Tarjeta de crédito caducada Tarjeta vencida ¿que hacer?
News Ticker

Tarjeta de crédito caducada – Tarjeta vencida

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito caducada

Si tiene una tarjeta de crédito caducada, no debe hacer nada. El emisor de su tarjeta de crédito le enviará uno nuevo 2-4 semanas antes de que este su tarjeta de crédito caducada. Si usted no ha recibido la tarjeta de reemplazo antes de la fecha límite, por favor póngase en contacto con el Servicio al Cliente de su tarjeta de crédito caducada para saber lo que puede haber sucedido.

Anuncios publicitarios

Si usted tiene una tarjeta de crédito que ha ganado o está a punto de expirar, aquí está un resumen de lo que se debe entender como un consumidor inteligente.

tarjeta de credito caducada

  • Las razones de la validez de las tarjetas de crédito: Hay muchas razones diferentes para que tenga una tarjeta de crecido caducada. Principalmente las fechas de vencimiento se colocan en las tarjetas de crédito debido al uso y desgaste normal. Banda magnética de la tarjeta puede ser usado y el plástico puede romperse. Después de un cierto período de tiempo, su compañía de tarjeta de crédito le enviará una nueva tarjeta. Otras razones por la que tiene una tarjeta de crédito caducada, incluyen la seguridad del consumidor, oportunidades de comercialización y una meseta donde el contrato de tarjeta de crédito puede ser re-evaluado en función de su relación construida con el banco o institución financiera.
  • Es hora de renovar su tarjeta de crédito: Normalmente, renovar la tarjeta de crédito es bastante simple. Muchas empresas envían una notificación y una nueva tarjeta de crédito en el mes anterior a la fecha de vencimiento de la tarjeta actual. Otras empresas envían una carta preguntándole si desea renovar su tarjeta de crédito o cambiar a uno nuevo.
  • Al acercarse la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito: Si usted va a estar fuera de la ciudad cerca de la fecha de vencimiento de su tarjeta, recuerde revisar con antelación, entrar en contacto con la empresa para recibir una nueva tarjeta antes de salir de viaje.
  • Confirme que las tasas de tarjetas de crédito siguen siendo los mismos: Compruebe que la tarifa sigue siendo la misma. Las fechas de vencimiento, tasas y multas son también elementos importantes que usted querrá asegurarse de que seguía siendo el mismo antes de renovar su tarjeta de crédito. En lugar de ser tomado por sorpresa después de renovar con su compañía de tarjeta de crédito.
  • La llegada de su nueva tarjeta: Antes de utilizar su nueva tarjeta, deberá ponerse en contacto con el centro de llamadas de su tarjeta de crédito para activarlo. Una vez que añadir su nueva tarjeta de crédito en su cartera, saca su tarjeta vieja y cortar con tijeras para mantener su integridad financiera intacta. Lo último que queremos es que su información de una vieja tarjeta de crédito acabe en las manos equivocadas.
  • Excelente oportunidad para comercializar nuevos productos: Cuando una tarjeta de crédito expira, la compañía de tarjetas de crédito tiene una excelente oportunidad de comercializar nuevos productos a sus clientes. A medida que el cliente decide si quedarse con su vieja tarjeta de crédito o actualizar a un nuevo producto con características atractivas, él o ella se enfrentará con muchas opciones.

Antes de seleccionar cualquier tarjeta de crédito en particular, asegúrese de comparar y contrastar las diferentes tarjetas en contra de su tarjeta de crédito caducada.

Anuncios publicitarios

Anuncios publicitarios

2 comentarios en Tarjeta de crédito caducada – Tarjeta vencida

  1. Se me esta por vencer y aun no me llego nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*