Comprar con tarjetas por internet - Tener cuidado, consejos
News Ticker

Comprar con tarjetas por internet – Tener cuidado, consejos

Anuncios publicitarios

Comprar con tarjetas por internet

Casi todas las tarjetas se pueden pedir en línea, sin embargo, no todos se pueden utilizar para comprar con tarjetas por internet. Algunas tarjetas de débito es imposible de usarlas en línea, así como algunos de prepago y tiendas. En el grupo de tarjetas de crédito, todos ellos permiten la compra en línea. Su aceptación variará de acuerdo con la bandera acreditado en la tarjeta, como Visa, Master y Amex, por ejemplo.

Anuncios publicitarios

Lo que pasa es que muchas personas tienen miedo de comprar con tarjetas por internet, ya sea por temor a fraude o la incertidumbre sobre la calidad de la mercancía. Aprenda a evitar problemas como el fraude por Internet. Conozca algunos consejos para la compra productos seguros y protegidos

Comprar con tarjetas por internet ha aumentado en los últimos años y los sitios se han convertido cada vez más seguro, pero todavía tenemos que tener mucho cuidado para evitar el fraude y el cibercrimen.

Los delitos cibernéticos son nada más que una violación de los derechos, las actividades criminales en contra de los datos privados, contenido violación, información, datos, etc. Ya fraude suelen estar relacionados con la clonación de tarjetas de crédito.

Otro punto que se toma en cuenta al comprar con tarjetas por Internet es la calidad del producto. A menudo, en las compras en sitios de ventas / Clasificados cuando el precio está muy por debajo del mercado, el producto puede ser culpable o defectuoso.

Anuncios publicitarios

Te puede interesar:

En este artículo, vamos a enumerar algunos consejos para evitar problemas en la tienda on-line y comprar productos de forma segura.

  •   Utilice siempre los sitios seguros (con HTTPS en lugar de HTTP).
  •   Compras y transacciones sólo en equipos privados (evitar los cafés de Internet y empresas de informática).
  •   Ver el valor de los bienes en diferentes sitios a tener un precio medio.
  •   Busca reseñas y sitios de quejas a la reputación del sitio.
  •   Dar preferencia a las transacciones en línea en lugar de la cuenta de depósito.
  •   Recuerde que cada sitio web debe proporcionar factura al final de la transacción.
  •   Siempre mantenga todos los datos de la cuenta, como el número de transacción, serigrafías, vales y tiempo de las compras.

Además, hay algunos navegadores (software de acceso a Internet) que proporcionan información acerca de la credibilidad del sitio. De este modo, el consumidor recibe una alerta si el entorno de navegación no es seguro.

Beneficios de tener una tarjeta en línea

comprar con tarjetas por internet

Además de la comodidad que es para hacer una tarjeta de crédito en línea, hay otros aspectos que hacen en línea de contratación, véase más ventajosa.

Busqueda de tarjetas de crédito: Mediante la contratación de internet usted puede buscar todas las instituciones financieras y conocer todas las cartas que ofrecen. Hay en circulación más de 600 tarjetas de crédito diferentes. Ser capaz de buscar y analizar cada uno de ellos, sin duda le ayudará a tomar una mejor opción.

Entender cada tarjeta de crédito: Es un error pensar que todas las tarjetas de crédito funciona de la misma manera. Hay diferencias muy grandes de un producto a otro. Usted debe mirar cada detalle antes de orden él.

  •   Tarjeta de Anualidad.
  •   Las tasas de interés en la rotativa y de facturar cuotas.
  •   Beneficios que ofrece la tarjeta.
  •   Programa de recompensas.

Compare las tarjetas de crédito: Después de investigar las tarjetas y entenderse el siguiente paso es comparar las cartas elegidas.

Elija la tarjeta de crédito: Con toda la información de la tarjeta, hacer su elección será mucho más fácil. Por lo tanto, usted puede solicitar la tarjeta de crédito en Internet sabiendo que está eligiendo el mejor producto.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*