7 mitos sobre las deudas de las tarjetas de crédito
News Ticker

7 mitos sobre las deudas de las tarjetas de crédito

Anuncios publicitarios

Mitos sobre las deudas de tarjetas de crédito

Hay muchos hechos y mitos sobre tarjetas de crédito, aunque la mayoría de la gente no puede decir cuál es cuál. Hay algunos hechos que le puede costar dinero en términos de mayores tasas de interés, cargos por financiamiento y otros cargos. Usted necesita leer los términos de sus tarjetas de crédito, ya que este será el primer paso para ayudar a descifrar la realidad de la ficción.

Anuncios publicitarios

Las tasas de interés

Es un hecho de que una compañía de tarjetas de crédito puede aumentar su tasa de interés en cualquier momento, incluso si usted tiene un tipo de interés fijo.Notificarán por escrito, antes del aumento.Pero un mito que hay que romper es que el usuario puede luchar de hecho legalmente en la justicia sobre el interés abusivo y ganar.

Acuerdos

Tampoco es cierto que no se puede tratar a un acuerdo si ya es tarde con los pagos. De hecho, el retraso en los pagos es uno de los más grandes motivadores para los bancos tratan a un acuerdo con sus clientes, dada la alta tasa de morosidad en España.

creditoDerecho del Consumidor

Es un gran mito pensar que la justicia en España no lo hace. Incluso puede ser un poco más lento, pero si se siente agraviada por una compañía de tarjetas de crédito, la mejor manera de tener sus derechos respetados es la presentación de una acción legal en su contra.

Las compañías de liquidación de deudas y tarjetas de crédito son mis amigos

La gente quiere creer que existen las compañías de tarjetas de crédito de liquidación de deudas para ayudarles, pero el hecho es que están en el negocio para hacer dinero. La primera cosa que debe hacer es comparar alrededor. A ver si hay empresas con mejores tasas y plazos.

Anuncios publicitarios

No puedo pagar mis deudas por sí solo

Nadie va a trabajar tan duro en su nombre como usted mismo. Contacto con compañías de tarjetas de crédito deben ser un primer paso. Ellos tratarán de ofrecer ayuda, las condiciones y los préstamos. Pero nada avanzará si no disciplinan a sus finanzas primero antes de tratar de pagar las deudas.

 

Todas las instituciones financieras son iguales

Es un mito mezclada con hechos. Si bien todos ellos deben cumplir con las normas impuestas por el Banco Central de España, todavía tienen un buen margen comercial, así como las condiciones, el interés y las relaciones con los diferentes clientes. Por lo que es importante hacer una investigación y comparar los servicios de todos ellos para conseguir una oferta mejor.

Tarjetas de crédito es el dinero en efectivo

Este es el mito más grande. Las tarjetas de crédito se debe evitar al máximo y se deben elegir en la mayoría de los casos el uso de dinero o deuda. Además de los descuentos que te paguen en efectivo, no se engañe con dinero de plástico.

Con estos mitos destruidos, esperamos haber ayudado a entender un poco acerca de cómo las tarjetas de crédito.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*