Tabla Comparativa entre tarjeta de crédito MasterCard, estándar, oro y platino
News Ticker

Tabla Comparativa entre tarjeta de crédito MasterCard, estándar, oro y platino

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito Mastercard

Mastercard es una empresa estadounidense que opera en el campo de los pagos electrónicos desde 1966, año en el que fue creado por el Banco California Unidas, Wells Fargo, Crocker National Bank y Bank of California. En concreto, se trata de un consorcio de bancos e instituciones de crédito especializadas en la promoción y gestión de transacciones con tarjetas de pago en España y en todo el mundo.

Anuncios publicitarios

MasterCard nació a finales de los años 40 ‘cuando algunos bancos estadounidenses emiten una original forma de crédito para ser utilizado como dinero en efectivo en las tiendas locales. En 1951 se introdujo la primera tarjeta de crédito real emitido en Nueva York.

MasterCard: Tipos y servicios

La tarjeta de crédito Mastercard incluye soluciones tanto para los individuos como para los profesionales y las empresas, así como los diferentes tipos de tarjetas de pago.

Entre las propuestas de los individuos hay Card Classic, emitidos sólo a los titulares de la cuenta corriente con un tope mensual personalizable. Gold Card, ideal para aquellos que quieren mayores límites de gastos y servicios de seguros relacionados con la tarjeta de crédito. Paper World Ideal para viajeros frecuentes en el extranjero. Platinum Card, que ofrece un paquete de acuerdos comerciales totalmente personalizables y exclusivos.

La oferta también incluye Mastercard tarjetas de prepago y algunas soluciones diseñadas específicamente para los clientes de negocios, incluyendo Corporate Card, dedicado a las grandes empresas y útil para la gestión de los complicados procesos de gasto, y la Tarjeta de negocios, dedicado en lugar de las pequeñas y medianas empresas.

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito MasterCard en España y en el mundo

Gracias a la difusión internacional del circuito Mastercard, la compañía está presente en más de 210 países, en el que garantiza los instrumentos de pago electrónico de última generación. En el 2014 en todo el mundo circulaba más de 3,3 millones de tarjetas de crédito Mastercard, mientras que en España, había más de 100 millones.

Hoy la tarjeta de crédito MasterCard es aceptada en todo el mundo gracias a los circuitos internacionales de los bancos afiliados, cajeros automáticos y de acuerdos comercial: en España son más de 5,3 millones de tarjetas MasterCard en circulación emitidos por todos los bancos y las grandes empresas españolas, mientras que en el mundo hay más de 695 millones de tarjetas MasterCard en circulación.

Tabla Comparativa entre tarjeta de crédito MasterCard, estándar, oro y platino

Características Estándar Oro Platino
Estado de cuenta mensual detallada
Titulares de Asistencia MasterCard Global Service
Seguros sobre las compras realizadas con la tarjeta
Límite de crédito mensual personalizable
Servicio Rotatorio: cuota de amortización de los gastos
Alto límite de gasto que se determinará con su banco No tiene No tiene
Paquete de seguros vinculada a viajar
No tiene
Opcional Opcional
Cargos diferidos después de la emisión del estado de cuenta
No tiene
Opcional Opcional
Pasar límite muy alto, que se definirá con el banco
No tiene
No tiene
Opcional
Acuerdos especiales con hoteles, alquiler de coches y muchas otras tiendas (descuentos, lista de habitaciones antes de espera).
No tiene
Opcional Opcional

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*