Las tarjetas de débito mejores Recompensas y promociones
News Ticker

Las tarjetas de débito: Recompensas y promociones

Anuncios publicitarios

Tarjetas de débito y recompensas

Las tarjetas de débito con recompensas son difíciles de encontrar, pero existen. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos años, por lo que tiene que hacer un poco más de trabajo para encontrar y disfrutar de diferentes tipos de recompensas y promociones mediante el uso de la tarjeta de débito.

Anuncios publicitarios

La mala noticia primero

En primer lugar, las malas noticias: las recompensas a menudo no compensan. Los bancos quieren animar a sus clientes a que gasten, y se endeuden y por lo tanto pagar intereses en algún momento.

Las tarjetas de débito y recompensas

Dada la mala noticia, vamos a empezar con la promoción de tarjetas de débito que se ofrecen a través de recompensas para los clientes.

Cashback en la tarjeta de débito. Algunas tarjetas de débito en España ofrecen la opción de regresar a los clientes una parte del dinero que gastan. En general, es más fácil para el cliente firmar en un sitio cashback, porque entonces él recibirá la devolución de dinero cuando usted hace compras, o con cualquier forma de pago que sea. Otros sitios de cupones también pueden ofrecer cashback, y el comprador inteligente deben utilizar estas promociones y recompensas siempre que sea posible.

Los puntos de recompensas basado en acumulación y descuentos. Las tarjetas de débito que ofrecen recompensas basado en la acumulación de puntos le permiten acumular puntos cuando usted utiliza su tarjeta de débito. Usted puede ganar un punto por cada dólar que gaste, o la fórmula puede ser menos generoso (quizás un punto por cada cinco dólares, por ejemplo). Puntos, como se puede imaginar, no son equivalentes al dinero gastado. Sin embargo, puede canjear sus puntos por las cosas que le gustaría a descuentos en la factura o los servicios que utilice.

Anuncios publicitarios

recompensas tarjetasTambién el programa de recompensas de su tarjeta de débito puede consistir en descuentos al comprar en las tiendas y sitios web específicos. Una vez más, le ahorrará dinero, pero usted no tiene mucha elección sobre dónde gastar su dinero si usted desea tomar ventaja de las recompensas. Si usted tiene una buena idea de dónde vas a gastar mucho (y, por tanto, donde se puede obtener más beneficios), puede ahorrar mucho dinero.

Recompensas basado en la relación. En lugar de ganar puntos que va a utilizar en el futuro, también puede utilizar su programa de recompensas de tarjetas de débito para obtener descuentos y ventajas. Estos son sólo una gran ventaja si usted encuentra un programa de recompensas que realmente se adapte a sus patrones de gasto y su vida. No se limite a elegir un banco basado en una mención vaga de “premios” y “promoción”. Usted debe encontrar la tarjeta que  realmente le ayudará. Por ejemplo, si vas a gastar mucho en gasolina, encontrar una tarjeta de débito con premios relacionados con la gasolina y vehículos.

 

Siempre lea el contrato de tarjeta de débito

Como se puede imaginar, siempre hay restricciones y limitaciones que hacen que estas recompensassea  menos gratificante. Facilitando aún más su trabajo, a continuación son algunos elementos comunes que debe buscar y leer cuidadosamente antes de uso de las promociones y recompensas de tarjetas de débito.

Fecha de vencimiento de la promoción. Averigüe cuando las recompensas de sus tarjetas de débito expiran. Utilice esta información junto con su comprensión de cómo se acumulan puntos para estimar si va o no realmente a ser capaz de ser recompensado.

Limitaciones de promoción o programa de recompensas.  Hay un límite en el número de puntos que puede ganar en un periodo determinado (un mes o un año, por ejemplo). Puede pasar mucho cada mes o tener un gran gasto que viene, pero es posible que no sea capaz de tomar ventaja mayor que el gasto adquiridos.

Cuidado con el cashback. En el caso de las promociones y recompensas tales como “dinero de vuelta”, asegúrese de que hay una máxima que se puede recibir. Esto puede ser un límite cada año, mes, o dos meses, por lo que tiene que comprobar si tiene suficiente tiempo para terminar sus compras antes de la vigencia de la promoción.

Precios de promociones y programas de recompensa. tarjetas de recompensas son más propensos a tener cuotas anuales, honorarios para utilizar sus recompensas, mayores tasas de interés y así sucesivamente.

Requisitos mínimos para la promoción o recompensa.  Algunas tarjetas sólo le permiten ganar puntos o tomar ventaja de ciertas promociones después de pasar un valor de X en la compra.

Los productos excluidos de recompensas o promociones.  Algunos productos, servicios o beneficios de promociones y programas de recompensas pueden estar disponibles sólo para un tipo específico de cuenta bancaria. Marque esta en el contrato antes de salir de gasto en la tarjeta.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*