Tarjeta de crédito y débito del Banco AV Villas, ¿Cómo solicitarlas? diciembre 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y débito del Banco AV Villas, ¿Cómo solicitarlas?

Anuncios publicitarios

Banco AV Villas: Tarjeta crédito y tarjeta débito

Disfrutar de la comodidad de tener nuestro dinero en un sólo lugar, sin tener que sacar billete tras billete para hacer cuentas antes de pagar la cuenta del restaurante o ese pantalón que tanto deseamos, es ahora un proceso mucho más sencillo con las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito, que muchos bancos se han esforzado por diseñar para responder correctamente a nuestras necesidades.

Anuncios publicitarios

Este es el caso del Banco AV Villas, una entidad con más de 40 años de existencia y operación en el territorio colombiano que ofrece este tipo de productos y de los que estaremos hablando en esta oportunidad, por lo que si estás interesado en cualquiera de sus tarjetas, debes quedarte hasta el final, pues hablaremos de su funcionamiento, requisitos, beneficios y modalidades, todo lo que necesitas.

¿Cómo obtener una tarjeta débito o crédito del Banco AV Villas?

Las tarjetas del Banco AV Villas, están diseñadas para que sea muy fácil acceder a ellas y así mismo, puedas usarlas para cualquier necesidad financiera que se te presente, por lo que, para obtener una tarjeta de crédito, será necesario proporcionar la documentación requerida, contar con el nivel de ingresos establecido para cada tarjeta y tener más de 18 años. En cuanto a las tarjetas de débito, bastará con proporcionar los documentos solicitados y tener una cuenta de ahorros o una cuenta corriente para que se te haga entrega de manera inmediata de tu tarjeta.

Tarjeta de crédito Banco AV Villas

Esta entidad propone una línea de crédito o un cupo rotativo para que el usuario pueda pagar y controlar sus gastos, además de realizar avances e inversiones en o que desee. A continuación veremos cada una de las modalidades que ofrece y una breve descripción de cada una de ellas. Las tarjetas están aliadas, por lo que puedes contar con AV Villas, MasterCard o Visa en las tarjetas Clásica, Oro, Platinum y Black.  

Tarjeta de Crédito Clásica: Diseñada para acceder a un cupo de crédito relacionado con la capacidad de pago, posibilidad de diferir los pagos en cuotas cómodas, chip de seguridad incorporado, protección de compra por hurto o daño de la tarjeta, cero cobro de intereses por compras diferidas a una cuota y disponibilidad del 100% del cupo.

Anuncios publicitarios

Tarjeta de Crédito Oro: Posibilidad de acceder al cupo disponible de la tarjeta para la compra de productos y servicios, facilidad para establecer el plazo para pagos, compras nacionales e internacionales.

Tarjeta de Crédito Platinum: Fácil acceso al cupo disponible en la tarjeta, posibilidad de elegir el plazo a cuotas de los pagos correspondientes, cuenta con garantía extendida, acumulación de puntos para redimir en programas y beneficios de LifeMiles de Avianca.

Tarjeta de Crédito Black: Posibilidad de decidir el número de cuotas para efectuación de pagos, Protección de Equipaje en caso de extravío, asistente personal para beneficios, compras nacionales e internacionales y por compras con pagos a una sola cuota no se efectúan intereses.

Tarjeta de Crédito Facilísima: Esta tarjeta de cupo rotativo está diseñada para la compra de servicios y bienes de establecimientos aliados con la Franquicia MasterCard. Compras diferidas automáticamente a 24 meses, acceso a promociones de la franquicia, posibilidad de realizar avances por Internet y realizar abonos por este mismo medio.

Tarjetas Marcas Compartidas

Tarjeta de Crédito Club Vivamos El Tiempo: Acceso descuentos en compras a establecimientos afiliados al Club Vivamos El Tiempo, 30% de descuento en tasa de interés, 15% de descuento en renovación de suscripciones anuales de producto EL TIEMPO Casa Editorial.

Tarjeta de Crédito Auteco: Acumulación de puntos para redimir en pago de gasolina para moto, descuentos en taller y mantenimiento, asistencias especiales, descuento en financiación, posibilidad de recibir insumos por compras en productos y servicios de la marca Auteco.

Tarjeta de Crédito Plaza de las Américas: Acceso a descuentos y regalos de establecimientos aliados con el Centro Comercial, posibilidad aumentada de ganar premios redimiento puntos, $0 por cuota de manejo en el primer año.

Tarjeta de Crédito Portal 80: Beneficios a clientes del Centro Comercial, doble boletería para participar en actividades, concursos y sorteos del centro comercial, ubicaciones especiales, 15% de descuento en tasa de interés por compras.

Tarjeta de Crédito Gran Plaza: Descuentos y regalos en locales del centro comercial, inscripción gratuita al Club de Piko, 2% de descuento en tasa de interés por compras, cuota de manejo de $8.400 en el primer mes y asistencias mejoradas para el hogar.

Tarjeta de Crédito Buenavista: Descuento en tasa de interés por compras, descuentos en locales del centro comercial, doble boletería para sorteos del centro comercial, disponibilidad del 100% del cupo de la tarjeta y más.

Tarjeta de Crédito Mercaldas: Descuentos especiales en tiendas Mercaldas, $0 de cuota de manejo en el primer año, doble punta en Programa Ganamercaldas en compras de los supermercados, seguro de Vida Grupo Deudores y más.

Tarjetas de Afinidad

Tarjeta de Crédito Experto: Diseñada para necesidades cotidianas, asistencia en viajes, alianzas con restaurantes, servicios de vehículos, droguerías y servicios médicos, y tiendas de hogar.

Tarjeta de Crédito Talismán: $0 de cuota de manejo en el primer año, descuentos y beneficios con establecimientos comerciales aliados, seguro de compras protegido por la franquicia MasterCard, asistencias mejoradas al hogar, disponibilidad del 100% del cupo de la tarjeta y más.

Beneficios de la tarjeta de crédito Banco AV Villas

Una de las principales ventajas es que es posible obtenerla de manera sencilla a través de Internet ingresando a su página web www.avvillas.com.co , además, es posible usarla a nivel nacional e internacional. Todas las tarjetas de crédito cuentan con una Protección de Compra por robo o daño de la tarjeta.

Tarjetas de débito Banco AV Villas

Esta tarjeta nos permite contar con nuestro dinero en cualquier momento de una manera fácil y cómoda en la que nos olvidamos del dinero físico y las tediosas cuentas para pasar a realizar pagos directos con el saldo de la cuenta. El Banco AV Villas, ofrece dos tipos de tarjeta débito:

Tarjeta de débito con Chip o Tarjeta segura: Manejo de cuentas de ahorro y cuenta corriente, mayor seguridad con la incorporación del Chip para el sistema de seguridad, además de contar con su banda magnética. Será posible realizar transacciones en cualquiera de los canales electrónicos disponibles en cualquier momento y solicitar una tarjeta débito amparada.

Tarjeta de débito Tecnología sin Contacto: Realiza compras sin entregar la tarjeta, pues funciona pasándola cerca del datáfono de Redeban Multicolor (RBM). Permite el manejo de la cuenta de ahorros y una cuenta corriente en una misma tarjeta, sus transacciones no generan cobros adicionales y más.

Beneficios de la Tarjetas de débito Banco AV Villas

Las dos tarjetas débito con las que cuenta la entidad, tienen la posibilidad de acceder a la solicitud de una Tarjeta Débito Amparada, la cual estará asociada a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros para asignarla a un segundo usuario y que este retire un cupo mensual de estas cuentas, adicional a ello, podremos recibir notificaciones y avisos sobre los movimientos que se han hecho con la tarjeta inscribiendo nuestro correo electrónico o número de celular para iniciar, así como acceder a servicios de domiciliación relacionados con los servicios públicos. Acceder a sus tarjetas es un proceso sencillo que requiere de una apertura de cuenta, por lo que la tarjeta se entrega de manera inmediata en el momento de abrirla.

Si deseas conocer más acerca del funcionamiento y características detalladas de las tarjetas de crédito y/o débito del Banco AV VIllas, podrás ingresar a su página web www.avvillas.com.co para realizar una consulta, ingresar al chat en línea o llamando en Bogotá al 336 31 99 o en el resto del país al 01 8000 518 000.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*