Tarjeta de crédito y débito del Banco de Bogotá - ¿Cómo solicitarlas? diciembre 2018
News Ticker

Tarjeta de crédito y débito del Banco de Bogotá – ¿Cómo solicitarlas?   

Anuncios publicitarios

Tarjetas del Banco de Bogotá

Las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito sin duda nos han facilitado la vida en materia financiera, pues nos permiten realizar pagos, transferencias, avances y demás, en el momento en el que lo necesitemos, sin la necesidad de contar con dinero en efectivo. Por eso hoy, queremos contarte cómo funciona y todo lo que tienes que saber sobre la tarjeta de crédito y débito que puedes adquirir con el Banco de Bogotá.

Anuncios publicitarios

El Banco de Bogotá es la entidad líder en Colombia dirigido a personas, el sector social y las empresas, su ligada relación al desarrollo económico del país le ha permitido crecer de manera importante para ofrecer mejores servicios y productos a sus clientes, entre ellos la tarjeta de crédito y débito Banco de Bogotá.

Tarjeta de crédito Banco de Bogotá, ¿Cómo solicitarla?

Para sus clientes, el Banco de Bogotá ha diseñado una serie de tarjetas de crédito que varían según las necesidades de sus clientes, así como formas de manejo y opciones con la tarjeta de débito de la entidad. Veamos cómo funciona cada una de ellas:

La tarjeta de crédito Banco de Bogotá, permite que sus usuarios puedan obtener dinero en efectivo por avances, realizar pagos por internet, efectuar compras en establecimientos donde se use el pago con tarjeta, etc, a partir del cupo de la tarjeta que se haya elegido, pues cuenta con varios modelos.

Para solicitar esta tarjeta, en cualquiera de sus modalidades, es necesario ser persona natural mayor de edad y contar con ingresos mensuales de acuerdo al SMMLV (salario mínimo mensual legal vigente) entre 1.5 y 5. La tarjeta podrá ser usada a nivel nacional e internacional. Si eres empleado, independiente o pensionado, se te solicitarán algunos documentos de menester.

Anuncios publicitarios

Tipos de tarjeta de crédito Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá cuenta con una serie de tarjetas de la compañía, así como otras que obtiene a través de alianzas con empresas importantes, las cuales nombraremos luego.

Tarjeta de Crédito Aliada (Cupo desde $500.000 hasta $1’499.000)

Esta tarjeta permite que podamos realizar compras en establecimientos comerciales a nivel nacional y a través de internet de forma inmediata, también podremos realizar avances del 100% del cupo y pago de impuestos. Con la Tarjeta de Crédito Aliada, podemos solicitar una tarjeta de crédito amparada para la persona que deseemos con el cupo disponible que tengamos. La tarjeta también cuenta con un Seguro de Vida Deudores, la cual cubre todo el mondo en caso de incapacidad permanente o muerte del responsable.

Tarjeta de Crédito Joven (Cupo de $1’000.000)

Además de poder personalizar la tarjeta a gusto del dueño, también será posible realizar compras divididas hasta en 36 cuotas mensuales para efectuar los pagos, así como retirar dinero en efectivo en bancos o cajeros automáticos. Es importante resaltar que las tasas de interés varían cada 3 meses. El uso de la tarjeta incluye asistencia y seguro aplicados a enfermedades durante viajes o falencias en el automóvil, incluida la pérdida de llaves. Puedes usarla para hacer compras a nivel nacional e internacional por cualquier medio.

Tarjeta de Crédito Clásica (Cupo desde 1’500.000)

Con esta tarjeta será posible realizar compras nacionales e internacionales por cualquier medio, así como realizar avances y pagos diferidos a 36 cuotas mensuales, donde decides el día en el que quieres efectuar el pago correspondiente. Cuenta con el 60% del cupo total disponible para obtener dinero inmediato, se puede usar a nivel internacional, y durante los seis meses iniciales no está sujeta a cuota de manejo. Con la tarjeta de Crédito Clásica, también podemos obtener descuentos en la tasa de interés en temporadas del año, así como contar con el Seguro de Vida de Deudores en caso de incapacidad total permanente o muerte, para el pago de la deuda.

Tarjeta de Crédito Economía (Cupo desde 1’500.000)

Está sujeta a cuota de manejo gratis por los primeros seis meses, 60% de cupo disponible para avances en efectivo, uso internacional, posibilidad de dejar en 36 meses las compras internacionales para pagos a cuotas, posibilidad de compra de cartera, devolución del 5% de compras en supermercados, asistencia gratuita de vehículo, salud en viajes y hogar. Adicional a ello, cuenta con un Seguro de Vida Deudores aplicado a fallecimiento o incapacidad total permanente cubriendo la totalidad de la deuda.

Tarjeta de Crédito Digital (Cupo desde $500.000)

Este tipo de tarjeta realiza procesos de solicitud y aprobación de manera rápida para conocer el cupo aprobado para un producto, así como no cuenta con cobro por cuota de manejo durante los primeros 6 meses y puedes usarla a nivel nacional e internacional. La tarjeta ofrece protección de precios Visa, a través de la cual podrás realizar compras donde podrás recibir la diferencia de precio en caso de que éstos se encuentren a un precio más bajo durante los 30 días posteriores a la compra. Tienes el 60% del cupo disponible para avances en efectivo, así como establecer cuotas de 36 meses y elegir el día de pago que se ajuste a tus condiciones de pago. También cuenta con el Seguro de Vida deudores, el cual cubre la totalidad de la deuda en caso de muerte o incapacidad permanente.

Tarjeta de Crédito Gold (Cupo desde 3’500.000)

Con el uso de esta tarjeta será posible la acumulación de puntos por compras que se pueden canjear a Programa Mejores Puntos y abono para tiquetes aéreos. Cuenta con el 60% del cupo total disponible para avances en efectivo, descuentos en la tasa de interés, efectiva para compras internacionales y pago de impuestos, cuyos pagos se difieren a 36 cuotas mensuales. También está sujeto a asistencias de hogar, salud en viajes y vehículo, así como pagos mensuales al alcance con pago diferido a compras de manera automática. Cuenta con los seguros de Protección de precios (descuentos del producto en otras zonas, donde se abona la diferencia 30 días posteriores a la compra), Protección de Compas (Se devuelve el valor pagado por la compra de un producto que sea hurtado o sufra daños accidentales), y Garantía Extendida (dobla la garantía de un producto sin costo por un año de garantía proporcionada por el fabricante).

Tarjeta de Crédito Platinum (Cupo desde 10’000.000)

Con esta tipo de tarjeta podremos acumular puntos por compras locales o internacionales y redimirlos en bonos, tiquetes aéreos, Millas LifeMiles y otros, adicional a ello, contamos con 6 meses gratuitos de cuota de manejo con 5.000 puntos adicionales de bienvenida. El usuario cuenta con el 100% del cupo de la tarjeta para avances en efectivo, membresía gratuita para el programa Priority Pass para usar más de 700 salas VIP, asistente personal para organización de eventos, ejecución de tareas, etc, descuentos en tasa para la compra de cartera, compras internacionales y pago de los impuestos. Cuenta con servicios gratuitos de alquiler de vehículo, seguro de accidente en viajes, protección de compras, protección de precios, garantía extendida y otros más. Asistencia gratuita de salud, hogar, equipaje, vehículo y Seguro de Vida Deudores.

Tarjeta de Crédito Signature y Black (Cupo desde $20’000.000)

La tarjeta permite que podamos comprar en cualquier parte del mundo, pues contamos con el 100% del cupo disponible para avances en efectivo. Adicional a ello, contamos con asistente personal, acumulación de puntos para redimir por abono a tiquetes aéreos, Millas LifeMiles, bonos y más, así como membresía e ingreso sin costo al programa Priority Pass para ingresar en compañía a más de 700 salas VIP. También se cuenta con Seguro de Vida Deudores, servicios gratuitos de protección de compras, garantía extendida, seguro de accidentes, alquiler de vehículos, ingreso a hoteles exclusivos, línea de atención preferencial, y las siguientes asistencias: vehicular, hogar, salud y de equipaje.

Tarjeta de Crédito Infinite (Cupo desde $50’000.000)

Esta tarjeta cuenta está sujeta al 100% del cupo total para avances en efectivo, así como una e-Card gratuita para compras por internet sin cobro por cuota de manejo adicional, una noche gratuita en cualquier hotel internacional que elija una vez al año por 300 USD. Adicional a ello, cuenta con servicio de asistente personal, membresía para el programa Priority Pass, línea de atención preferente al cliente, experiencias en los hoteles más exclusivos (Visa Luxury Hotel Collection), descuento en tasa de interés para compra de cartera, compras locales, avances y pago de impuestos. La tarjeta también está sujeta al Seguro de Vida Deudor que, en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, cubrirá toda la deuda.

Beneficios de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá

El programa destinado a la entrega de tarjetas de crédito en cualquiera de las presentaciones que propone el Banco de Bogotá, está diseñado para el usuario tenga una mejor experiencia en el momento de adquirir lo que desee, así como también la posibilidad de acumular puntos para redimir en productos, tener descuentos exclusivos, aprovechar las más de 200 alianzas con las que cuenta el banco, mayor seguridad en las compras por internet, contar con los servicios de asistencias y seguros que proporciona la entidad.

Estas fueron las principales modalidades de la tarjeta de crédito Banco de Bogotá, no obstante, debido a sus enlaces comerciales, ha podido generar otra serie de tarjetas de crédito en sociedad con otras empresas, como lo son: Tarjetas LATAM Banco de Bogotá, Tarjetas Andrés Carne de Res Banco de Bogotá, Tarjetas Movistar Banco de Bogotá, Tarjeta Unicentro Cali Banco de Bogotá y la Tarjeta Biomax Banco de Bogotá.

Tarjeta de débito Banco de Bogotá, ¿Cómo solicitarla?

La tarjeta débito Banco de Bogotá, está diseñada para que el usuario tenga la posibilidad de tener mayor facilidad en los procesos de manejo, compra y en general, el control de su dinero en efectivo de forma segura para realizar las transacciones que requiera. Esta tarjeta permite realizar compras por internet en cualquier lugar del mundo, así como compras en establecimientos comerciales en cualquier parte cuando sea posible.

Para iniciar con el proceso de solicitud de la tarjeta de débito Banco de Bogotá, será necesario haber cumplido la mayoría de edad, principalmente. En el curso del proceso, encontrarás que existen varias modalidades de la tarjeta, las cuales te mostraremos, que, de acuerdo a tus necesidades puedes adquirir. A nivel general, los documentos que podrías necesitar según el tipo de cuenta (cuenta de ahorros o cuenta corriente): fotocopia del documento de identidad (persona mayor de 28 años), certificado laboral (o extractos bancarios de los últimos meses), fotocopia de declaración de renta, entre otros documentos particulares.

Tipos de tarjeta de débito Banco de Bogotá

A diferencia de otros bancos, el Banco de Bogotá, cuenta con varias modalidades para los usuarios que quieran obtener la tarjeta de débito y que, están diseñadas para adaptarse a todas sus necesidades y condiciones. Estas son:

Tarjeta Débito Electrón (Cuota de manejo: $10.850 por mes)

Con este tipo de tarjeta, podrás realizar compras a nivel nacional e internacional en la modalidad online o en establecimientos comerciales que se encuentren afiliados al sistema Visa de Colombia para efectuar los pagos. Adicional a ello, cuentas con una clave única para realizar transacciones en medios electrónicos (también con 3 dígitos al respaldo de la tarjeta para compras seguras por Internet). Podrá ser usada en más de 3.700 cajeros de la Red Aval a nivel nacional y Red de Cajeros Plus fuera del país.

Tarjeta Débito Preferencial (Cuota de manejo: $10.850 por mes)

Esta cuenta está diseñada para usuarios que tengan Cuenta Corriente, pues está sujeta a una serie de servicios preferenciales donde será posible tener el control del dinero y mayor seguridad contra posibles fraudes. Adicional a ello, la tarjeta también permite manejar cuenta de Ahorros, realizar compras a nivel nacional e internacional, donde se cobra el 1% del valor de la compra para transacciones fuera del país por concepto de conversión de divisas y finalmente, la posibilidad de usar los más de 3.700 cajeros con una tarifa unificada local.

Tarjeta Débito Crecer (Cuota de manejo: $10.850 por mes)

Con la Banca Microempresas, esta tarjeta nos permite contar con dinero en efectivo en cualquier momento bajo la Red Aval, así como chip y clave secreta para la realización de transacciones como sistema, efectuar compras por valores exactos, compra de insumos en establecimientos comerciales sin necesitar dinero en efectivo, asignación de tarjetas adicionales a funcionarios de la misma empresa o integrantes con límites de compras y retiros a nivel nacional e internacional.

Tarjeta Débito Platinum (Cuota de manejo: $10.850 por mes)

Esta tarjeta le proporciona al usuario privilegios exclusivos, donde podrá: recibir notificaciones vía SMS de las transacciones que se realicen, servicio de asistencia al hogar, asistencia médica para viajes y asistencia al vehículo, acceso preferencial a la fila en las cajas situadas en las oficinas físicas del Banco de Bogotá, acceso a seguros, manejo de los fondos disponibles a través de los medios electrónicos, cajeros a nivel nacional e internacional, uso de clave única para transacciones en cualquier medio y finalmente, la posibilidad de realizar compras internacionales vía online con un código de seguridad que se encuentra en el respaldo de la tarjeta de 3 dígitos para contar con mayor seguridad en el momento de realizar este tipo de procesos.

Tarjeta Débito Amparada (Cuota de manejo: $5.425 por mes)

La tarjeta débito Amparada, se encuentra directamente relacionada con la Cuenta Corriente o la Cuenta de Ahorros, donde podremos elegir el acceso al monto fijo mensual que tendrá la tarjeta o el disponible total. Con esta tarjeta también podremos realizar compras por internet y en establecimientos comerciales a nivel nacional e internacional, transacciones con extractos bancarios y hasta 3 meses sin cobro por cuota de manejo, en el cuarto mes se mantiene un descuento del 50%.

Tarjeta Débito Cédula Cafetera Inteligente (Cuota de manejo: Gratis)

Esta tarjeta es la identificación Gremial para la Federación Nacional de Cafeteros, además de ser una tarjeta débito que cuenta con Franquicia Visa. Con esta tarjeta es posible realizar transacciones en Cajeros del Banco de Bogotá de manera gratuita, por lo que su cuota de manejo es también gratuita. Adicional a ello, se podrá usar la tarjeta como cédula cafetera inteligente en establecimientos comerciales a nivel nacional, realizar pagos a terceros y por servicios y, si no hay cuenta exenta, se suspende el 4 x 1000.

Tarjeta Débito Logros (Cuota de manejo: $10.850)

Esta tarjeta está diseñada para empresarios que buscan facilitar el control y manejo del efectivo de la empresa, de tal manera que puedan seguir manteniendo sus cuentas claras, organizadas y sobre todo seguras para dedicar mayor parte de su tiempo a otras áreas de su negocio. La tarjeta permite que podamos disponer 24/7 del dinero en efectivo, tarjeta con nombre de la empresa o usuario, mayor seguridad en compras con registro de transacciones en los extractos bancarios, seguridad de tarjeta por uso de clave única y chip, compra de artículos en cualquier establecimiento comercial a nivel nacional e internacional en los Cajeros automáticos de la Red Plus para retiros y compras.

Tarjeta Débito Infinite (Cuota de manejo: $10.850)

Esta tarjeta permite que el usuario tenga la posibilidad de acceder a privilegios exclusivos que ofrece el Banco de Bogotá en compañía de sus aliados comerciales. Entre los usos de la tarjeta, cuenta con sistema de notificación de transacciones con SMS, asistencia al hogar, al vehículo y asistencia médica de viajes, acceso a fila preferencial en la red de oficinas de la entidad bancaria con la tarjeta, seguros, uso de clave única para transacciones en cualquier medio, compras nacionales e internacionales por Internet (clave de seguridad de 3 dígitos al respaldo de la tarjeta) o en establecimientos comerciales, y la posibilidad de usar los 3.700 cajeros de la Red Aval a nivel local y la Red de Cajeros Plus para cualquier país del mundo.

Beneficios de la tarjeta de débito Banco de Bogotá

El uso de la tarjeta de débito Banco de Bogotá, le permite al usuario poder disfrutar de un medio seguro bajo el cual podrá realizar sus compras, observar el manejo de su dinero y disfrutar de él de manera segura y organizada, gracias a los sistemas de seguridad y notificación a los que está sujeta la tarjeta. Adicional a ello, los usuarios podrán aprovechar los descuentos exclusivos en entretenimiento y promociones en 11 categorías para seguir disfrutando de lo que más les gusta en establecimientos comerciales físicos y en Internet, con los pagos con la tarjeta de débito Banco de Bogotá, que podrán ser efectuados a nivel nacional, en Colombia y en cualquier otra parte del mundo.

Para ponerte en contacto con Banco de Bogotá, puedes dirigirte a cualquier oficina física para obtener más información, o bien comunicarte a la línea Nacional 01 8000 518 877 en cualquier parte del país. No olvides el chat desde su página web, el cual está disponible al público de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:30 de la noche y los días sábado entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, hora Colombia.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*