Consejos para utilizar mejor su tarjeta de crédito
News Ticker

Consejos para utilizar mejor su tarjeta de crédito

Anuncios publicitarios

Utilizar mejor su tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito puede ser una gran herramienta de apoyo financiero, sin embargo, para que esto suceda, la gente debe saber cómo utilizar de manera eficaz. El gran problema es el siguiente.

Anuncios publicitarios

El uso inadecuado puede de hecho conducir a problemas de fallo graves. Es tan natural que todavía hay muchas preguntas sobre el mejor uso de la tarjeta de crédito.

La respuesta es relativamente simple, todo depende de cómo se utiliza la tarjeta de crédito.
Te puede interesar:

 

  • Microgerencie sus cuentas: Compruebe cada centavo que entra en su factura, siempre pidiendo la línea de ayuda de cualquier tarifa que tenga preguntas. A veces se producen errores de facturación, aunque no es muy común. Otra cosa es que con un mayor control de sus gastos, usted sabrá a dónde va la mayor parte de su dinero.
  • Mantenga sus cuentas al mínimo: Convierta sus cuentas de tarjetas de crédito en porcentajes relacionados con su salario mensual (sólo dividir el importe de la factura por la cantidad que recibe, líquido). Si el importe de la factura es de entre 10% a 15% de su salario, es el momento de reducir los costos de la tarjeta. En primer lugar, nunca pagar el mínimo en la tarjeta de crédito. En segundo lugar, ahorrar más para pagar los productos para ver y obtener descuentos. Tercero y último, disminuir el límite de sus tarjetas y si es necesario dejar una tarjeta con un límite alto, deje esta tarjeta siempre en casa y sólo utilizar al hacer una compra con ella.
  • Poner su tarjeta en automático: El vencimiento de la factura debe coincidir o estar muy cerca de la fecha en que reciba su salario. Esto le da un mayor control sobre la remuneración y no va a pagar las multas por eso. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es poner la factura de su tarjeta en automático. Sólo tenga cuidado de no entrar en el sobregiro y siempre mantener un seguimiento del dinero disponible para el pago.
  • Busca las tarifas y tasas más bajas: Por mucho que usted no va a usar la tarjeta de crédito de préstamo, tener una tarjeta con tasas de interés más bajas, ya es algo positivo para que usted tenga una opción en caso de emergencia extrema. Además, lo mejor es buscar anualidades de menor tamaño,.
  • como utilizar la tarjeta de créditoBusque la mejor tarjeta para sus necesidades: No ayuda a tener una tarjeta de oro si no va a utilizar los beneficios de la misma. Por lo tanto, tener en cuenta su rutina de compras y su uso de la tarjeta en la elección de comprar uno que le traerá los mayores beneficios.
  • Siempre elige tarjetas de crédito que se acumulan puntos: pero no gastar más de lo necesario sólo para acumular puntos. Se recomienda el uso de los puntos y las ventajas de acuerdo con lo que gasta normalmente.
  • No tener varias tarjetas: El sentido común es el momento más importante para utilizar la tarjeta de crédito. Por lo que es importante no tener varias tarjetas, no más de tres. Cuanto mayor sea el número de tarjetas, más difícil es controlar los costos al final del mes.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*