8 formas de no pagar la anualidad de las tarjetas de crédito
News Ticker

8 formas de no pagar la anualidad de las tarjetas de crédito

Maneras de no pagar la anualidad de las tarjetas de crédito

A nadie le gusta pagar una cuota anual al utilizar una tarjeta de crédito, pero muchas de las principales tarjetas de crédito exigen el pago para que pueda disfrutar de los muchos beneficios que aportan.¿Hay una manera de mantener su tarjeta de crédito y despedirse de las cuotas anuales?De hecho, muchas personas con tarjetas de crédito han tenido éxito en hacer precisamente eso mediante la adopción de estrategias exitosas y huyendo de las formas jurídicas de anualidades. Veamos entonces, algunas maneras de no pagar la anualidad de las tarjetas de crédito.

Anuncios publicitarios

Espere a las mejores ofertas

Algunas tarjetas con tasas anuales tendrán ofertas que terminan con las rentas vitalicias (anualidades) para los nuevos candidatos a tener una tarjeta.

Busque una tarjeta con un bono de bienvenida generosa

Muchas tarjetas tienen tasas anuales de más de $ 100 que dan millas aéreas de bonificación o programas de fidelidad de su banco, incluso dando puntos de bonificación a los clientes por primera vez. Por lo tanto, la anualidad fácilmente puede ser diluido dentro de estas ventajas, haciendo que sea casi “pagado” sólo con los bonos dados.

anualidad tarjetaNegociar su anualidad cuando llegue el momento de renovar su tarjeta de crédito

Los bancos gastan cientos de dólares en costos de publicidad y marketing para ganar cada cliente, y ellos no quieren perder su negocio a causa de una anualidad. Así que antes de aceptar una renovación de su tarjeta con una anualidad, póngase en contacto con su banco y pida que le quiten el pago anual. Mencione que usted está considerando la cancelación de su cuenta y usar una tarjeta de la competencia, y es probable que será trasladado a otro departamento que se especializa en la fabricación de las ofertas que retener a los clientes existentes. Lo ideal sería que el banco le de la anualidad gratis, pero hay algunas otras posibilidades.En algunos casos, el banco le reembolsará parte de los costes, mientras que otros pueden ofrecer una cierta cantidad de puntos o millas para mantenerlo como cliente.

Anuncios publicitarios

 

Cancelar su tarjeta

Si su banco se niega a negociar su anualidad, siempre puede llamar a su asesor y cancelar su tarjeta. A continuación, puede realmente experimentar un producto de la competencia con una cuota anual de cero.

Visita una tienda que ofrece tarjetas de crédito

Bancos corresponsales, tiendas de lujo a veces tienen mejores tarjetas de crédito que usted puede encontrar en las sucursales bancarias. Estas tiendas y corresponsales tienen que cumplir con las metas de entradas en las tarjetas de crédito, y puede lograr fácilmente ahorrándole anualidades en grandes tarjetas.

Busque ofertas específicas

Ofertas dirigidas son los enviados directamente a los consumidores a través de e-mail ingresando a una cuenta en línea y por correo postal ordinario. Estas ofertas se han vuelto muy populares en los últimos años, y muchos tienen la exención de las cuotas anuales para el primer año. Sólo tenga cuidado de no entrar en estafas de tarjetas.

Pedir una tarjeta básica con el fin de mantener sus puntos y evitar la pérdida de recompensas

Cuando cancele su tarjeta, pero es posible que pierda el saldo restante de las recompensas bancarias tales como puntos y millas acumuladas con las compañías aéreas. Usted puede pedir a su banco para darle una tarjeta más barato y así mantener todos los beneficios obtenidos hasta la fecha.

Actualizar a la tarjeta de crédito

Si usted tiene una tarjeta de crédito básica, el trueque para una mejor puede ser lo que usted necesita para dejar de pagar la anualidad. El emisor analizará cómo ha sido su relación con la empresa y por lo tanto le ofrecerá una mejor tarjeta sin cuota anual o algún tipo de bonificación / beneficio. Hable con el remitente de esta posibilidad y utilizar todas las cartas que tienen en la manga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*