Tarjeta de Crédito del Banco Popular Colombia, ¿Cómo solicitarlas?diciembre 2018
News Ticker

Tarjeta de Crédito del Banco Popular Colombia, ¿Cómo solicitarlas?

Anuncios publicitarios

Tarjetas del Banco Popular Colombia

El Banco Popular es una de las entidades financieras más importantes del territorio nacional colombiano que inicia operaciones en el año 1950. Su crecimiento en el país le ha permitido arraigarse cada vez más a las operaciones de los colombianos en materia económica, siendo uno de los bancos principales del país. Esto, debido a la preocupación constante de prestar el servicio que sus clientes necesitan.

Anuncios publicitarios

Entre los servicios y productos del Banco Popular, encontramos los fondos de inversión, las modalidades de cuenta y de lo que hablaremos en esta ocasión, la tarjeta de crédito y débito que proporcionan a sus clientes.

El Banco Popular Colombia cuenta con un servicio de Tarjeta de Crédito, similar a otras entidades bancarias, cuenta con varias modalidades de tarjetas  de crédito pensadas en las necesidades de sus clientes, así como una tarjeta débito, cuyo funcionamiento, condiciones, características y beneficios, veremos en un momento.

Tarjeta de crédito Banco Popular, ¿Cómo solicitarla?

Con la tarjeta de crédito del Banco Popular, el usuario podrá diferir el valor de sus compras, organizando sus cuotas hasta en 36 cuotas mensuales, contando con su dinero en efectivo y disfrutar de todos los beneficios de las tarjetas de crédito de la institución.

Para solicitar una de las tarjetas de crédito del Banco Popular, además de ser mayor de 18 años, será necesario inicialmente diligenciar el formulario en línea que se encuentra en su página web. Allí se deberá proporcionar la siguiente información: nombres y apellidos, documento, cifra de ingresos básicos, datos de contacto, ciudad y posteriormente, seguir los pasos siguientes en colaboración con un asesor de la entidad, adjuntando documentos como: cartas laborales, fotocopias de documento de identificación, comprobantes de pago, documentos fiscales, RUT, certificado de ingresos, entre otros documentos dependiendo del tipo de tarjeta y cuenta que se desee.

Anuncios publicitarios

Tipos de tarjeta de crédito Banco Popular

El Banco Popular, cuenta con una serie de 7 tipos de tarjetas de crédito, las cuales logran acomodarse perfectamente a las necesidades de sus clientes, pues cada una está diseñada para resolver sus requerimientos.

Tarjeta de Crédito Banco Popular Diamante para Pensionados

Como su nombre señala, es una tarjeta de Crédito que se enfoca en sus clientes que ya se encuentran pensionados, puesto que con esta tarjeta podrán disfrutar de cupo para aspectos como la salud, la comodidad, compras, necesidades del vehículo, asesor para acompañamiento de coordinación de citas médicas, fechas importantes, etc. La tarjeta también incluye el Programa de Puntos Verdes, bajo el cual premia a sus clientes proporcionando 1 punto por cada $2.000 en compras con la Tarjeta de Crédito Visa Diamante del Banco Popular para redimir en precios que incluye: viajes, establecimientos comerciales, abono en efectivo y productos de más de 8 categorías.

Tarjeta de Crédito Banco Popular Exprés

Esta tarjeta está diseñada para clientes que no puedan esperar los descuentos y promociones de los establecimientos comerciales más apetecidos y de su interés, por lo cual podrá usar esta tarjeta para realizar compras a nivel nacional e internacional, por Internet o tiendas físicas, obteniendo Puntos Verdes para redimir en premios en las categorías que más le gusten.

Tarjeta de Crédito Banco Popular Clásica

La Tarjeta Clásica es la tarjeta tradicional en las Tarjetas de Crédito del Banco Popular. Entre sus servicios incluye: Seguro de Protección de Compras, el cual propone que en caso de daño accidental o robo a un producto recientemente comprado, el seguro cubre el costo del artículo hasta 45 días posteriores a la compra, Protección de Precios, en este, en caso de que el usuario haya comprado un producto y lo consigue a menor valor posteriormente, podrá obtener la diferencia durante los 30 días posteriores a la compra.

Tarjeta de Crédito Banco Popular  Oro

El uso de esta tarjeta permite que contemos con el Seguro de Autos Alquilados, el cual protege al carro por hurto, vandalismo, accidentes parciales o totales, incendios u otros, también cuenta con el Seguro de protección de compras para cubrir el valor del artículo en caso de robo o daño accidental hasta 45 días posteriores a la compra, Garantía extendida aplicada a un producto duplicando la garantía proporcionada por el fabricante. También incluye la protección de precios, la cual permite que podamos obtener la diferencia de precios en caso de comprar un producto y conseguirlo más económico durante los 30 días luego de la compra.

Tarjeta de Crédito Banco Popular Platino

Esta tarjeta está sujeta a privilegios exclusivos para los clientes que siempre van en búsqueda de la comodidad. Cuenta con un Seguro de Accidentes en Viajes de hasta USD 500.000 y seguro de autos alquilados que es posible usar a nivel internacional. Adicional a ello, cuenta con Seguro de protección de compras, garantía extendida que duplica la garantía de un producto, protección de precios y un asistente personal que trabaja para el cliente y que está disponible en todo momento para facilitar cualquier solicitud o trámite que requiera.

Tarjeta de Crédito Banco Popular Signature

Esta tarjeta está diseñada para facilitar al usuario cualquier necesidad, por lo que incluye: Seguro accidente en viajes por hasta USD 1.000.000, seguro de autos alquilados en cualquier parte del mundo, seguro de demora en equipaje para el usuario, cónyuge o hijos menores de 23 años en caso de demora del equipaje con compensación por cada hora de demora, seguro de pérdida de equipaje con compensación por la pérdida de sus pertenencias, seguro de protección de compras, garantía extendida a los productos, protección de precios, hasta 12 visitas gratis con el Programa Priority Pass para el acceso a las más de 1.000 salas VIP en diferentes ciudades y asistente personal.

Tarjeta de Crédito Banco Popular  Black

Finalmente, esta es la tarjeta de crédito diseñada para acompañar todas las experiencias y cualquier momento de la vida respaldados, pues esta tarjeta incluye: Seguro de accidente de viajes por USD 1.000.000, seguro de autos alquilados a nivel mundia, seguro de demora de equipaje y seguro de pérdida de equipaje, cancelación de viajes con gastos cubiertos por alojamiento y estadía si el vuelo es cancelado de manera inesperada o por demora, seguro de retraso de vuelo, seguro de protección de compras, garantía extendida a los productos o artículos adquiridos, seguro contra robo de cajeros automáticos con cubrimiento de la cantidad hurtada, pase al programa de Priority Pass y asistente personal.

Beneficios de la tarjeta de crédito Banco Popular

El Banco Popular, dispone de tarjetas de crédito que son elaboradas para facilitar y mejorar el flujo de caja del usuario, proporciona diferentes alternativas de pago (pago mínimo, mínimo alterno y total del saldo de la Tarjeta de Crédito Banco Popular), posibilidad de elección de fecha para realizar los pagos correspondientes de la tarjeta, acumulación de Puntos Verdes para redimir en lo que más le gusta, compras seguras en plataformas web y establecimientos comerciales con clave única, seguros de autos alquilados, compras nacionales e internacionales, acceso a promociones y descuentos gracias a las alianzas comerciales de la entidad bancaria, seguros de accidentes en viajes, seguro de compras, entre otros más.

Tarjeta de débito Banco Popular, ¿Cómo solicitarla?

El Banco Popular cuenta con una tarjeta de crédito llamada Tarjeta Débito Electrón, la cual permite el acceso tanto a: Cuenta de Ahorros y a Cuenta Corriente, las cuales pueden ser en cajeros automáticos, puntos de pago y otras zonas.

Para solicitar la Tarjeta Débito Electrón del Banco Popular, será necesario ser mayor de 18 años y estar vinculado a la entidad bancaria con una Cuenta de Ahorros, posteriormente deberá diligenciar un formato de vinculación y servicios presentando, también, su cédula de ciudadanía y proporcionar los documentos y papeles necesarios para empezar con el proceso de vinculación en una oficina del Banco Popular. El usuario podrá reclamar su tarjeta en oficinas del banco y podrá activar la Tarjeta Débito Electrón usando la Línea Verde.

Beneficios de la tarjeta de débito Banco Popular

En cuanto a las ventajas de elegir la Tarjeta Débito Electrón del Banco Popular, encontramos varias que debemos resaltar: realizar retiros en oficina, efectuar retiros hasta por $2’000.000 en efectivo en cajeros automáticos con hasta 5 retiros diarios, consultar saldo, uso de clave secreta individual, seguro de responsabilidad civil contra fraude, atención al cliente durante 24 horas al día, realizar transferencias de fondos entre cuentas vinculadas al Grupo Aval, pago de servicios públicos en ciudades de todo el país, entre otros, como el uso de la tarjeta débito del Banco Popular en el exterior.

Si deseas ponerte en contacto con el Banco Popular para empezar a tramitar cualquiera de las tarjetas que tiene disponibles para ti, puedes comunicarte en Bogotá al 606 3456 y en el resto del país al 01 8000 52 34 56, recuerda que también está disponible una zona de contacto a través de su página web en bancopopular.com.co

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*