Tarjeta de crédito Davivienda: características, tipos de tarjetas y más 2021
News Ticker

Tarjeta de crédito Davivienda: características, tipos de tarjetas y cómo solicitarlas

Anuncios publicitarios

Todo sobre sus tarjetas de crédito

Por más de cuatro décadas, el Banco Davivienda ha trabajado por convertirse en uno de los principales referentes financieros de Colombia, almacenando hasta la actualidad cerca de 6,6 millones de clientes en todo el territorio del país. Davivienda hace parte del Grupo Empresarial Bolívar y desde entonces, ha logrado un importante crecimiento que le ha permitido llegar a otros lugares fuera del país, como Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Miami y Costa Rica.

Anuncios publicitarios

Davivienda es una entidad que se preocupa por las necesidades de sus clientes, por lo que ha creado varios tipos de tarjetas de crédito para todos aquellos que quieran acceder a ellas y de esta manera, responder a sus necesidades de consumo a través de productos de alta calidad pensados en ellos. Es por ello que hoy veremos todas sus posibilidades

Características de las tarjetas de crédito de Davivienda

Uno de las principales de características de las tarjetas de crédito con las que cuenta Davivienda para sus clientes, además de la facilidad con que es posible obtenerlas siendo mayor de 18 años, es que son permitidas a nivel nacional e internacional, lo que permite a sus clientes llevarlas consigo casi que a cualquier parte del mundo donde puedas usarla.

Adicional a ello, las tarjetas están diseñadas para las necesidades de todos sus clientes, como la tarjeta Mujer que le permite contar con las asistencias necesarias para responder a sus necesidades, o las asistencias vehiculares e internacionales, que te ayudarán a llevarte la mejor experiencia de tus viajes.

Tipos de tarjetas de Davivienda

Como mencionamos, uno de sus rasgos más importantes es la variedad, de manera que cuenta con varias secciones de tarjetas de crédito que necesitamos conocer. Tenemos las tarjetas Diners Club, Visa, MasterCard, Marcas Compartidas, Tarjetas Amparadas, Tarjeta Mujer, Marcas Privadas, Tarjeta Liviana y la Tarjeta Móvil. Veamos cómo funciona cada una de ellas y qué tipos de tarjetas de crédito Davivienda incluye:

Anuncios publicitarios

Diners Club

En esta primera sección encontramos uno de los tipos de tarjetas de crédito exclusivas que hacen parte del portafolio del banco Davivienda. Veamos a continuación cuáles son las opciones que ofrece.

Diners Club

Ofrece privilegios únicos y una mejor experiencia de uso a nivel nacional e internacional, incluyendo protección para el patrimonio de sus clientes. Adicional a ello, incluye respaldo de Discover Financial Services y Diners Club Internacional. Se podrán realizar compras por un tope máximo de $100.000 por transacción y se podrán diferir a un mes. Permite unificación de cupo, cartera mixta, avances de dinero en efectivo, compra de cartera, entre otros beneficios.

Diners Club Black

Es una tarjeta de crédito pensada en clientes con un alto poder adquisitivo, razón por la que ofrece exclusividad y uso internacional donde se requiera. Cuenta con el respaldo de Discover Financial Services y Diners Club Internacional. De esta manera, tendrá acceso a 22 millones de establecimientos afiliados, así como también a más de 1 millón de cajeros automáticos en 200 países para realizar las transacciones que requiera.

Visa

Davivienda cuenta con tarjetas de crédito VISA, una de las franquicias más importantes entre los productos financieros de la actualidad. Así, ofrece varios tipos de tarjetas disponibles:

VISA en Alianza con Artistas

Es un tipo de tarjeta diseñada acorde con las tiendas de artes, entre las que incluye también muebles, decoración y accesorios, disponible en el territorio nacional. Permite realizar compras de una manera sencilla y rápida, así como disfrutar de 6 meses gratuitos de cuota de manejo, 0% de interés en compras iguales o superiores a $800.000, que se podrán diferir a 6, 12 y 18 meses. Los avances estarán disponibles por el 30% del cupo disponible. Cuenta con otros modelos en tarjeta gold con avances del 50% del cupo y la tarjeta platinum con avances del 100% del cupo disponible.

VISA Clásica

Esta es una tarjeta especialmente diseñada para todos aquellos interesados en iniciar su propio historial crediticio. Adicional a ello, se aplica un cupo a la medida para realizar todo tipo de compras diarias. Las compras tienen un tope de $100.000 por transacción, se podrá unificar el cupo, realizar avances hasta por el 75% del cupo disponible de la tarjeta, aplicar compra de cartera y realizar el pago de impuestos a través de PSE desde la página web de la entidad bancaria. También se podrá descontar de la cuenta de ahorros o la cuenta corriente el pago mínimo o total de la tarjeta de crédito.

VISA Gold

Esta tarjeta de crédito permite la unificación del cupo, guardar los datos de la tarjeta dentro de aplicaciones card on file, realizar avances de dinero en efectivo de hasta el 100% del cupo disponible, tener avances diferidos automáticamente a 36 mediante la página web, mientras que los avances realizados a través de la app se difieren a 60 meses. Se podrán unificar las deudas con la compra de cartera, configurar las facturas de los servicios públicos y privados, pagar impuestos desde su sitio web, acceder a débito interbancario inscribiendo el pago mínimo o total de la tarjeta para realizar pagos desde la cuenta de ahorros o la cuenta corriente.

VISA Platinum

Es una tarjeta que ofrece servicios exclusivos a clientes con mayor poder adquisitivo. Se podrán realizar compras por un tope máximo de $100.000, guardar datos de la tarjeta en las aplicaciones card on file y realizar avances de dinero en efectivo hasta por el 100% del cupo disponible. Los avances se difieren a 36 meses, mientras que a través de la aplicación y el sitio web pasan a diferirse a 60 meses. Se podrán unificar las deudas con la compra de cartera, realizar pagos de impuestos, acceder al servicio de débito automático y débito interbancario para usar la cuenta de ahorros o la cuenta corriente, realizar compras internacionales y más.

VISA Signature

Con esta tarjeta los clientes podrán disfrutar de beneficios exclusivos, entre los que encontramos la opción de facturación mixta en pesos y en dólares, así como el acceso a salas VIP y facilidad de transacciones tanto en el territorio nacional, como en el exterior. Se podrán realizar avances de hasta el 100% del cupo disponible, guardar los datos de la tarjeta en aplicaciones, card on file, unificar las deudas de todas las tarjetas con la compra de cartera, pagar impuestos a través de la red de oficinas o sitio web, contar con débito interbancario y débito automático accediendo a una cuenta de ahorros o cuenta corriente, entre otros beneficios más.

VISA en Alianza con Apple

Esta es una tarjeta de crédito que se podrá solicitar en las tiendas autorizadas, pues suponen un crédito rotativo adquirido para compras inmediatas en Ktronix, Mac Center, iShop, Claro, Tigo, Alkomprar y Alkosto, donde además podrán acceder a beneficios especiales. Se podrán realizar compras en tiendas físicas y virtuales, así como en establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional. Aplica el 0% de interés en compras iguales o superiores a $800.000 y se difieren a 12, 18 y 24 cuotas. Se podrán acumular DaviPuntos, 1 por cada dólar de consumo, para redimir en productos y servicios del catálogo disponible.

MasterCard

Ahora pasamos a ver otro de los grandes líderes de este tipo de productos financieros. Aquí es posible ver varios tipos de tarjetas de crédito disponibles con la franquicia. Conozcamos cada una de ellas a continuación:

MasterCard Clásica

Es un excelente producto financiero para iniciar una vida crediticia con esta franquicia, pues los clientes podrán contar con dinero en efectivo a través de avances que se podrán realizar con avances de hasta el 75% del cupo disponible. Se podrá unificar el cupo a través de la App Davivienda Móvil o la página web, siempre que se mantenga un cupo mínimo de $300.000. Las compras tienen un tope máximo de $100.000 y se podrán diferir a un mes. También se podrán unificar las deudas mediante la compra de cartera, pago de impuestos y canales, contar con débito interbancario y débito automático.

MasterCard Gold

Esta tarjeta de crédito permite realizar compras con un tope máximo de $100.000 por transacción, y estas se podrán diferir a un mes. Los clientes podrán unificar los cupos entre sus tarjetas de crédito fácilmente a través de la página web o bien desde la App Davivienda Móvil. Se podrán realizar avances de dinero en efectivo de hasta el 100% del cupo disponible, aplica para compra de cartera, pago de impuestos, configuración de facturas de servicios públicos para hacer pagos automáticos, contar con débito interbancario y débito automático para usar la cuenta de ahorros o la cuenta corriente.

MasterCard Platinum

Es una tarjeta que permite realizar avances de hasta el 100% del cupo disponible guardar datos de la tarjeta en aplicaciones, unificar cupos de tarjetas mediante su sitio web o la App Davivienda Móvil, unificar deudas con la compra de cartera, realizar pagos de impuestos, configurar el pago de facturas de servicios públicos, contar con débito automático y débito interbancario con el uso de las cuentas de ahorros o cuentas corrientes, diferir el número de cuotas a nivel nacional de 1 a 60 meses, entre otros beneficios.

MasterCard Black

Esta es una tarjeta que ofrece a sus clientes una experiencia VIP aplicada no solo a sus compras a nivel nacional e internacional, sino también en asistencias en viajes y otra serie de beneficios que incluyen la facturación mixta en pesos y en dólares. Los clientes podrán contar con distintos canales de pago como la App Davivienda Móvil, la página web, cuentas corrientes y de ahorros, PSE, cajeros o la red de oficinas. Adicional a ello, ofrece acceso a 700 salas VIP en aeropuertos, control sobre las compras, avances a nivel nacional que se difieren automáticamente a 24 meses y avances internacionales diferidos a 24 meses.

MasterCard en Alianza con Apple

Es una tarjeta que permite a sus clientes conectarse con la tecnología mediante una serie de beneficios exclusivos de los productos Apple. Es una tarjeta diseñada para que los clientes puedan aprovechar todas sus ventajas en tiendas Tigo, iShop, Mac Center, Alkomprar, Alkosto y Ktronix. Así, los clientes podrán realizar compras en establecimientos del territorio nacional y también en el exterior. Además, se podrá acumular 1 DaviPunto por cada dólar registrado en compras y acceder a un amplio catálogo de productos y servicios disponibles para redimirlos.

Marcas Compartidas

En esta sección encontramos una serie de opciones de tarjetas de crédito de marcas aliadas con las que los clientes pueden acceder a beneficios exclusivos en todo el territorio nacional. Veamos cuáles son:

VISA en Alianza con Decameron

Es una tarjeta de la franquicia VISA que se podrá adquirir tanto en oficinas Decameron, como también en las Salas Multivacaciones. Con ella, los clientes podrán invertir en vacaciones y otras actividades de viaje, e incluso contar con distintos tipos de planes que tienen todo incluido.

Supermercados Euro

Esta es una tarjeta diseñada para realizar compras en Supermercados Euro. Por cada compra que los clientes realicen, podrán empezar a acumular Millas LifeMiles que podrán redimir en millas para realizar viajes y así, disfrutar también de otros beneficios incluidos.

Pepe Ganga

Para los clientes frecuentes de esta tienda, la tarjeta Pepe Ganga de Davivienda supone uno de los más importantes productos, dado que les permite realizar no solo compras en sus distintas categorías como lo son artículos para el hogar, objetos deportivos, variedades, sección de juguetería y demás, sino también disfrutar de distintos beneficios adicionales.

Listo Corona LifeMiles

Es una tarjeta de crédito con la que los clientes podrán adelantar, pero también acumular millas, todo con una única tarjeta de crédito que podrán usar de manera sencilla haciendo compras y también comprando tiquetes y disfrutándola en los viajes que realicen a nivel nacional e internacional.

Tarjeta de crédito Davivienda Athletic

Esta es una tarjeta diseñada para ofrecer una gran variedad de ventajas. Los interesados podrán solicitar su tarjeta en las sedes Athletic y de esta manera, tras la afiliación e inscripción de la tarjeta para realizar pagos de entretenimiento, podrán disfrutar de todos los beneficios disponibles.

Tarjeta de crédito Davivienda BodyTech

Para clientes frecuentes o interesados en iniciar sus entretenimientos, Davivienda en alianza con esta marca, ofrece este tipo de tarjeta de crédito que podrán solicitar en las sedes de BodyTech. Una vez hecha la solicitud y de aprobarse, se debe inscribir la tarjeta para realizar los pagos respectivos a los entrenamientos, y de esta forma, acceder a todos los beneficios con VISA.

Avianca LifeMiles

Es una tarjeta que permite a los clientes adelantar hasta 15.000 millas LifeMiles que les permitirán realizar viajes a cualquier lugar del mundo. Estas millas se deben regresar durante un plazo máximo de 24 meses con compras futuras que se realicen con la tarjeta de crédito. Cuenta con varios modelos disponibles. La tarjeta clásica para adelantar de 1.000 a 5.000 LM, la tarjeta gold para adelantar de 1.000 a 8.000 LM, la tarjeta platinum para adelantar de 1.000 a 10.000 y la tarjeta signature de 1.000 a 15.000.

Comfamiliar Nariño

Es una tarjeta de crédito que permite a los clientes no solo realizar pagos de compras en distintos establecimientos, sino también acceder a una serie de beneficios adicionales que aplican a todos quienes se encuentren en la ciudad de Pasto y que cuenten con una afiliación con Comfamiliar Nariño.

Comfamiliar Atlantico

De manera similar a la tarjeta anterior, está disponible para realizar compras y también para acceder a distintos beneficios haciendo pagos con la tarjeta. Es un producto financiero habilitado para interesados que se encuentren en Barranquilla y que estén afiliados a Comfamiliar Atlántico.

Aviatur LifeMiles

Es una tarjeta de crédito Davivienda que le permite a los clientes tener una experiencia completamente digital, dado que permite realizar compras en muy poco tiempo. Actualmente se encuentra disponible en agencias seleccionadas en Aviatur ubicadas en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla. Se podrán disfrutar de 6 meses libres de cuota de manejo, beneficios Aviatur y otros más de Marca Compartida.

Comfenalco Santander

Su funcionamiento es similar a las tarjetas Visa Clásica. Está sujeta a una modalidad de pago de cuota variable. Las compras nacionales se podrán diferir en 1 a 36 meses. Cuenta con seguro de deudores, cuota de manejo sin costo durante el primer año desde la activación de la tarjeta, plazo diferido, posibilidad de amparar tarjetas hasta por el 50% del cupo aprobado, entre otros beneficios.

Cajasai

Esta es una tarjeta de crédito disponible para usar a nivel nacional e internacional. Cuenta con modalidad de pago de cuota variable, posibilidad de acumular DaviPuntos que se podrán redimir en millas de LifeMiles, Microredenciones en comercios vinculados, productos y experiencias incluidos en el catálogo de la entidad y otros de turismo con la agencia de viajes aliada.

Otras tarjetas son: Comfenalco Quindío, Comfenalco Tolima, Cajamag, Comfiar, Comfaboy, Comfacasanare, Comfaca, Comfaoriente, Comfamiliar Risaralda, ComfaSucre, Comfaguajira, Cofrem, Chevignon, Rifle, NAF NAF, Americanino Outlet Card, Esprit, Mango y American Eagle, y finalmente, Bosi LifeMiles Coalition. Las primeras tarjetas, además de ofrecer la opción de realizar compras y demás aspectos como tarjetas de crédito, también ofrecen beneficios a sus afiliados, así como las demás cuentan con una gran cantidad de ventajas adicionales disponibles.

Tarjetas Amparadas

Este tipo de tarjeta es un beneficio que se entrega al tarjetahabiente principal o amparador. De esta manera, accede a un servicio que le permite asignar parte de su cupo a una nueva tarjeta de crédito que puede entregar a un familiar o persona a la que se designe como amparado. Aún así, sigue accediendo a todos los beneficios, pero también a las responsabilidades del titular de la tarjeta principal.

Tarjeta Mujer

Es una tarjeta que ofrece una gran variedad de beneficios, pero también una serie de asistencias en las que las interesadas podrán disfrutar de ventajas como el seguro de carteras, millas de bienvenida, asistencias de distintas categorías y otros beneficios. Cuenta con un modelo de tarjeta MasterCard Clásica Mujer y la tarjeta MasterCard Platinum Mujer.

Marcas Privadas

Es una sección de tarjetas de crédito que le permiten a los usuarios tener mucha más flexibilidad con su producto financiero, accediendo así a muchos más beneficios. Se trata de la tarjeta de crédito Davivienda, la cual cuenta con todo el respaldo de la entidad, además de seguro de fraudes y deudores, avances de hasta el 50% del cupo disponible y más.

Tarjeta Liviana

Este es un producto que se otorga a los clientes del banco Davivienda que están interesados en iniciar con condiciones adecuadas su vida crediticia. Sin embargo, también es una excelente opción para quienes requieren un cupo de crédito con un monto bajo que se ajusta como respuesta a sus necesidades de consumo o lo que se tenga planeado con ella. Está disponible con las franquicias Davivienda, Diners, VISA y Master.

Tarjeta Móvil

Con la tarjeta Móvil, los clientes podrán realizar compras que se registran de manera inmediata. Podrán solicitar este producto financiero mediante la App Móvil y adquirirla rápidamente sin la necesidad de entregar documentos y con un cupo que se aprueba al instante.

Tarjeta Móvil para clientes DaviPlata

Además de su fácil acceso, los clientes podrán disfrutar de una tarjeta con un cupo disponible desde $300.000 hasta $10.000.000. Adicional a ello, cuenta con un cupo disponible del 50% para realizar avances en efectivo, posibilidad de inscribir la tarjeta para pago automático y tener control de las transacciones a través de la App Davivienda Móvil.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Davivienda

Para solicitar una tarjeta de crédito será necesario: haber cumplido la mayoría de edad, contar con un nivel de ingresos que se establece de acuerdo al tipo de tarjeta de crédito que se desea e iniciar el proceso de solicitud de tarjeta de crédito. Para ello puedes ingresar directamente al sitio web de la entidad o ponerte en comunicación con ellos. Algunas tarjetas se podrán adquirir desde la página web, otras desde la App Móvil Davivienda, la red de oficinas o desde su centro de atención telefónica.

Adicional a ello, muchas de las tarjetas de crédito exigen diligenciar formulario de la solicitud de crédito con firma y huella, también para la declaración de asegurabilidad, certificación de no declarante, adjuntar documento de identidad, comprobante de pago, certificado laboral, en caso de ser empleado, mientras que si es independiente debe incluir declaración de renta y extractos bancarios.

Para ponerte en contacto con el Banco Davivienda, a continuación te presentamos los canales de comunicación disponibles:

Página web: https://www.davivienda.com/
Línea telefónica: 01 8000 123 838
Otros canales: red de oficinas físicas

Para conocer más de otros productos financieros, así como de otras entidades bancarias que cuentan con diversas opciones de tarjetas de crédito, recuerda que en nuestra sección contamos con mucha información. Allí también encontrarás una sección de consejos para seguir mejorando tu administración financiera.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*