Cómo ahorrar con la tarjeta de crédito - Consejos
News Ticker

Cómo ahorrar con la tarjeta de crédito – Consejos

Anuncios publicitarios

Ahorrar con la tarjeta de crédito

Si usted tiene cuidado sobre cómo utiliza sus tarjetas de crédito, en realidad se puede salir adelante mediante el uso de ellos, y no sólo atascarse por dinero.

Anuncios publicitarios

Usted debe evaluar si será capaz de pagar su deuda en su totalidad por la fecha de vencimiento con el fin de evitar el aumento de cuota de tarjeta. Si usted no puede hacer este trabajo, no ponga ningún valor en su tarjeta de crédito, con el riesgo de quedarse atascado en el pago de los intereses de rotación extremadamente alta. Simplemente practicar buenos hábitos de pago, usted evitará las cargas financieras exorbitantes y multas en su cuenta. Hay también algunas tarjetas de crédito que se le recompensa por tan buena actuación, especialmente con menores tasas de interés.

Más información:

Utilice tarjetas de recompensas sólo si se puede pagar el saldo completo: Esta es una forma de ahorrar con la tarjeta de crédito, las recompensas de la tarjeta de crédito. Pero para compensar por las recompensas que pagan, tarjetas de recompensas tienden a tener tasas de interés más altas que las tarjetas de crédito regular. Por ejemplo, sólo tendría sentido ganar recompensas de American Express si desea pagar el saldo completo cada mes sin falta. Si usted no puede comprometerse a un horario de estos, entonces lo mejor es solicitar tarjetas de bajo interés. Esto se aplica en particular a las tarjetas de tiendas.

  • american-express-89024_640Haga su investigación antes de solicitar una tarjeta: Comparar lo que ofrece una tarjeta de crédito antes de inscribirse para nada. ¿Has leído los términos y sus significados? Con base en sus hábitos de compra, usted encontrará que hay algunas tarjetas de crédito que se adapte a sus estándares, para poder ahorrar con la tarjeta de crédito.
  • No tenga muchas tarjetas: Tener muchas tarjetas sólo puede animarle a comprar más de lo que debe y utilizar su crédito también. Así que absténgase de pedir más tarjetas, es una forma de ahorrar con la tarjeta de crédito que ya tiene.
  • Evite depender de las tarjetas de crédito para cubrir una emergencia: La mayoría de la gente que conozco no tienen fondos de emergencia y terminan confiando en su colección de tarjetas de crédito para ayudar siempre que sea necesario. Sin embargo, no hay ahorro con la tarjeta de crédito, es probable que mantenga un saldo en su tarjeta de crédito para que lo utilice para cualquier gasto inesperado. Y mantener un equilibrio significa pagar más en intereses.
  • Hable con el emisor de su tarjeta sobre la reducción de su tasa de interés: Esto también le ayudara a ahorrar con la tarjeta de crédito, si usted tiene una buena historia como titular, puede tener alguna influencia aquí. Cuando usted es un buen cliente que paga por un tiempo, hablar con el director de su banco o el responsable de su tarjeta para discutir la posibilidad de reducir las tasas. Principalmente para los buenos pagadores, los bancos se ven tentados a hacer este tipo de negocio.
  • No use su tarjeta para retiros o para pagar las facturas: No utilice su tarjeta para cualquier forma de facturas de anticipo de efectivo o de pago. No vale la pena lo que se paga por la comodidad.

Anuncios publicitarios

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*