Banco Caja Social: Tarjeta de crédito y tarjeta débito agosto 2018
News Ticker

Banco Caja Social: Tarjeta de crédito y tarjeta débito

Anuncios publicitarios

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito y la tarjeta débito de Banco Caja Social?

Por 100 años, el Banco Caja Social se ha dedicado a la actividad bancaria y financiera en el territorio nacional, creciendo y transformando sus productos y servicios en pro de las nuevas tendencias, entre ellas, el uso preferencial de las tarjetas de crédito y las tarjetas de débito, una situación creciente.

Anuncios publicitarios

Si estás interesado en obtener una de estas dos tarjetas con el Banco Caja Social, este apartado es para ti. Aquí te contaremos las modalidades de las tarjetas que tiene disponibles, así como sus características, beneficios y requisitos. Empecemos:

La entidad bancaria cuenta con una gran variedad de tarjetas de crédito para todos sus clientes y sus necesidades, así como cuenta con una tarjeta débito para clientes que tengan una cuenta de ahorros o una cuenta corriente.

¿Cómo obtener la tarjeta de crédito y la tarjeta débito? Para solicitar la tarjeta de crédito será necesario que los ingresos del solicitante alcancen un salario mínimo legal vigente, proporcione la documentación requerida, tenga la mayoría de edad (18 años) y le sea aprobada la solicitud luego del estudio de endeudamiento. Para la solicitud de la tarjeta débito, será necesario proporcionar los documentos que se requieran y abrir o tener ya una cuenta de ahorros o una cuenta corriente.

Tarjeta de crédito Banco Caja Social

Para la facilidad de sus clientes, el Banco Caja Social dispone de 7 tipos de tarjetas de crédito que explicamos brevemente a continuación:

Anuncios publicitarios

Tarjeta de crédito Amigos de la Experiencia: Compras diferidas a 24 meses, cuota de manejo reducida variando el tipo de producto otorgado, avances en efectivo del 30% y el 100% del cupo disponible en la tarjeta. Acumulación de puntos para redimir en bonos de gasolina, mercado y droguería, además de Millas de LifeMiles de Avianca. Incluye asistencias al hogar como cerrajería, plomería, electricidad y reparación de electrodomésticos.

Tarjeta de crédito Clásica: Compras diferidas hasta en 36 cuotas, avances del 50% del cupo disponible, abono a la cuenta de ahorros o a la cuenta corriente a través de Internet, retiros en efectivo en oficinas y cajeros. Compras nacionales e internacionales, posibilidad de tarjeta de crédito amparada, avances en plazos diferidos entre uno y doce meses para avances. Servicio de notificación sobre movimientos y operaciones a través de correo electrónico y/o mensajes de texto vía celular.

Tarjeta de crédito Oro: Avances del 100% del cupo disponible en la tarjeta, retiros en efectivo en oficinas y cajeros, posibilidad de diferir cuotas hasta en 36 meses, compras nacionales e internacionales, opciones variadas para la efectuación de los pagos correspondientes a la tarjeta, servicio de notificaciones, programa de fidelidad Plan Amigos con puntos acumulables. Las compras diferidas a un mes no tendrán intereses ni cobro de comisiones.

Tarjeta de crédito Platinum: Compras nacionales que podrán diferirse hasta en 36 meses, abono a la cuenta de ahorros o a la cuenta corriente a través de internet, avances del 100% del cupo disponible, opciones variadas para efectuar los pagos de la tarjeta, compras internacionales, servicio de notificaciones, compras a un mes sin interés y más.

Tarjeta de crédito Clásica Colmédica: Avances del 50% del cupo disponible, abono por internet a cuenta corriente o cuenta de ahorros, opciones variadas para efectuar pagos, compras nacionales e internacionales, posibilidad de avances, tarjeta de crédito amparada para personas desde los 14 años de edad, cuota de manejo gratis en el primer año y servicio de notificaciones para alertar sobre movimientos a correo electrónico y/o mensaje de texto al teléfono móvil.

Tarjeta de crédito Platinum Colmédica: compras nacionales que se pueden diferir hasta en en 36 meses, abono por internet a cuenta de ahorros o cuenta corriente, opciones variadas para efectuar los pagos correspondientes a la tarjeta de crédito, servicio de notificaciones, solicitud de aprobación de transacciones, cuota de manejo gratuita en el primer año con 50% de descuento en el segundo año.

Tarjeta de crédito Comfacesar: Avances de hasta el 50% del cupo disponible en la tarjeta, compras nacionales que se pueden diferir hasta en 36 meses, opciones variadas de pago de la tarjeta, compras nacionales e internacionales, posibilidad de realizar avances en el exterior, cuota de manejo gratuita durante el primer año con el 50% de descuento durante el segundo año, tasa de interés preferencial y la posibilidad de tener una tarjeta de crédito amparada para mayores de 14 años de edad con el 50% del cupo de la tarjeta de crédito principal.

Tarjeta Círculo de Suboficiales de las FFMM: Especializada en satisfacer las necesidades de pago y financiación a afiliados del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares con diferentes beneficios, entre ellos: cuota de manejo gratuita en el primer año, segundo año con descuento del 50%, opciones variadas para efectuar los pagos correspondientes, avances a nivel nacional e internacional, posibilidad de compras nacionales hasta en 36 meses, Plan Amigos para la acumulación de puntos por cada $1.000 en compras.

Beneficios de las tarjetas de crédito Banco Caja Social

Las tarjetas de crédito del Banco Caja Social, cuentan con importantes descuentos en la cuota de manejo, la mayoría de ellas quedan exentas de la cuota durante el primer año, mientras que en el segundo sólo se realiza el pago del 50%. Así mismo, con el uso de sus tarjetas de crédito podrás acumular puntos que podrás redimir en beneficios en compras de productos o servicios. Si cuentas con lo básico necesario, es muy sencillo que obtengas la tarjeta de crédito de esta entidad.

Tarjeta débito Banco Caja Social

Con la facilidad de llevar nuestro dinero en una tarjeta y poder disponer de él en el momento en el que deseemos, el Banco Caja Social propone una tarjeta débito para usuarios que cuenten con una cuenta corriente o una cuenta de ahorros, la cual podrán usar en oficinas y cajeros automáticos en todo el territorio.

Entre las características principales de la tarjeta, encontramos la posibilidad de realizar compras de bienes, servicios y artículos en establecimientos comerciales físicos y digitales a nivel nacional sin ningún costo adicional, así como realizar transacciones y pagos de servicios.

Beneficios de la tarjeta débito Banco Caja Social

Con esta tarjeta podremos acceder a ella de manera cómoda y sencilla con una cuenta de ahorros o una cuenta corriente, comprar productos y servicios a nivel nacional e internacional, así como consultar el estado de la tarjeta y nuestro saldo de manera rápida.

Para conocer más de los beneficios y el funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito que tiene para ti el Banco Caja Social, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web www.bancocajasocial.com, dirigiéndose a una oficina o marcando directamente desde Bogotá al 307 70 60 o a nivel nacional al 01 8000 910 038.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*