Tarjeta de crédito y débito del Banco Pichincha - ¿Cómo obtenerlas? agosto 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y débito del Banco Pichincha – ¿Cómo obtenerlas?

Anuncios publicitarios

Obtener una tarjeta de crédito o débito Banco Pichincha

En la actualidad es cada vez más necesario contar con una tarjeta de crédito o débito, pues la era del efectivo poco a poco se va quedando atrás para facilitar los pagos, avances, transferencias y todo tipo de operaciones financieras con el ‘dinero plástico’, una herramienta que nos permite contar con nuestro dinero de una manera fácil, rápida y muy cómoda.

Anuncios publicitarios

Es por eso que en esta ocasión te presentamos las tarjetas de crédito y débito con las que cuenta el Banco Pichincha para sus clientes e interesados, uno de los bancos más importantes del país.

Para obtener una tarjeta de crédito o débito del Banco Pichincha, será necesario entregar inicialmente la documentación que se le solicite, así como el formulario de solicitud de la tarjeta, copias de los documentos de identificación, documentos de respaldo de negocios e ingresos y planilla de servicios básicos, así como superar la mayoría de edad.

En cuanto a la tarjeta de débito, para solicitarla será necesario tener una cuenta en el Banco Pichincha como persona natural y contar con un saldo disponible para la emisión de la tarjeta, así como proporcionar documentación básica necesaria que se solicite.

Tarjeta de crédito Banco Pichincha

Las tarjetas de crédito del Banco Pichincha son Visa, MasterCard o Discover de Banco Pichincha, por lo que cuenta con una gran variedad de modalidades de tarjeta para que el usuario tenga la facilidad de adquirir bienes y servicios de una manera cómoda a nivel nacional e internacional y que, además, pueda pagar en los plazos que desee. Todas las tarjetas de crédito están respaldadas por el servicio y solvencia de la entidad.

Anuncios publicitarios

Los tipos de tarjetas con los que cuenta son: Tarjeta de Crédito MasterCard, Tarjeta de Crédito MasterCard LATAM Pass, Tarjeta de Crédito MasterCard Miles, Tarjeta de Crédito Visa, Tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass, Tarjeta de Crédito Visa Miles y Tarjeta de Crédito Discover.

Beneficios de las Tarjetas de Crédito del Banco Pichincha

Usando las tarjetas de crédito de esta entidad, podemos disfrutar de una gran variedad de beneficios, entre los que encontramos la posibilidad de realizar avances en cualquier momento, diferir las cuotas de pago de la tarjeta hasta en 36 meses, adquirir descuentos y promociones de servicios y productos de marcas aliadas, entre otros que aloja cada tipo de tarjeta.

Tarjeta de débito Banco Pichincha

Las tarjetas débito con las que cuenta la entidad bancaria son muy variadas y flexibles para las necesidades de sus clientes, ya que estas permiten realizar compras en establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional, así como acceder a descuentos en locales en todo el territorio nacional y la posibilidad de realizar transacciones en cajeros automáticos Banred, Plus y Nexo de Banco Pichincha, así como pago de servicios, compra de tiempo aire, consulta de saldo y movimientos, entre otras operaciones financieras.

Los tipos de tarjetas con los que cuenta el Banco Pichincha son: Tarjeta de débito Xperta Internacional, Tarjeta de débito Xperta Nacional, Tarjeta de débito Xperta Premium, Tarjeta de débito Xperta Barcelona y Tarjeta de débito Misión Xperta.

Beneficios de la tarjeta de débito Banco Pichincha

Usando las tarjetas de débito de este banco estamos sujetos a varios beneficios, entre ellos la posibilidad de realizar transacciones en corresponsales no bancarios, retiros en efectivo del saldo disponible en la cuenta, transacciones en cajeros automáticos, acceso a promociones y descuentos en establecimientos comerciales en todo el territorio nacional, poder solicitar tarjetas adicionales, consultar el saldo y movimientos de la tarjeta, entre otros.

Para conocer más información acerca del funcionamiento de sus tarjetas de crédito o sus tarjetas de débito, puedes ingresar a su página web www.pichincha.com, donde encontrarás opciones para realizar reclamos y solicitudes.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*