Diferencia entre las tarjetas oro y platino
News Ticker

Diferencia entre las tarjetas oro y platino

Anuncios publicitarios

Las tarjetas oro y platino

Las tarjetas oro y platino son para personas con mayor poder adquisitivo, sin embargo, hay una gran diferencia entre cada una de las tarjetas de estos dos tipos.

Anuncios publicitarios

Anualidad

La diferencia más visible las tarjetas oro y platino son sus anualidades. La tarjeta platino tienen mayores beneficios y está dirigido a las personas que ganan más de 6000 € por mes. Este precio tiene sus ventajas, las tasas anuales de platino son mucho más alta que la de oro, generalmente dos veces el valor.

Las tarjetas de oro son un poco más básica, no incluye tantas instalaciones y se puede comprar con un ingreso mensual de € 2000. Una gran ventaja de las tarjetas de oro es que tienen tasas de interés más bajas que las tarjetas nacionales e internacionales.

Beneficios

Las tarjetas platino ofrecen más comodidades y beneficios que las tarjetas oro. Las diferencias aparecen en las siguientes características de estas tarjetas:

  • El acceso a los salones VIP en los aeropuertos.
  • Seguro.
  • Asistencia de consejería.
  • Línea de crédito.

Como hemos visto, los clientes platino tienen acceso a los aeropuertos de las salas VIP, aumentando la comodidad de tener que esperar en las terminales de carga.

Anuncios publicitarios

Además, el platino ofrecen mejor seguro y asistencia en el extranjero, en el caso del servicio de conserjería, que ayuda a hacer reservas en restaurantes, parques e incluso comprar y enviar regalos.

Otra de las ventajas de la tarjeta de platino es su límite de crédito, muy por encima del límite de crédito de las tarjetas oro.

Tasas de Interés

El riesgo de retraso en el pago es menor, las tarjetas oro y platino tienen las tasas de interés más bajas entre las tarjetas de crédito.

Las tarjetas de platino también tienen la ventaja aquí, las tasas de interés para el platino son más bajas que la de oro. Tasas de interés de tarjetas incluyen:

  • Interés rotativo.
  • Los intereses a las cuotas de facturas.

Las tarjetas oro y platino suelen ser ofrecidos a los clientes que ya tienen un buen historial en la institución financiera, sin facturas de retardo, haciendo un buen uso de la tarjeta de crédito, esto, sumado a su ingreso mensual, los coloca en condiciones especiales y tipos de interés reducida.

Puntuación en programas de puntos

tarjetas oro y platinoLas tarjetas oro y platino tiene una mejor los puntos de extracción de euros gastado en puntos de recompensa. Debido a que son más caros y para las personas que consumen más con tarjetas, tienen la ventaja cuando se trata de anotar en los programas.

Entre las tarjetas oro y platino también una diferencia en la puntuación, las tarjetas de platino general puntuarán más que el oro.

No es una regla, pero las tarjetas de oro por lo general tienen un mejor puntos de captura que las tarjetas platino.

Conclusión

Las tarjetas de oro son productos desarrollados para la gente de la clase media, con sus funciones orientadas a satisfacer las necesidades y aportar beneficios a las personas que ganan entre £ 2.500 y £ 6.000.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*