Tarjeta de crédito y débito Grupo Bancolombia - ¿Cómo solicitarlas? agosto 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y débito Grupo Bancolombia – ¿Cómo solicitarlas?

Anuncios publicitarios

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito y débito Bancolombia?

El Grupo Bancolombia, se ha mantenido por años como una de las entidades bancarias más importantes en Colombia, pues su organización desde siempre ha crecido y avanzado en pro de las necesidades para satisfacer las necesidades de sus clientes, creando una gran variedad de productos y servicios, entre ellos, las tarjetas de crédito y débito del Grupo Bancolombia.

Anuncios publicitarios

Bancolombia cuenta con varias modalidades de tarjetas tanto en tarjetas de crédito como tarjetas de débito, diseñadas para que sus clientes puedan usarlas en cualquier momento y bajo cualquier necesidad.

Tarjeta de crédito Bancolombia

La tarjeta de crédito Bancolombia, en sus 20 modalidades, busca satisfacer las necesidades de sus clientes por lo que les permite contar con tarjetas que financien viajes, compras, arreglos para el hogar, etc.

Avianca LifeMiles Visa: Cuenta con un bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles, un bono de 6.000 LifeMiles de descuento para viajes al año y la posibilidad de acumular en compras hasta 2 LifeMiles.

Visa Oficial de Nuestra Selección Colombia: Si realizas compras iguales o superiores a $2’000.000 en los primeros 6 meses luego de ser activada la tarjeta, podrás ganar la camiseta Oficial de la Selección Colombia. El programa de Hinchas de los Colombianos permite que, si estás inscrito, las compras puedan contar el doble en campañas. También podrás disfrutar el 0% de interés corriente por compras en comercios deportivos aliados.

Anuncios publicitarios

Visa Oro: Esta tarjeta está aceptada en todo el mundo, cuenta con Días de beneficios especiales y podrás recibir artículos comprados en Estados Unidos en una dirección en Colombia con Aeropost.

Visa Platinum: Con la tarjeta Visa Platinum podrás acceder a descuentos exclusivos en distintas categorías, asì como asistencia 24/7 durante tus viajes y la posibilidad de elegir entre una gran lista de hoteles exclusivos con un servicio VIP con Luxury Hotel Collection.

American Express Blue: Contarás con un seguro de protección en compras y acceso al Programa de Asistencias Bancolombia Siempre Protegido.

American Express Green: Con esta tarjeta recibes un bono de 2.00 Puntos Bancolombia de bienvenida, asì como el 50% de descuento en la cuota de manejo y la posibilidad de acumular doble Puntaje Bancolombia por compras en tiendas de bienestar aliadas.

American Express Gold: Permite el acceso al Programa de Asistencias Bancolombia Siempre Protegido, recibes 1 milla por cada dólar que realices en compras y cuentas con un seguro exclusivo para tus compras.

American Express Platinum: Cuentas con asistencia 24/7 durante tus viajes, asì como el acceso a salas VIP en cerca de 600 aeropuertos con Priority Pass y con el Pasaporte Platinum experiencia VIP.

MasterCard Ideal: Puedes retirar el cupo asignado en efectivo en cualquier cajero automático de la red y podrás obtener mejores calificaciones en el área crediticia si realizas cada pago de manera puntual. Para acceder a esta tarjeta los ingresos deben estar entre 1 y 2 SMMLV.

MasterCard Clásica: Con esta tarjeta podrás disfrutar de descuentos exclusivos con Priceless Cities y acceder a un servicio de consultas con MasterCard Global Service 24/7.

MasterCard Joven: Es la tarjeta con la que podrás iniciar el historial crediticio en el banco, se podrá adquirir sin la necesidad de contar con grandes ingresos. Podrás adquirir una boleta en localidad general a partir de cada una de las transacciones que realices en taquillas de Cine Colombia.

MasterCard Esoo Mobil Clásica: Con esta tarjeta podrás acumular Puntos Bancolombia, haciendo compras nacionales e internacionales acumulando puntos adicionales, así como podrás obtener por compras en estaciones Mobil y Esso, el Triple Puntaje Bancolombia.

MasterCard Oro: Podrás elegir entre 3.000 hoteles exclusivos para quedarte, así como podrás acceder a descuentos exclusivos de Priceless Cities con MasterCard y disponer de consultas Global Service 24/7.

MasterCard Sufi: Obtienes un 50% de descuento aplicado a tu cuota si cuentas con un crédito de vehículo con Sufi, además de contar con el servicio Global Service para consultas sobre la tarjeta MasterCard con disponibilidad 24/7.

MasterCard Esso Mobil Oro: Con servicio 24/7 para consultas con Global service, tambièn cuentas con Triple Puntaje Bancolombia por compras que realices en estaciones de Mobil y Esso, además de ganar Puntos Bancolombia adicionales por las compras que realices a nivel nacional y en el exterior.

MasterCard Black: Cuenta con una garantía de 12 meses más en las compras, acceso a salas VIP con Priority Pass en cerca de 600 aeropuertos y seguro contra robos en cualquier cajero automático de Bancolombia.

MasterCard Platinum: Servicio de consultas con Global Service de 24/7, agente personal para viajes con MasterCard Travel Service y asistencia 24/7 aplicada a viajes.

MasterCard E-Card: Cuenta con servicio 24/7 aplicado a consultas con Global Service y su funcionamiento está diseñado para realizar compras sólo en línea, es decir, en Internet.

Visa Clásica: Tiene acceso a programas de ofertas Visa y es aceptada a nivel mundial.

Visa Infinite: Podrás ahorrar hasta 700 USD en compra de seguro para viajes, recibirás 10.000 Puntos Bancolombia de bienvenida y podrás elegir entre los mejores hoteles para clientes Visa recibiendo también servicio VIP.

Beneficios de la tarjeta de crédito Bancolombia

Entre las principales ventajas de contar con una tarjeta de crédito Bancolombia, encontramos: posibilidad de tenerla de manera rápida y sencilla, activación inmediata de la tarjeta llamando a la línea de atención, descuentos importantes en la cuota de manejo (el porcentaje de descuento depende del tipo de tarjeta de crédito), posibilidad de compra de cartera, además de una gran variedad de facilidades para el pago correspondiente de la tarjeta, ya que para ello podemos usar la Sucursal Virtual, Aplicación Móvil Bancolombia, Sucursales Bancolombia con cheques o en efectivo, PAC, Sucursal Telefónica, Débito automático, etc. También podremos realizar avances de hasta el 100% del cupo disponible.

Con las tarjetas de crédito de Bancolombia, podemos consultar el estado desde la Sucursal Telefónica, Sucursal Virtual o la Aplicación Móvil Bancolombia, así como también bloquearla en caso de pérdida.

Tarjetas de Débito Bancolombia

Bancolombia entregará una Tarjeta de Débito con la apertura de una cuenta de ahorros o una cuenta corriente para que a través de esta, puedas administrar y disponer de tu dinero en la cuenta de forma segura usando los canales con los que cuenta el banco en todo el territorio.

¿Cómo obtener la tarjeta débito de Bancolombia? Para la solicitud y uso de una tarjeta débito Bancolombia, el banco ofrece diferentes alternativas, como lo son la cuenta Maestro para acceder a cuentas de ahorro, MasterCard para la administración de cuenta corriente con cupo de sobregiro y la E-Prepago, siendo una tarjeta virtual para compras en línea, pero dispone de otras opciones:

Tarjeta Maestro de Pago sin Contacto: Permite realizar pagos seguros y rápidos sin costo para pagar compras de bajo monto, haciendo el proceso mucho más sencillo sin firma de comprobantes usando la Tarjeta Débito Maestro de Pago sin Contacto de Bancolombia.

Tarjeta Preferencial: Recibes una tarjeta de débito electrónica cuando realices la apertura de la cuenta de ahorros, de esta manera se podrá acceder a servicios financieros de forma rápida y sencilla en filas preferenciales.

Banconautas: Esta tarjeta está diseñada para niños menores de 13 años de edad para uso a partir de la apertura de la cuenta de ahorros para empezar con su uso.

Tarjeta Transporte: Esta tarjeta funciona como las tarjetas regulares de transporte en diferentes ciudades del territorio nacional como lo son Bogotá, Bucaramanga, Cali, Pereira, Barranquilla y Medellín, pagando el costo de los viajes desde la cuenta de ahorros.

Tarjeta débito Amparada: Esta tarjeta permite que otra persona pueda hacer uso de los recursos que se encuentran albergados en la cuenta de ahorros del titular con esta, siendo una tarjeta solicitada por la persona dueña de la cuenta.

Beneficios de la tarjeta débito Bancolombia

Además de disponer de varios tipos de tarjetas de débito, Bancolombia permite que con su uso podamos acceder al dinero que tengamos disponible dentro de nuestra cuenta corriente o cuenta de ahorros en el momento en el que deseemos y casi, en cualquier lugar a través de Datáfonos, Cajeros automáticos de Bancolombia y aliados, y por supuesto la Sucursal Física. Las tarjetas débito cuentan con un chip, una clave y un sistema de notificaciones sincronizadas con tu correo electrónico o teléfono celular que aumenta la seguridad del sistema y te permite cuidar de tu dinero.

Para ponerte en contacto con Bancolombia sobre sus tarjetas de crédito y tarjetas de débito, puedes ingresar a la página para acceder al chat en línea, dirigirte a alguna de sus oficinas físicas, dejar tu número para recibir llamada o llamar directamente al banco.  

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*