas

Anuncios publicitarios

Conoce todo sobre la tarjeta Viabuy

Viabuy es un nuevo proveedor de tarjetas de crédito prepagadas en España. Se trata de un proveedor que ofrece una serie de beneficios a través de las características de las varias funciones que ofrece, aunque la principal modalidad es la tarjeta de prepago MasterCard, una alternativa para todos los usuarios que no son elegibles para obtener una tarjeta de crédito normal.

Anuncios publicitarios

Una de las grandes virtudes del proveedor es que facilita el acceso para que más personas puedan obtener una tarjeta de prepago de MasterCard Viabuy, dado que determina un proceso de solicitud mucho menos riguroso y exigente, pero siempre cuidando de la calidad de su producto, pensado en las necesidades del cliente. Durante la solicitud no se tendrá en cuenta sus ingresos o su solvencia. Conozcamos más de su producto financiero.

Características de la tarjeta de crédito prepago Viabuy

Ahora bien, es momento de ver los factores más importantes de la tarjeta de crédito que ofrece en general, Viabuy, desde su funcionamiento, hasta beneficios y otros aspectos que es necesario conocer. Empecemos:

Aplica los siguientes costos:

Cuota de emisión: 69,90 euros
Cuota anual: 19.90 euros
Cuota inicial total: 89,80 euros

Anuncios publicitarios

Funcionamiento de la tarjeta

El funcionamiento de esta tarjeta prepagada es simple, ya que estas tarjetas se pueden utilizar simplemente haciendo una recarga con la que se activan. Así, el usuario determina qué cantidad estará disponible en la tarjeta de prepago ViaBuy, lo que la convierte en una solución de pago flexible. Además, los usuarios pueden controlar por completo los envíos y pagos mediante la recepción de mensajes por SMS o correo electrónico. También se podrán realizar pagos de facturas online desde la cuenta de la tarjeta.

Cuenta online

La tarjeta ofrece un servicio online que permite a los usuarios acceder en el momento que deseen para consultar sus operaciones, una alternativa a una cuenta bancaria que está disponible con este proveedor. Una vez se verifica la solicitud, se podrá empezar a usar la cuenta y la tarjeta.

Monitor de cuenta

A través del monitor de cuenta de VIABUY, los clientes podrán tener todos sus movimientos controlados, lo que permite que estén directamente al tanto de ellos. Esto también ofrece mayor seguridad, pues luego de cada una de las operaciones que se realicen con la tarjeta, se envía una notificación gratuita mediante correo electrónico o bien por SMS, en este caso con un valor de 0,19 euros por notificación.

Tiempo de entrega

No existe un rango de tiempo fijo en la entrega de las tarjetas a los solicitantes, ya que depende estrictamente de cada país. En naciones como Alemania, la entrega de la tarjeta puede demorar entre 2 a 3 días laborables (lunes a viernes), aunque en otros países puede demorar entre 6 y 14 días laborables.

Ingresar dinero a la tarjeta

Como requerimiento, para cargar dinero a la tarjeta, es necesario que el usuario primero la active, proceso que es bastante sencillo. Aquí es simple, solo debemos seguir las instrucciones del sobre con la carta recibida con la tarjeta o hacer clic sobre Activar Tarjeta en la página web de Viabuy, luego rellenar el formulario de activación y finalizar haciendo clic sobre la opción Activar. La recarga de dinero se realiza usando el IBAN que haya sido asignado a la cuenta personal.

La carga de la tarjeta se podrá realizar en el área SEPA (países de la Unión Europea más Liechtenstein, Noruega, San Marino Islandia, Mónaco y Suiza), o bien usando el euro como divisa. Para cargas inmediatas se puede usar Sofort Banking con vales o dinero en efectivo.

Opción tarjeta de crédito prepago Viabuy

Veamos cuáles son las opciones de tarjeta que ofrece el proveedor, así como su funcionamiento general y características particulares que la hacen una de las mejores opciones. De esta manera, conoceremos aún más en profundidad el producto y será más fácil elegir la opción que mejor se adapte a cada una de las necesidades que tengamos. Empecemos:

Tarjeta de Crédito MasterCard Prepago Oro o Negra

Esta es una tarjeta que ha pasado a ser una de las principales opciones prepago en el continente europeo. Se podrá usar en más de 36 millones de establecimientos MasterCard, así como también en más de 2 millones de cajeros automáticos disponibles. Es una alternativa a una cuenta bancaria que le permite a sus clientes, también, ingresar sus nóminas.

Funciona similar a como funciona cualquier otra tarjeta prepago de otro operador telefónico. Se recarga la cantidad de dinero que se desee usar y posteriormente se usan los fondos en cualquier lugar habilitado. No se cobran intereses o se aplican cargos por demora, sino que solo se gasta lo que se haya cargado a la cuenta. Está libre de verificación de crédito, de manera que no se expondrá el historial de impagos antes de autorizar un pedido

Opción: Tarjeta de crédito prepago para planificar viajes

Esta es una tarjeta que acompaña a los usuarios en todos sus viajes de forma segura, dado que permite determinar el presupuesto por adelantado, o bien adaptarlo posteriormente. Esta es una opción para ahorrar incluso antes de viajar, dado que Viabuy cuenta con empresas colaboradoras para acceder a beneficios. Esto incluye beneficios por las tasas de cambio de las divisas de MasterCard, así como el sistema de seguridad para cuidar los recursos. Disponible para reservas de vuelos o alquiler de autos.

Su apariencia de tarjeta de crédito con grabado en relieve, ofrece un diseño especial para poderla usar durante cualquier momento. En caso de pérdida o robo de la tarjeta, se debe notificar para realizar el bloqueo de inmediato, además de programar el envío de una tarjeta nueva con el crédito cargado.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito prepago Viabuy

Uno de los aspectos más importantes de Viabuy, es que para solicitar la tarjeta de crédito prepago, no es necesario contar con un monto o valor de ingresos mínimos, lo que facilita a los usuarios el acceso al producto financiero, pues supone un requisito menos que se suele aplicar en otras entidades bancarias o financieras. Adicional a ello, Viabuy no revisa el historial de crédito. El usuario elige el color negro o dorado de la tarjeta, y esta se envía en un tiempo estimado de 24 horas. No se pagan comisiones cuando se paga en euros.

Para iniciar la solicitud de la tarjeta, es necesario que el interesado ingrese a la página web del proveedor de tarjetas prepagadas al siguiente enlace: https://www.viabuy.com/ Una vez allí, haremos clic en la opción que dice “Solicita tu tarjeta en el recuadro color naranja. Lo primero que se debe hacer es seleccionar la tarjeta, luego se introducen los datos que solicita, se verifican los datos y finalmente se confirma el pedido.

Conoce otras opciones de tarjetas en nuestras secciones disponibles para seguir viendo todas las alternativas, además de visitar nuestra sección de Consejos para mejorar tu administración financiera.

Anuncios publicitarios

2 comentarios en Tarjeta de crédito prepago Viabuy: características, opción de tarjeta y cómo solicitarlas

  1. es una estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*