Seguro de tarjeta de crédito: ¿Pedirla o no?
News Ticker

Seguro de tarjeta de crédito: ¿Pedirla o no?

Anuncios publicitarios

Añadir un servicio de seguro de tarjeta de crédito

Si usted es dueño de una tarjeta de crédito, es probable que la empresa financiera le haya preguntado si desea agregar servicios de seguro a su tarjeta de crédito. La mayoría no están familiarizados con este tipo de seguro y se niegan o automáticamente aceptan, sin saber si es el tipo de seguro para sus necesidades. Al igual que con todos los seguros, determinar la necesidad real es diferente de persona a persona a causa de nuestros estilos de vida diferentes y obligaciones. El seguro de crédito puede ser beneficioso para algunos, pero sólo puede ser un costo innecesario a otros dependiendo de la situación. Saber lo que es el seguro de crédito y los diferentes tipos pueden ayudarle a tomar una decisión informada.

Anuncios publicitarios

Atención a tomar un seguro para las tarjetas de crédito

En primer lugar, tenemos que aclarar algo a los consumidores.

Muchos bancos e instituciones financieras venden seguros para tarjeta perdida o robada. En este tipo de seguro, en la teoría de la empresa va a proteger al cliente el reembolso por cualquier cantidad gastada por terceros después de la pérdida o robo de la misma. Sin embargo, es los derechos del consumidor garantizados por el derecho de no pagar por compras no realizadas por él, es decir, un seguro contra la pérdida y el robo es completamente redundante. Sin embargo, a sabiendas de la redundancia de este seguro, algunos bancos e instituciones financieras ofrecen beneficios adicionales al seguro de los contratistas.

El seguro de crédito puede venir en una variedad de maneras

Los cuatro tipos principales son los seguros de vida, la discapacidad, el desempleo y la propiedad. Aunque el seguro contra el mal uso de la tarjeta y contra la pérdida y el robo tiene alguna adicional, como la participación en sorteos semanales y otros han citado anteriormente, no creo que es justo para dar más publicidad a estos seguros innecesarios, ya que hay leyes que garanticen la restitución financiera. Si desea contratar un seguro contra la pérdida y el robo de la tarjeta o del mal uso de la tarjeta, vaya a su propio riesgo, porque incluso con los beneficios te garantizamos que simplemente perderá el dinero.

 

Anuncios publicitarios

seguro tarjetaSeguros de crédito a la tarjeta

También hay otros nombres, tales como seguros de vida, seguros financieros, entre otros. Mediante la contratación de este seguro, el cliente tendrá todas sus deudas de tarjetas de crédito pagado en el momento de su muerte, dejando deudas para pagar sus herederos.

Total del seguro o incapacidad parcial

En este tipo de seguro, usted tendrá derecho a un salario mensual si usted sufre un accidente o enfermedad que causa la incapacidad total o parcial. También conocido como seguro de vida o de accidentes personales.

Seguro de desempleo

Si usted pierde su trabajo o fuente de ingresos este seguro garantiza una renta mensual durante un período determinado, para garantizar la seguridad hasta encontrar una nueva fuente de ingresos.También conocida como la protección financiera segura.

Vivienda segura

Asegura el contratista una cantidad compensatoria si la vivienda de la persona es golpeada por desastres naturales o no, lo que garantiza que las inversiones no han sido en vano. También conocido como seguro de hogar.

Aprenda cómo se comercializa un seguro de tarjetas de crédito

Ahora que sabes un poco más sobre el seguro de tarjetas de crédito, es importante entender cómo se comercializan o se venden a los consumidores. Por lo general, las empresas le pedirán que comprarlo cuando se registra para una solicitud de crédito o telemarketing más tarde. Cuando se compre el seguro de crédito, por lo general se ofrece de forma gratuita durante un tiempo específico.

Decida si el seguro de la tarjeta de crédito es para usted

Teniendo en cuenta sus necesidades financieras actuales y futuras es el primer paso para determinar si puede beneficiarse de seguro de crédito. Si usted ya tiene un seguro de vida e invalidez, que puede ser posible que usted tenga suficiente cobertura en estas políticas para cubrir sus cuentas de crédito debido a la muerte o la discapacidad. Por otro lado, si usted no tiene ninguna política estándar no significa necesariamente que el seguro de crédito es la mejor opción para usted.

El seguro de la tarjeta de crédito no puede ser tan rentable y ciertamente no tan flexibles como las políticas tradicionales de seguros de vida y discapacidad. Por ejemplo, si usted tiene un montón de tarjetas de crédito, usted tiene que tener un seguro para cada una de estas tarjetas. Con todas esas políticas mensuales, usted puede ser capaz de comprar un seguro tradicional por menos y obtener más cobertura, por no hablar de que una vez que se paga el saldo de su tarjeta de crédito con una póliza de seguro tradicional, sus dependientes reciben la cantidad restante.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*