Qué son las tarjetas de marca compartida - Ventajas
News Ticker

Qué son las tarjetas de marca compartida – Ventajas

Anuncios publicitarios

Tarjetas de marca compartida

Las tarjetas de marca compartida son instrumentos de pago emitida por un banco o una financiera, en colaboración con un socio de negocios con su propio sistema de distribución y una marca establecida y reconocida en un sector específico.

Anuncios publicitarios

Ellos tienen una doble función:

  • Dejar que el organismo de radiodifusión amplié el número de clientes.
  • Representar a la marca con una eficaz herramienta de marketing para fidelizar a los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de marca compartida?

El propietario, en general, disfruta de los siguientes beneficios:

  • Descuentos en mercancía.
  • Los programas de fidelización, como las que prevén los puntos de acumulación de ganar premios.
  • Subvenciones con la empresa colaboradora que patrocina el producto.
  • Las tasas y tarifas ventajosas.

Estas tarjetas de marca compartida, además de asegurar las instalaciones mencionadas anteriormente, se producen con un diseño atractivo y, por lo general, se proporcionan en una edición limitada, con el fin de aumentar el atractivo para el mercado.

Tarjetas de crédito classic de marca compartida

Le permiten hacer compras o retirar dinero en efectivo, con dinero en efectivo que realmente se cargará en la cuenta vinculada, sólo en el mes siguiente.

Anuncios publicitarios

Además de todas las ventajas que ofrece este tipo de tarjeta, los de marca ofrecen beneficios adicionales para el titular, sobre la adquisición de bienes o servicios relacionados con el socio de negocios.

Tarjetas de crédito rotatorio de marca compartida

tarjetas de marca compartida

Estas tarjetas ofrecen al titular la opción de diferir el pago del saldo en los plazos meses finales. El límite de crédito disponible se cuantifica por el emisor sobre la base de una evaluación cuidadosa de los ingresos del solicitante: por lo tanto, se debe adjuntar a la solicitud de la tarjeta, los datos relacionados con la nómina o la pensión, así como proporcionar las garantías necesarias en términos de solvencia financiera.

El emisor aplicará una tasa de interés, por lo general entre 10 y 20%, sólo alrededor de liquidez realmente utilizada por el cliente. Él puede decidir, al final del mes, el importe de la tasa y la duración de la misma, de acuerdo a sus necesidades y de acuerdo con el contrato.

Conclusión

El co-branding o marca compartida es una estrategia de marketing que permite a la compañía de tarjetas de crédito ampliar su base de usuarios (marketing de conquista) y la empresa asociada para ofrecer a sus clientes un medio de pago / financiación rápido y compras en sus instalaciones (marketing de fidelización). E

Las tarjetas de marca compartida también se pueden utilizar como un club de tarjetas que es como las tarjetas de crédito no están vinculados a una determinada marca o tienda de operador, sino a una multitud de marcas y tiendas que participan en la iniciativa que reconocen un descuento o un beneficio para los titulares de la tarjeta de crédito de marca compartida. Por lo general se utilizar para fortalecer el vínculo entre los socios de la compañía de la marca y sus clientes, la pertenencia a un grupo y así sucesivamente, mientras que desde el punto de vista del emisor de la tarjeta de crédito para ampliar su área de influencia.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*