¿Cómo puedo cambiar mis puntos de tarjeta de crédito?
News Ticker

¿Cómo puedo cambiar mi puntos de tarjeta de crédito?

Anuncios publicitarios

Puntos de tarjeta de crédito

Una de las grandes ventajas del uso de la tarjeta de crédito es ganar puntos que pueden ser redimidos por premios. Los premios pueden ser productos, viajes o incluso se puede transferir a otros programas, como millas aéreas.

Anuncios publicitarios

¿Cómo ganar puntos de tarjeta de crédito?

Cada vez que realice una compra con tarjeta de crédito, usted gana “puntos”. Hay otras maneras de ganar puntos, pero en las compras de crédito es la forma más común. Los puntos de tarjeta de crédito se otorgan unos días después de que usted paga la factura del mes.

La cantidad de puntos que ganas por cada dólar gastado depende de qué tarjeta tienes, de qué banco y qué bandera (Visa / Master / etc.). Usted puede ver en la web de la tarjeta de crédito del banco, cuántos puntos ha ganado de acuerdo a sus gastos.

¿Cómo puedo cambiar puntos de tarjeta de crédito por millas aéreas?

Muchos clientes hablan de ganar millas aéreas con los puntos de tarjeta de crédito, esto significa que usted puede convertir los puntos en millas aéreas y canjear por billetes de avión! Pero esto sólo es factible si usted tiene un consumo más alto en la tarjeta de crédito, para los que utilizan muy poco, simplemente no acumulan los suficientes puntos para canjear por millas y luego tendrá que obtener otros premios para no perder puntos. La forma de redención de millas varía de banco a banco.

Sustitución de los puntos de tarjeta de crédito

Hay muchos bancos españoles que ofrecen productos / servicios en la que usted puede intercambiar sus puntos y cómo deben ser cambiado, por la agencia, centro de llamadas, u otra manera. 

Anuncios publicitarios

¿Cómo enfocar sus gastos en su tarjeta de crédito? 

Ahora creo que estaba claro que cuanto más se utiliza la tarjeta de crédito, más puntos ganará a cambio de premios. Ahora, es importante revisar cada compra para ver si vale la pena o no pagar con tarjeta de crédito.

¿La tienda ofrece descuento a la vista? Si usted tiene el dinero, pagar en efectivo, si usted no tiene dinero, usted puede usar la tarjeta de crédito.

Siempre vale la pena, comprar con la tarjeta de crédito, así como se ganan puntos que puede ganar la exención de la tarjeta de anualidad.

puntos de tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito como una herramienta de control financiero

Estoy a favor de que usted tenga un control personal de hoja de cálculo financiero. Si usted paga la mayor parte de sus compras en la tarjeta de crédito cuando la factura se acerca, usted será capaz de analizar su gasto en el mes y, a continuación, puede hacer su análisis, y averiguar si usted está gastando demasiado en un tema u otro. Pero si usted no es bueno en el control financiero personal, usar su tarjeta de crédito, puede ser un peligro!

No se puede describir en este artículo todas las formas de ganar y canjear puntos de todas las tarjetas de crédito de los bancos, porque eso sería muy extensa.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*