Safecard, aplicación para tarjeta de crédito - Seguridad
News Ticker

Safecard, aplicación para tarjeta de crédito – Seguridad

Anuncios publicitarios

Safecard, aplicación para tarjeta de crédito

Hoy queremos presentar una aplicación que se puede utilizar como una billetera digital en su iPhone: Safecard, aplicación para tarjeta de créditoSafecard es simplemente una forma innovadora y segura para almacenar y mirar sus datos, tales como tarjetas de crédito, contraseñas y credenciales.

Anuncios publicitarios

Safecard es una aplicación para tarjeta de crédito muy funcional que le permite almacenar y administrar una gran cantidad de información y datos confidenciales de forma segura, práctica y sencilla

Con su interfaz inmediata y bien organizado puede catalogar y administrar todos los datos y protegerlos con una contraseña única, que utiliza un sistema de cifrado con cifrado AES de 256 bits. Gracias a los datos de Auto-Lock permanecen protegidos si el dispositivo se pierde o es robado, también el Auto-Destroy borra todos los datos después de 10 intentos fallidos de introducir la contraseña correcta.

La aplicación para tarjeta de crédito le permite tomar una foto de la tarjeta (de crédito, tarjetas de fidelización, etc.) mediante el almacenamiento de una versión virtual de la misma, con detección automática de códigos de barras, para las tarjetas que lo requieran, lo que podría ser utilizado por el dispositivo para momento de la compra. A través de iCloud, por último, los datos guardados se pueden sincronizar automáticamente en todos los dispositivos iOS.

aplicacion tarjetaDe forma gratuita se puede agregar hasta 5 tarjetas diferentes, a continuación, a través de comprar la versión de pago de la aplicación para tarjeta de crédito, se puede comprar ranuras adicionales. Todos los datos se cataloga automáticamente en categorías. La función de búsqueda permite entonces encontrar fácilmente cada dato previamente introducidos.

Anuncios publicitarios

Te puede interesar:

 

Ventajas de la aplicación para tarjeta de crédito

  • Proporciona una cartera virtual en el que se puede guardar de forma segura todos sus datos sensibles.
  • Utiliza 256-bit AES y encriptación HTTPS para ofrecer lo máximo en seguridad.
  • Buena opción para el almacenamiento de la tarjeta de crédito y cuenta bancaria sin tener que preocuparse.
  • Tiene una herramienta de búsqueda integrada para buscar los datos que necesita de forma rápida.
  • Copiar fácilmente sus contraseñas en el portapapeles iOS para fácil pegar en otras aplicaciones.
  • La opción Auto-Destroy función que borrará todos los datos después de 10 intentos de conexión fallidos.
  • Todos sus datos son almacenados localmente en el dispositivo de modo que no hay servidores de terceros que puedan tener acceso.
  • Tiene una interfaz elegante y sencilla.
  • Clasificar automáticamente sus tarjetas de crédito.
  • Ayuda a copiar y pegar de una forma rápida.
  • Inicio de sesión rápido en aplicaciones compatibles.
  • Escanear automáticamente códigos de barras en sus tarjetas, para utilizarlas cuando se necesita.

Conclusión

La aplicación para tarjeta de crédito, SafeCard ofrece una gran protección para un mundo digital que estamos viviendo hoy en día. Está aplicación es una gran manera de garantizar de no perder nuestros datos  y siempre tener  a ellos acceso a través de la web.

Safecard está disponible en español y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*