Diferencia entre una tarjeta de crédito internacional y nacional
News Ticker

Diferencia entre una tarjeta de crédito internacional y nacional

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito internacional y nacional

Usted debe haberse preguntado cuando estaba abriendo su cuenta bancaria, sobre cual sería la diferencia entre una tarjeta de crédito internacional y una tarjeta de crédito nacional. Hay pocas diferencias entre cada uno de ellos, pero estas pocas diferencias pueden ser cruciales para su perfil de consumidor.

Anuncios publicitarios

A partir de nuestro análisis, la tarjeta de crédito nacional es la puerta de entrada al mundo de las tarjetas. Con las tarifas más bajas, su uso es facilitado en gran medida por los bancos. En la mayoría de los casos, sus límites también son un tanto reducida en comparación con otros tipos de tarjetas. La tarjeta internacional es una mejora en la tarjeta nacional. Anualidades también tiene valores muy diferentes, ya que las tarjetas internacionales proporcionan más beneficios a sus usuarios.

Ambos pueden ser parte de los programas de información, que en sí mismo es algo muy positivo para el consumidor. Por supuesto, es necesario que el usuario consulte con su gerente sobre esta posibilidad y lo que se requiere para la participación.

tarjeta de crédito internacional y nacionalAdemás, no hay ninguna limitación para los pagos a plazos y las compras a nivel nacional en el sector. En ambos casos, usted puede tener un máximo de 40 días para pagar sus cuentas, según el día de la compra. A medida que la tasa de interés para préstamos o pago a plazos de la factura, no varían mucho, con documento nacional o internacional. Pago de cuentas de la tarjeta, con una cuota por este servicio también es posible en los dos tipos de tarjeta.

Es importante recordar que ya hay algunas tarjetas nacionales que están en relaciones con empresas específicas, como las cadenas de supermercados extra. Estas tarjetas ofrecen ventajas satisfactorias a los consumidores, mediante el pago de una renta diferenciada.

Anuncios publicitarios

Ahora ¿cuál es el mejor tipo de tarjeta para usted?

  • Debemos pensar en su perfil como consumidor: ¿usted hace muchos viajes? Estos viajes son fuera de España? ¿Usted hace muchas compras en sitios internacionales en línea? ¿Está planeando una especie de viaje en el extranjero? ¿Cuáles son sus gastos mensuales con una tarjeta: alta, normal o baja?
  • A la luz de estos temas, empezamos a dibujar su perfil de consumidor. Para eso se necesita un límite mayor de tener un mayor gasto, incluso si es un consumidor sólo a nivel nacional, tarjetas internacionales tienen límites más altos y más ventajas que compensan la anualidad. Para aquellos que tienen menos gastos y administran sus finanzas hasta el punto de necesitar muy poco crédito, la tarjeta nacional satisface sus necesidades, y es posible negociar los límites con su manager.
  • Si usted está planeando un viaje internacional, o comprar en una tienda en el extranjero o planea hacerlo, la tarjeta internacional es el más adecuado a su perfil. Cada compra hecha en el extranjero, ya sea en un viaje en línea, deje detallado en su factura. Recuerde que para cualquier transacción internacional se encuentra la colección de 6,38% IOF (Impuesto a las Transacciones Financieras) en el valor original. Por lo tanto, separe dinero extra para compras en el extranjero, antes de que el impuesto lo tome por sorpresa. Además, es importante tener en cuenta que la conversión de dólares reales se realiza en la fecha de cierre de la factura y no la fecha de la compra, lo que puede causar una discrepancia de valores.

Esperamos haber ayudado en la decisión de su nueva tarjeta! Hacer buen uso!

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*