Mejores y peores premios para canjear puntos de tarjetas
News Ticker

Mejores y peores premios para canjear puntos de tarjetas

Anuncios publicitarios

Mejores y peores premios para redimir puntos de tarjetas de crédito

¿Has acumulado puntos en sus programas de relación y quiere saber cómo aprovechar los mejores premios o evitar desperdiciarlos en cualquier premio?. Vamos a ver entonces primero donde no debe invertir sus puntos del programa de relación.

Anuncios publicitarios

Peor inversión de sus puntos de tarjetas: productos de cualquier tipo y naturaleza

He visto ofrecer libros por 500 puntos de un programa de la relación de tarjetas de crédito. Sería bueno si cada punto no correspondiera a US $ 1 gastado. Es decir, ¿500 dólares en un libro?

Entiendo que mucha gente puede estar cerca de la fecha de vencimiento de los puntos del programa de relación. Pero hoy en día casi todo el mundo, permite la renovación de puntos por una suma de dinero. Y si eso no es posible y no tienes suficientes puntos para canjear por millas u otras opciones que le darán a continuación, el producto será su única opción. Esperamos que esto no le suceda a usted. Así que para vigilar sus puntos no perderlo con un libro de 500 dólares.

La mejor inversión para su tarjeta de puntos: Miles

Si desea invertir en la mejor manera posible sus puntos, millas son su negocio. Considere: aerolíneas odian viajar con asientos vacíos. Cuando usted hace uso de los puntos, así como prever la lealtad del cliente, usted podría terminar invertir un poco más para estar en una mejor asiento o pasaje de regreso de su viaje.

No es raro que vea promociones de 5.000 millas para destinos internacionales. Y puede ser la oportunidad que ha estado esperando para disfrutar de un viaje al extranjero, divertido y gastando poco.

Anuncios publicitarios

Aquí, solo vale el cuidado de tratar de tener siempre ventaja de las promociones y buscar asientos más baratos en día, diferentes tiempos y rutas. Así, todavía deja buenos puntos guardados para un próximo viaje.

Mejores y peores premios para canjear puntos de tarjetas

Segunda mejor inversión para su tarjeta de puntos: Tarjetas de regalo

Vamos a suponer que usted no es una persona que realmente utilice la tarjeta de crédito. Por lo tanto, no se acumula suficientes puntos para moverlos a un programa de millas o no tienen suficientes millas para un viaje. O quizás usted es una persona que no le gusta o que no quieren viajar. Para usted, hay tarjetas de regalo.

Estas tarjetas de regalo son descuentos en varias tiendas, que se puede utilizar para sí mismo o regalar a los amigos. Además de los productos, los descuentos no son tan buenos, pero al menos es mejor que los puntos que pierden o comprar algo que no quieres (o necesidad) de muchos más puntos que vale la pena del producto.

Sólo ten cuidado de no gastar demasiado puntos en estos productos: más puntos y descuentos más grandes pueden no ser las mejores opciones aquí. Ir a un compromiso y guardar puntos para un próximo cambio.

La inversión de mediano plazo para sus puntos: Estancias en Hoteles

En tiempo de Internet, compras y viajes cupones colectivos, estos productos ya no son tan atractivos, además de ser muy caro. La conversión de US $ 1 por tarjeta de puntos vale la pena hacer una comparación. Es decir, una estancia de $ 100 en un hotel no vale 500 puntos en su tarjeta. Sin embargo, en algunas situaciones puede ser ventajoso utilizar estos puntos, especialmente si tienes promociones y cupones.

Los puntos de bonificación para su inversión: donar tus puntos

Muchos de estos programas le dan la opción de donar sus puntos a las instituciones benéficas y organizaciones no gubernamentales.

¿Cuáles son las mejores inversiones para los puntos de la tarjeta en su opinión? ¿Dónde invertir sus puntos y por qué?

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*