Tarjeta de crédito y débito de Banco de Occidente - ¿Cómo funcionan? octubre 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y débito de Banco de Occidente – ¿Cómo funcionan?

Anuncios publicitarios

Solicita tu tarjeta de crédito o débito en Banco de Occidente

En la actualidad cada vez con mayor frecuencia se ve el uso de las tarjetas, ya sea de crédito o de débito, y es que esto se debe a un curso progresivo del dinero en el que poco a poco cada vez será menos necesario contar con dinero en efectivo y en lugar de ello, empezar a usar nuestras tarjetas para realizar pagos y todo tipo de operaciones financieras que necesitemos.

Anuncios publicitarios

El Banco de Occidente, con más de cincuenta y dos años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como uno de los pioneros en las entidades financieras en el territorio colombiano, comprendiendo el avance y las nuevas tendencias ha creado varias alternativas de tarjetas que hoy te presentamos.

Esta entidad tres tipos de tarjetas de crédito y una tarjeta de débito, las cuales cuentan con las características necesarias que se acomodan a los menesteres de los usuarios y clientes que las eligen. Para solicitar la tarjeta de crédito será necesario proporcionar la documentación necesaria, así como ser mayor de 18 años de edad, así como cumplir con el nivel de ingresos específico para cada tarjeta, mientras que para adquirir una tarjeta débito, se necesita tener una cuenta activa, sea cuenta de ahorros o cuenta corriente y facilitar documentos básicos de registro.

Tarjeta de crédito del Banco de Occidente

Cada una de sus tarjetas de crédito proporciona una serie de beneficios, facilidades y ventajas que debes conocer, veamos:

Tarjetas de crédito Portafolio Estándar

Tarjeta Credencial Visa Gold: Permite ampliar el plazo de pago de transacciones hasta en 36 meses, así como la compra de cartera. Cuenta con asistencias médicas en viajes a nivel nacional e internacional, desembolso de avances en efectivo y Seguro de Tarjeta de Crédito para usos delictivos detectados.

Anuncios publicitarios

Tarjeta Credencial MasterCard Gold: Posibilidad de ampliar el plazo de cuotas a 36 meses, se conserva la tasa de interés establecida. Cuenta con Seguro de Tarjeta de Crédito, asistencias médicas en viajes y compra de cartera.

Tarjeta Credencial Visa Clásica: Asistencias médicas en viajes en cualquier parte del mundo, Seguro de la Tarjeta de Crédito contra fraudes, compra de cartera y plazo de pagos de hasta 26 cuotas.

Tarjeta Credencial MasterCard Clásica: Desembolso en efectivo a cuentas corrientes o de ahorros, asistencia médica en viajes, compra de cartera, pagos hasta en 36 cuotas y Seguro de Tarjeta de Crédito.

Tarjeta Credencial Visa Cuota Fija: Se realiza una cuota fija durante el pago, compras en más de 130.000 tiendas, cuota de manejo con responsabilidad civil y grupo deudor. Podrá realizar consultas de estado y transacciones por los canales de atención de la entidad.

Tarjeta Credencial Visa / MasterCard Joven: Vigencia de 5 años, disponibilidad del 100% del cupo, asignación de cupo de crédito, usabilidad a nivel nacional e internacional, avances en efectivo.

Tarjetas de crédito Marcas Compartidas

Tarjeta Credencial Visa Gold LATAM Pass: Recibes bono de 4.375 millas de regalo por cumplimiento de facturas, 3.125 que activen la tarjeta en el 2018, permite el exceso de equipaje de 23 Kg y bono de descuento del 15 para compras.

Tarjeta Credencial Visa Platinum LATAM Pass: Permite el exceso de peso de 23 Kg, 2 cupones Upgrade de Cabina, bono de 6.250 millas de regalo por cumplimiento de la factura, bono de 20% de descuento para compra de tiquetes y bono de 5.000 millas para activaciones de tarjeta en el 2018 y compras superiores a $800.000.

Tarjeta Credencial Visa Signature LATAM Pass: Bono de 30% de descuento para compra de tiquetes, bono de 10.000 millas por cumplimiento de pagos, bono de 6.250 en Millas para activaciones en el 2018 y compras superiores a $1’000.000.

Tarjeta Credencial Visa Gold Vélez: 30% de descuento en bono de bienvenida, acumulación de puntos para Leather Lovers, exoneración de cuota de manejo por 12 meses, descuento del 20% en compras en el mes de cumpleaños con la tarjeta.

Tarjeta Credencial Visa Gold Bodytech: 20% de descuento en fisioterapia y nutrición, dos meses sin costo en Bodytech, bono virtual de bienvenida por $50.000, descuento de 100% en cuota de inscripción.

Tarjeta Credencial Visa Signature Bodytech: dos meses sin costo en Bodytech, 25% de descuento fisioterapia y nutrición, bono virtual de $50.000 de bienvenida, 100% de descuento cuota de inscripción, 15% de descuento permanente en Sportline.

Tarjetas Portafolio Premium

Tarjeta Credencial Visa Platinum: Asistencia médica, desembolso de avances en efectivo, pago de hasta 36 cuotas, seguro de tarjeta de crédito y compra de cartera.

Tarjeta Credencial Platinum MasterCard: Desembolso de avances en efectivo, Seguro de Tarjeta de Crédito, compra de cartera pago hasta en 36 cuotas.

Tarjeta Credencial Visa Platinum LATAM Pass: 2 cupones en Upgrade de Cabina, bono de 29% de descuento en LATAM, bono 5.000 millas en activaciones de tarjeta en 2018 y compras superiores a $800.000.

Tarjeta Credencial Black MasterCard: Compra de cartera, asistencias médicas, pago en hasta 36 cuotas, desembolso de avances en efectivo.

Tarjeta Credencial Visa Signature LATAM Pass: Bono 10.00 millas por cumplimiento de factura, 4 cupones Upgrade de Cabina, bono 30% de descuento en compra de tiquetes, bono 6.250 millas en activaciones en 2018 y compras superiores a $1’000.000.

Tarjeta Credencial Visa Signature Bodytech: 25% descuento para fisioterapia y nutrición, bono $50.000 de bienvenida, 15% de descuento en Sportline, 100% de descuento en cuota de inscripción.

Beneficios de la tarjeta de crédito Banco de Occidente

Sus tarjetas están diseñadas para proporcionar al usuario los mejores beneficios, por lo que todas ellas generan descuentos y promociones para cada necesidad del usuario, contando con el Seguro de Tarjetas de Crédito, el cual permitirá cubrir el 100% del dinero en caso de usos fraudulentos.

Tarjeta de débito Banco de Occidente

La entidad cuenta con una sola modalidad para clientes que deseen tener una tarjeta débito del banco, llamada Tarjeta Débito Activa.

Esta tarjeta permite que sea posible acceder al dinero en cualquier momento usando cualquiera de los más de 3.800 cajeros automáticos de la Red Aval en el territorio nacional, así como permitirá realizar compras a nivel nacional e internacional en establecimientos físicos o digitales.

Beneficios de la tarjeta de débito Banco de Occidente

La tarjeta débito está protegida contra transacciones fraudulentas, envía notificaciones y alertas al número de celular que hayas registrado, permite mayor control sobre las opciones que se realizan, puedes realizar consultas y operaciones financieras usando la aplicación del banco en el móvil o llamando directamente a su línea telefónica, así como retiros nacionales e internacionales para disfrutar de tu dinero en cualquier momento. Y por si fuera poco, está sujeta a una gran variedad de promociones y descuentos.

Para tener mayor información sobre los requerimientos de solicitud y las características completas de sus tarjetas de crédito y su tarjeta de débito, puedes ingresar a su página web www.bancodeoccidente.com.co o llamando a la línea en Bogotá 307 70 27 y en otros lugares al 01 8000 514 652.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*