Descubre las ventajas de las Tarjetas de kutxabank mayo 2018
News Ticker

Descubre las ventajas de las Tarjetas de kutxabank

Anuncios publicitarios

¿Qué debes saber de las Tarjetas de kutxabank?

Para confiar en bancos, necesitas encontrar uno que ofrezca diversas ofertas en todos sus productos y una de las mejores opciones es contratar el servicio de tarjetas de kutxabank que otorga una variedad de beneficios y te acompaña en cada etapa de tu vida.

Anuncios publicitarios

Fundado en el año 2012, Kutxabank es un banco que surge de la unión de tres accionistas que buscaban traspasar y otorgar créditos y negocios a los diversos sectores financieros.

Este banco ofrece una gran variedad de productos que buscan ayudar a personas naturales, negocios pequeños y empresas con grande ideas a mantener y desarrollar sus emprendimientos económicos.

Al priorizar en nuestros clientes, la banca Kutxabank ha creado una serie de productos que incentivan y mejorar su economía. Uno de ellos son las tarjetas de Kutxabank de crédito que dependiendo de diversos factores, encontrarás la adecuada a tus requerimientos y podrás sacarle provecho al utilizarla.

Tarjetas de kutxabank Visa Dual

Una de las tarjetas más utilizadas por sus clientes es la Visa Dual porque es considerada una de las más completas producto de sus diversos beneficios.

Anuncios publicitarios

Entre sus características más resaltantes se encuentran que puedes utilizarla en cajeros para consultar y retirar efectivo, dispones de efectivo a crédito, los pagos los realizas a final de mes y puedes aplazarlo hasta 12 meses sin intereses. Igualmente, consigues descuentos instantáneos en más de 6000 comerciales aliados y cuentas con un seguro gratuito para viajes y accidentes.

Tarjetas de kutxabank Visa Dual K26

Dentro de esta categoría, una de las tarjetas de kutxabank es la Visa Dual K6 diseñada especialmente para jóvenes entre 18 a 26 años y cuentan con las mismas características que el anterior pero sin poder anclarla a otras cuentas, permitiéndole al joven asumir responsabilidades sin mucho riesgo.

Tarjetas de kutxabank Visas con beneficios extras

Las tarjetas de crédito del Banco Kutxabank poseen una gran variedad de beneficios que buscarán hacer tu vida más sencilla y responderán a tus solicitudes de compra.

Tarjetas de kutxabank Visa Nakar

Para aquellos que buscan ayudar en cada una de sus acciones, las tarjetas de kutxabank Visa Nakar forma parte de un proyecto social de la BBK que ayuda a asociaciones sin fines de lucro, donando el 10% de los gastos que realizas a proyectos que busquen un bienestar social. Las fundaciones que apoyan son Lurgaia, Caritas, Gorabide, Nagusiak.

Igualmente, además de los beneficios básicos que ofrece la tarjeta, posee facilidad para operar en todas partes porque cuenta con conexión off – line permitiendo utilizarla en autopistas, lugares pocos concurridos, remontes, parking, estacionamientos, entre otros.

Tarjetas de kutxabank Visa Oro

Si buscas exclusividad, las tarjetas de kutxabank Visa Oro ofrecen crédito y efectivo al instante, permitiendo pagar todas tus compras sin preocupación. También puedes utilizarlas en cualquier parte del mundo y pasarás sin ningún problema, ya que posee una mayor cobertura de seguro y consigues descuentos en diversos establecimientos.

Tarjetas de kutxabank Opari / Regalo

Los mejores regalos son los que permiten libertad a nuestros seres queridos y con las tarjetas de kutxabank Opari / Regalo consigues eso y más porque es una tarjeta prepago que sirve para cualquier ocasión: navidad, aniversarios, graduaciones, regalos corporativos, bodas, entre otros.

Estas tarjetas ofrecen la opción de poderse recargar las veces que usted desee, visitando las oficinas de nuestro banco Kutxabank, llamando por teléfono al 90133225566 o por la banca online, conectándose a Internet. Allí podrás conocer también su saldo.

Esta tarjeta está diseñada para cualquier persona, es decir, no necesitas ser cliente de nuestro banco para solicitarla. Tiene un saldo máximo de 500 euros y las recargas se pueden realizar con una cuenta Kutxabank o con efectivo. El importe es de 5 euros y puede operarse en el extranjero y en comercios. No se puede sacar dinero con ella.

Cada una de estas tarjetas ofrecen una cualidad diferente que buscará satisfacer diversas situaciones y acompañándote en todo momento como una opción sencilla al pagar.

Tarjetas para situaciones específicas

También, existen unas tarjetas que podrás utilizar para hacerte tu vida más sencilla con el transporte y para ocasiones especiales. Te acompañamos en todos tus momentos porque buscamos tu comodidad al comprar.

Tarjetas de kutxabank Visa Extra

Para los que buscan economía al momento de pagar, las tarjetas de kutxabank Visa Extra ofrece disponibilidad de crédito para realizar compras desde 300 hasta 2000 euros y puedes aplazar su pago sin interés hasta 12 meses y funcionan en cualquier rincón del mundo. Además consigues descuentos y otros privilegios como ofertas en diversas tiendas y paquetes turísticos.

Tarjetas de kutxabank Telepeaje Vía T

Si vas a viajar por la autopista, necesitas disponibilidad de crédito para pagar y con la Telepeaje Vía T podrás utilizarla en cualquiera de los estados y los tickets que pagas con ellas se envían semanalmente a tu correo.

Tarjetas de kutxabank ADOS

Si próximamente te vas a casar que mejor forma de celebrarlo con la tarjeta ADOS ya que permite que las personas depositen en ellas, convirtiéndose en un monedero que podrán gastar en lo que deseen. Son totalmente gratuitas, no necesitas ser clientes para comprarlas y permite disponer de una lista de bodas en todas las oficinas Kutxabank.

Igualmente, la tarjeta envía mensajes de textos de cuando alguien te deposita y si necesitas efectivo podrás contar con ellas porque puedes utilizarlas en los cajeros.

Todas estas tarjetas de kutxabank cuentan con sistemas de seguridad que detectan cuando supera el límite mostrándose como una estafa y envía alertas por mensaje y emails.

Requisitos para obtener una tarjeta

Dependiendo de la tarjeta, existen una serie de requisitos que permiten protegerlo ante cualquier incidente. Algunas tarjetas como Visa Dual y Visa Oro para pedirlas solo necesitas llevar un extracto de las condiciones de seguros de accidentes, asistencia de viaje y de compras que permite cubrirte a donde vayas.

Todas las tarjetas varían en su mantenimiento anual y las encontramos desde 0.00 hasta 32.00 euros, ofreciendo diversas opciones de pago y oportunidades para sus clientes. Si no cuenta con extractos de condiciones, en nuestra página web encontrará uno gratuito que podrá descargar y llevar a nuestras oficinas.

Con las tarjetas de kutxabank tu vida se convierte más sencilla porque ofrecen una gran cobertura que complacerá los gustos más exigentes. Para cualquier momento, la podrás utilizar consiguiendo diversos beneficios, descuentos, promociones y oportunidades que la convierten en una excelente inversión.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*