Tarjeta de Crédito del Banco Popular Colombia, ¿Cómo solicitarlas?julio 2021
News Ticker

Tarjeta de Crédito del Banco Popular Colombia, ¿Cómo solicitarlas?

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito del Banco Popular: características, tipos de tarjeta de crédito y cómo solicitarla

Conoce más de este producto financiero

El Banco Popular es una de las entidades financieras más importantes del territorio nacional colombiano que inició operaciones en el año 1950. Su crecimiento en el país le ha permitido arraigarse cada vez más a las operaciones de los colombianos en materia económica, siendo una de las entidades principales del país. Esto, debido a la preocupación constante de prestar el servicio que sus clientes necesitan a través de diversos productos, entre ellos sus tarjetas de crédito.

Anuncios publicitarios

Sabemos que no es suficiente con tomar la decisión de adquirir este tipo de productos financieros, sino que también es necesario revisar todas las opciones disponibles. Es por ello que en esta ocasión te presentaremos todas las opciones de tarjetas de crédito del Banco Popular disponibles, pues de esta manera será mucho más sencillo tomar una decisión, pre seleccionando las que cuentan con beneficios y condiciones que coinciden con tus necesidades de consumo.

Características de la tarjeta de crédito del Banco Popular

Lo primero que tenemos que decir de este producto en la entidad, es que cuenta con una gran variedad de opciones de tarjetas entre las que los clientes podrán seleccionar una opción cómoda que se adapte a sus necesidades y condiciones, razón por la que se ha vuelto uno de los bancos más buscados por los clientes.

Con la tarjeta de crédito de este banco, el usuario podrá diferir el valor de sus compras, organizando sus cuotas hasta en 36 cuotas mensuales, contando con su dinero en efectivo y disfrutando también de todos los beneficios de las tarjetas de crédito de la institución con asistencias y seguros de vital importancia.

Alianzas de la entidad

El Banco Popular cuenta con una gran variedad de alianzas creadas con establecimientos comerciales de distintas categorías y campos del mercado, por ello ofrece a sus clientes hasta el 65% de descuento en compras que realicen en estos establecimientos con sus tarjetas de crédito. Para estar al tanto de los aliados comerciales es necesario consultar cuáles son los comercios que están sujetos al descuento.

Anuncios publicitarios

Compra de cartera

Los usuarios de la tarjeta de crédito tienen la posibilidad de unificar sus deudas a través de la compra de cartera a la que pueden acceder con el Banco Popular, además de poder disfrutar de las mejores tasas de interés.

Compra en Mercado Libre

Los clientes que adquieran la tarjeta de crédito de la entidad bancaria pueden aprovechar y pagar sus compras con la tarjeta accediendo al beneficio de 0% de interés. Este beneficio se aplica en las referencias seleccionadas, por ello es clave consultar directamente las condiciones antes de acceder.

Tipos de tarjeta de crédito del Banco Popular

El Banco Popular, cuenta con una serie de tarjetas de crédito que están distribuidas en tres categorías, las cuales logran acomodarse perfectamente a las necesidades de sus clientes, pues cada una está diseñada para resolver sus requerimientos. Así, cuenta con tarjetas puntos, tarjetas descuentos y tarjetas especializadas. Veamos qué opciones contiene cada una de ellas:

Tarjetas Puntos

En la primera sección y de hecho, la más amplia, encontramos distintas modalidades de tarjeta de crédito, como lo son VISA Clásica, Mastercard Clásica, VISA Oro, Mastercard Oro, VISA Platinum, Mastercard Platinum, VISA Clásica de ingreso mínimo, VISA Signature y Mastercard Black. A continuación presentamos cada una de sus características:

Tarjeta de Crédito VISA Clásica

Es una de las opciones estándar de sus tarjetas de crédito. Cuenta con el 100% del saldo disponible para realizar avances, el cliente podrá seleccionar la fecha que mejor le convenga para realizar sus pagos, recibir hasta el 65% en más de 1.500 comercios de distintas categorías, acumular puntos Tuplús para redimir en viajes, millas o abono a la tarjeta, contar con un casillero internacional para compras realizadas por Internet en Estados Unidos y acceder al seguro de protección de precios.

Su tasa de interés por la compra de cartera aplica desde 0,84% MV. El cliente también podrá disfrutar de una gran variedad de eventos de entretenimiento y boletería exclusiva con su tarjeta de crédito, rastrear y seguir sus paquetes por compras online, seguro para sus paquetes, entre otros beneficios.

Tarjeta de Crédito Mastercard Clásica

Ofrece a sus clientes el 100% del cupo disponible para realizar avances de dinero en efectivo, 65% de descuento en comercios aliados pagando con la tarjeta, seguros de viaje y asistencias a nivel internacional, así como una de las mejores tasas de interés para la compra de cartera que aplica desde 0,84% MV.

Además de ello, los clientes podrán disfrutar de acceso a los mejores eventos de entretenimiento del país aplicando ofertas y boletería exclusiva con su tarjeta, acceder a un casillero internacional para recibir sus paquetes de compras por Internet de Estados Unidos, rastreo y seguimiento de sus pedidos durante las 24 horas sin costos adicionales, además del seguro de protección de compras para mayor seguridad.

Tarjeta de Crédito VISA Oro

Con el 100% del cupo disponible para realizar avances en poco tiempo y de manera rápida, esta es una tarjeta diseñada para clientes con mayores necesidades de consumo, dado que cuenta con una gran variedad de alianzas comerciales con las que podrán disfrutar de descuentos y ofertas exclusivas.

Además de la aplicación de la tasa de interés, los clientes podrán seleccionar la fecha de pago, acumular puntos en Tuplús para redimir en productos del catálogo, millas, abono para su tarjeta de crédito o viajes, contar con un casillero internacional para compras online y recibir paquetes que vengan de Estados Unidos, seguimiento de los pedidos realizados y varios seguros como lo son la protección de compras, protección de precios, garantía extendida y asistencia médica internacional.

Tarjeta de Crédito Mastercard Oro

Los clientes podrán realizar el pago mínimo alterno, conservando la tasa inicial mientras que el saldo a capital de las transacciones se amplía a 36 cuotas. Se podrá disponer del 100% del cupo disponible de la tarjeta, elegir la fecha de corte que mejor le convenga al usuario, así como recibir hasta el 65% de descuento en cerca de 1.500 establecimientos comerciales y acumular puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, millas, abono a la tarjeta de crédito o millas.

También está disponible el casillero internacional para recibir paquetes que vengan de Estados Unidos por compras en Internet, estos paquetes que sean de un valor inferior a USD 200 no pagan IVA. La tarjeta cuenta con los seguros de protección de precios, asistencia médica internacional en viajes y la garantía extendida para sus clientes.

Tarjeta de Crédito VISA Platinum

Los clientes podrán contar con un asistente personal las 24 horas del día los 7 días de la semana, disponer del 100% del cupo disponible para realizar avances de dinero en efecto y aprovechar una gran variedad de ofertas y preventas exclusivas pagando con su tarjeta de crédito.

Se podrá elegir la fecha de corte que mejor convenga a las condiciones del cliente, recibir hasta el 65% de descuento en cerca de 1.500 establecimientos comerciales, acumular puntos Tuplús que se podrán redimir en productos del catálogo, abono a la tarjeta de crédito y millas, acceder a eventos de entretenimiento con excelentes ofertas, contar con casillero internacional para compras por Internet y acceder a los seguros de protección de compras, protección de precios, garantía extendida, asistencia médica internacional y seguro de accidente de viajes en medios de transporte.

Tarjeta de Crédito Mastercard Platinum

Además de contar con un asistente personal disponible las 24 horas del día todos los días de la semana, los clientes podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios, como lo son los descuentos especiales en establecimientos comerciales a nivel nacional, pero también a nivel internacional, así como contar con el 100% del cupo disponible para realizar avances.

Está sujeta a la acumulación de puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, abonos a la tarjeta, millas o viajes, acceso a ofertas y preventas de boletería para espectáculos, casillero internacional para compras online, rastreo de paquetes durante las 24 horas y seguros como protección de compras, asistencia médica internacional, seguro de accidente en viajes en medios de transporte y seguro de autos en alquiler, entre otros.

Tarjeta de Crédito VISA Clásica de ingreso mínimo

Con esta tarjeta, todas las compras que se realicen se difieren a 24 cuotas, se podrá realizar compra de cartera a tasa preferencial, acceder al 65% de descuento en establecimientos comerciales y acumular puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, millas, abono a la tarjeta o viajes.

Adicional a ello, los clientes tendrán acceso a ofertas y preventas de boletería exclusiva para espectáculos, casillero internacional para paquetes que sean adquirir a través de compras por Internet, rastreo y seguimiento de los pedidos y cuenta con la cobertura de protección de precios.

Tarjeta de Crédito VISA Signature

Los clientes podrán disfrutar del 100% del cupo disponible para realizar avances de dinero en efectivo, contar con una tasa preferencial para la compra de cartera, contar con un asistente personal habilitado durante las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y una membresía Priority Pass para visitar cerca de 1.200 salas VIP en distintas zonas y 12 visitas sin costo durante el año.

Adicional a ello, los clientes podrán acceder hasta a un 65% de descuento en establecimientos comerciales, acumular puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, abono a la tarjeta, viajes o millas, disfrutar de ofertas y preventas de boletería exclusiva para ingresar a espectáculos en el país, contar con el casillero internacional para compras online con pedidos desde Estados Unidos y está sujeta a los seguros de demora de equipaje, protección de precios, protección de compras, garantía extendida, seguro de accidente en viajes en medios de transporte, asistencia médica internacional y seguro pérdida de equipaje.

Tarjeta de Crédito Mastercard Black

Esta es una tarjeta que ofrece el 100% del cupo disponible en la tarjeta a sus clientes para realizar avances de dinero en efectivo, así como también aplica una tasa preferencial para la compra de cartera. Los usuarios podrán disfrutar de un asistente personal disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y acceder al programa Mastercard Airport Experiences para ingresar a salas VIP en más de 1.000 aeropuertos.

Ofrece el 65% de descuento en establecimientos comerciales, acumulación de puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, abono a la tarjeta de crédito, viajes o millas, acceso a espectáculos con ofertas y boletas en preventa exclusiva, casillero internacional para compras que se hagan por Internet en Estados Unidos y seguros de protección de compras, seguro de demora de equipaje, garantía extendida, seguro de accidente de viajes en medios de transporte, seguro de autos en alquiler, asistencia médica y seguro por retraso o cancelación de viaje.

Tarjetas de descuentos

Dentro de la segunda categoría de las tarjetas de crédito del Banco Popular encontramos la tarjeta de crédito Exprés, Tarjeta de Crédito La 14, Tarjeta de Crédito La 14 Oro y Tarjeta de Crédito La 14 Platinum. Veamos qué beneficios ofrece cada una de ellas:

Tarjeta de Crédito Exprés

Esta es una tarjeta que además de ofrecer el 65% de descuento en establecimientos comerciales aliados, ofrece también un 10% de devolución en la primera compra que se realice, consolidar deudas con la mejor tasa de interés desde 1% NMV, realizar compras a nivel nacional e internacional, contar con dos tarjetas adicionales para familiares, acceder a beneficios exclusivos y plazos de financiación de compras hasta en 36 meses.

Por las compras que se realicen se podrá acumular puntos Tuplús para redimir en millas, abono, productos del catálogo o viajes, ingresar a espectáculos con las mejores ofertas, acceder a los seguros de cobertura para protección de compras y protección de precio, y disponer de distintos canales de pago.

Tarjeta de Crédito La 14

El cliente tendrá hasta el 10% de descuento adicional en la primera compra que realice en Almacenes La 14, así como también podrá acceder a descuentos recurrentes en el mismo lugar. Recibirá el 65% de descuento en cerca de 1.500 establecimientos comerciales aliados y podrá acumular puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, abono a la tarjeta de crédito, viajes o millas.

Los clientes podrán disfrutar de ofertas y preventas de boletería exclusiva con su tarjeta de crédito, contar con un casillero internacional para recibir los pedidos que realicen en compras por Internet en Estados Unidos, así como hacer seguimiento durante las 24 horas de sus paquetes, y finalmente, acceder al seguro de cobertura para la protección de precios, entre otros beneficios.

Tarjeta de Crédito La 14 Oro

Además del descuento adicional de la primera compra en almacenes del 10% y los descuentos recurrentes a los que podrán acceder los clientes, también ofrece Cash Back de $70.000 por la primera compra que realice por $350.000 con la tarjeta de crédito durante el mismo día en el que se recibe el producto financiero.

Adicional a ello, ofrece el 65% de descuento en establecimientos comerciales, acumulación de puntos Tuplús para redimirlos por abono a la tarjeta, millas, viajes o productos del catálogo, acceso a los mejores espectáculos con ofertas y preventas de boletería exclusiva, acceso al casillero internacional para recibir productos comprados por Internet y seguros de alquiler de autos, garantía extendida, protección de compras y protección de precios, entre otros beneficios.

Tarjeta de Crédito La 14 Platinum

Con esta tarjeta de crédito que los clientes frecuentes de almacenes La 14 podrán disfrutar al máximo, también es posible encontrar descuentos recurrentes, el 10% de descuento adicional en la primera compra que se realice y ofrece Cash Back de $100.000 realizando la primera compra por $450.000 durante el mismo día que se recibe la tarjeta de crédito.

Adicional a ello, la tarjeta ofrece descuento del 65% en compras en establecimientos comerciales aliados, acumulación de puntos Tuplús para redimir en abono de la tarjeta, viajes, millas o productos del catálogo, acceso a espectáculos con ofertas y pre ventas de boletería exclusiva, casillero internacional para compras por Internet y recibir en casa, y seguros de protección de compras, protección de precios, seguro de accidente de viajes en medios de transporte, asistente personal y seguro de alquiler de autos.

Tarjetas especializadas

Finalizamos la presentación de tarjetas de crédito de esta entidad bancaria presentando la última sección en la que encontramos las tarjetas especializadas. Entre ellas encontramos la tarjeta de Crédito para pensionados VISA Diamante, VISA Hogar y Mastercard Zafiro. Conozcamos más de ellas:

Tarjeta de Crédito para pensionados VISA Diamante

Esta es una tarjeta que podrán disfrutar todos aquellos que ya cuenten con su pensión, pues les permite consolidar sus deudas mediante una compra de cartera con una buena tasa de interés. Permite disponer el 100% del dinero en avances en efectivo, descuento de hasta el 65% en comercios aliados y acumulación de puntos Tuplús que se podrán redimir en productos del catálogo, abono a la tarjeta de crédito, millas o viajes.

Adicional a ello, los clientes podrán disfrutar de entradas a espectáculos con preventas de boletería exclusiva y ofertas, casillero internacional para recibir paquetes que se hayan adquirido a través de compras por Internet, acceso a asistencias para el bienestar, el hogar, salud y vehículo, incluyendo seguro de protección para precios y asistencia médica internacional sin costo adicional.

Tarjeta de Crédito VISA Hogar

Con esta tarjeta de crédito los clientes podrán consolidar sus deudas a través de una compra de cartera con la mejor tasa de interés, disponen del 100% del cupo disponible para realizar avances en efectivo, acumulación de puntos Tuplús para redimir en productos del catálogo, millas, viajes o aobo a la tarjeta, y cuentan con hasta el 65% de descuento en más de 1.500 establecimientos comerciales aliados de distintas categorías.

Los clientes podrán acceder a los mejores espectáculos con ofertas y preventas de boletería exclusiva con la tarjeta, casillero internacional para compras realizadas por Internet, asistencias para el hogar que incluyen servicios de plomería, electricidad, cerrajería, desinfección, instalación de electrodomésticos por mudanza, entre otros, y seguro de protección de precios, así como asistencia médica internacional para viajes.

Tarjeta de Crédito Mastercard Zafiro

Los clientes podrán disfrutar de 1,5% de devolución de sus compras, así como un 5% de devolución por compras que se realicen en establecimientos que estén relacionados con el campo educativo, como lo son universidades, librerías, instituciones para postgrados y cursos, entre otros, a nivel nacional e internacional. También aplica tasa de interés preferencial para compras realizadas allí.

Cuentan con el 100% del cupo disponible para realizar avances de dinero en efectivo, 65% de descuento en más de 1.500 establecimientos comerciales aliados, acceso a los mejores conciertos y espectáculos con preventas de boletería exclusiva y ofertas, casillero internacional para compras que se realicen por Internet, así como seguro para protección de precios yasistencia médica internacional para viajes sin costos adicionales.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Popular

Ahora bien, ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en esta entidad? Para ello tienes varias opciones disponibles. Si prefieres puedes hacer el trámite desde casa usando sus canales disponibles o bien puedes hacerlo de manera presencial en alguna de las oficinas más cercanas.

Si decides hacerlo usando sus canales digitales, en la página web encontrarás la presentación de cada una de las tarjetas de crédito que te hemos descrito aquí. Solo tendrás que seleccionar la opción que mejor se acomode a tus necesidades, elegir y empezar a diligenciar un formulario de datos básicos para empezar el trámite. Es necesario tener en cuenta que para realizar la solicitud en línea debes ser pensionado o empleado y contar con un ingreso mínimo de $908.562.

Estos son los canales de contacto disponibles de esta entidad bancaria para comunicarte directamente con ellos, así podrás solucionar cualquier duda en específico que tengas o iniciar el trámite:

Página web: https://www.bancopopular.com
Línea telefónica: 01 8000 184646
Otros canales: chat en línea en la página, formulario de contacto en línea y red de oficinas físicas.

Para conocer más acerca de otros productos financieros de otras entidades bancarias, en nuestra sección podrás encontrar información disponible si estás buscando la mejor opción de tarjeta de crédito. Recuerda que para tomar una decisión es fundamental elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades y capacidades de pago. Aprovecha la información disponible y mejora tus finanzas.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*